CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

No está mal para llevar 1 año, ya me gustaría que Valve hiciese una cuarta parte de lo que hace Riot siendo sincero.

1 1 respuesta
Catxy

#8191 bueno, suelen decir que escuchan más a la comunidad, pero por ejemplo no pueden jugar cinco amigos juntos, no puedes jugar con un amigo determinado por diferencia de nivel, y en mi opinión hay muchas cosas desbalanceadas como que una piña que cuesta 200 mate a una persona (o varias) que se ha gastado mil en un chaleco...
A mi me hace pensar que las constantes quejas de toxicidad que leo, son porque obligas a gente que no se conoce a jugar junta. Empiezas por una selección de agentes en la que ya se pueden producir choques y continuas con que, como no se conocen entienden el juego de diferente forma, de modo que para cada uno su forma de jugar una situación es la válida y si el otro no la entiende así es por que no tiene ni puta idea.
Así que sinceramente, no tendremos un vídeo con dibujitos de los personajes ni canciones con el rapero de moda, pero no estamos tan mal.

2 2 respuestas
-Crusher-

#8192 No he dicho que Riot sea perfecto pero al menos ves que se preocupan por el juego, aún está en pañales como quien dice y seguro que lo van mejorando con el tiempo, si te pones a sacar la mierda que tiene el CS no acabas.

Jbc1230

#8192 a mi el tema de que 5 amigos no puedan jugar juntos me hizo dejar de jugarlo, aparte de que anima a la gente hacerse cuentas smurf para jugar con los amigos lo que hace joder también a los rivales

1
Pekkogfx

por qué no se pueden premades de 5? lol

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8195
Llegado a determinado rank, no es que no puedas hacerla nunca

Huk

jasjasjjasjas dadle like

1 respuesta
horvathzeros

#8197 pero dile que para qué, si la competencia pone gráficos de 2010 a sus juegos

1 respuesta
Huk

#8198 además el valorant va mobile osea que me estoy comprando una tablet y un split otg de esos como mi primo de 12 años lessgo

1
Sesekz

#8195 Solamente en Diamante 3, Inmortal y Radiante permite DuoQ, el resto es como en el CS, que estando segun que rangos no puedes jugar por la diferencia de nivel, aunque el Valorant es mas restrictivo, ya que solo permite jugar 3 rangos encima o debajo de ti, hace unos meses estaba a 6 rangos,

1 respuesta
Jbc1230

#8200 en el csgo 5 personas de rangos diferentes pueden jugar juntos y si no sois 5 hay 5 rangos de diferencia lo cual es con la mayoria de personas. En el valorant por otro lado han bajado los rangos con los que puedes jugar

1 respuesta
Sesekz

#8201 Si, esa es la diferencia, si eres premade de 5 da igual el rango, en Valorant no es asi, por una parte lo veo bien para evitar boosteos aunque jode un poco que tengas que usar una smurf para jugar con gente de menor rango

krommenacker

Alguna página fiable donde vender unas cajas antiguas que tengo ( las primeras q salieron ) y retirarlo a paypal o derivados?

1 respuesta
okekataP

skinbaron #8203

pcloiba

Bonita joya de hilo XD

1 1 respuesta
RusTu

#8205 Pero xDDDDD

4
h4rdstyle

Xdddddd

2
RomanAbrazos

#8184 Bueno pues ayer me comi 4h de stream de Starix analizando 20 mil demos de Akuma, en un momento dado tmb se metio AdreN, y uffff joder muy muy dificil defender que vayan limpios, es que habia tantos momentos de timings perfectos que ya ni se paraban a analizar cada jugada, sino decian, ala otra mas. Se vieron 5 demos seguidas en Dust 2 y en esas 5 PARTDIAS, a Sergiz le pillaron pusheando con mal timing larga creo que 1 o 2 veces sin exagerar. Muy turbio la verdad.
Y mira que nunca me meto en la caza de brujas cuando se trata de equipos pro, pero como digo, hay tantas cosas raras, que es muy dificil decir, que van limpios 100%

1 1 respuesta
longascs

#8208 Habría que ponerlos a analizar una demo del mejor astralis o de un equipo top5 sin que puedan ver los nombres de nadie y decirles que son los de akuma, a ver que piensan

2 respuestas
RomanAbrazos

#8209 Por eso se vieron casi todas las de este año, para descartar que fueran momentos random, o coincidencias. Como digo, fueron tantos momentos raros que dudo que sea por azar.

B

#8209 tu no as visto jugar a astralis en su momento top o q? ajajjajajjajaja los conparas con akuma ermano? bro estas conparando a gnte q a reventao el cs pr años cn unos tios q ace na eran tier 3 bro

1 respuesta
Ka1serS

#8211 Estas bien? xdddddd

1 respuesta
B

#8212 y tu ermano? gran aporte tu comentario bro te yebo leido 595 psts n el hilo d riders y t tengo bien calao cuidadin q el mundo s mas peqeño d lo q parece...

1 1 respuesta
Ka1serS

#8213 JAJAJAJJA tio no me digas esas cosas que me siento como si estuviera en pelotas.

1
Huk

Me parecéis una pareja bastante bonita os complementáis muy bien UwU

3
mochu17

Algo muy a tener en cuenta, y muy triste la repercusión dada por los jugadores y casters de LVP de de este torneo

Fuente: @Hades13

1 1 respuesta
Narmerr

#8216 lo de los equipos mal... Pero lo de los casters de la LVP vs los externos, es de tracaaa!! Se me caeria la cara de vergüenza

Narmerr
4
BADHAZINTO

:joy:

La verdad es que hace un dúo de puta madre con kam1kaze.

2 respuestas
Mystee

Y además lo pone para que solo puedan responder los que él quiera, joder hay que tener los huevos bien bien bien gordos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230