CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ditello

.

h4rdstyle

#8837 quien?

Narmerr

@pulgar y ergasterr porque no quiere, que sino también estaria jugando la IEM xD.

(No te lo tomes a mal, q lo digo en coña)

4 1 respuesta
Pulgar

#8859 es buena joder xDDDDD

1
Scavenger19

¿? A mi ahi me fallan los numeros. Aquel Heretics, en teoria, iba a ser Sunpayus, Sausol, Dav1g, Blastinho y por ultimo Ergaster, el que al salir su nombre fue el desencadenante final de que gente como Sunpayus se bajase del carro. Asi que no son 4 y 2, sino 3 y 1, salvo que me pierda algo.

Dicho esto, hay que dar gracias de que no se hiciese esa chapuza de equipo. Gracias a ello 2 de los jugadores montaron por su cuenta Iberian, el cual es el core del actual Riders.

2 respuestas
gonzalocaba

#8861 ergasster no iba a ser el quinto. Se propuso para ser el quinto junto con deathz y adams pero sunpayus se negó a probar a ergasster.

2 respuestas
Endless

#8862 y bien que hizo, ahora estan Sunpayus, Deathzz, dav1g y sausoL jugando una Blast y una IEM gracias a esa decisión. Y Ergasster dejandose la paga de los padres comprando bitcoins cuando estan al alza.

7
Scavenger19

#8862 Es lo que finalmente desencadenó que se fuese a pique el proyecto, la gota que colmó el vaso.

Sea como fuere siguen siendo 3 y 1, porque ni deathz ni adams eran tampoco el 5º jugador.

paulinho

Dudo que el proyecto funcionase con blastinho y sunpayus en el mismo equipo, al margen de lo de Ergaster. Se notaba a leguas que había 2 bandos (Sunpayus y dav1g por un lado, Blastinho y sausoL por otro) y si ya empiezan así como sería la convivencia tras 3 meses.

En este caso si que ha aplicado lo de 'el tiempo pone a cada uno en su lugar'.

3
Pulgar

#8861 todavía no te has enterado.

Se iba a probar a los 3, deathz, que fue el primero en probar, ergaster estaba citado para un lunes y adams ese mismo jueves.

A todos ellos les tenía en estima y como jugadores casi todos se la sigo teniendo. Por eso me alegro que les esté yendo bien.

2 2 respuestas
horvathzeros

#8866 probar a la gente 1 día, es como comer aire

1 respuesta
Scavenger19

#8866 si que me he enterado, perfecamente. El caso es que aquí el único que ha inflado los números eres tú. Que es una gilipollez, porque son 4 en vez 6, pero quedaba mejor en el tweet. No era más que un apunte lo que dije.

1 respuesta
Pulgar

#8868 No he inflado nada. Eran 7 jugadores que tenían opciones de entrar en un equipo, 6 de ellos en activo.

Al igual que si el equipo hubiese salido, me hubiese sabido mal por los dos que se quedan fuera, si no se monta el equipo me sabe mal por todos.

Y por eso creo que no te enteras.

#8867 de lunes a jueves no hay un día, y además tal como hicimos en el betis, hubiese hecho varias rondas.

2 respuestas
Scavenger19

#8869 claro que sí. 4 eran los fijos que entraban en Heretics. Los otros 3 no eran más que posibles, a prueba, no eran el 5o jugador ni jugadores del Club.

Para la próxima prueba a 20 jugadores como 5o y si los 20 llegan a algo, cuéntalos también.

1 respuesta
horvathzeros

#8869 eso no lo has dicho bribón, has dicho un jugador "para un lunes" y el otro para "ese mismo jueves"

Me estafas, aunque te creo

1 respuesta
Pulgar

#8870 gracias por entender mis preocupaciones e inquietudes.

Según tu criterio los jugadores que se quedan fuera me importan una mierda, perfecto.

#8871 y que hago entre esos días? me rasco las pelotas?

1 respuesta
horvathzeros

#8872 no serías el primero, yo solamente hablo de la info que se escribe y cómo se escribe. Además, soy bastante cortito o además de la puerta, me abres las ventajas y el garaje o no voy a ver qué hay dentro xDD

1
D

Pulgago mandalos a todos a tomar por culo. Menudos puntillosos

2
Narmerr

Y Repkys no estaba también en ese proyecto?

Dale @pulgar destruyelos y diles que en vez de 4 son 5 si contamos staff!!!

1 1 respuesta
Pulgar

No hay que mandar a la mierda a nadie @Scavenger19 siempre ha sido respetuoso y lo respeto.

Yo se que el tiene una imagen de ese proyecto, yo tengo otra, y simplemente defiendo mi postura.

#8875 Por temas personales yo no podría estar en el proyecto mas de 4-6 meses, r3pkeys era quien iba a ser mi mano derecha, para que cuando yo me fuese el siguiese como coach. Con la edad que tiene es una persona excepcionalmente valiosa como staff. En aquel momento recordad que Kairi estaba jugando valorant si no me falla la memoria.

2
catraizen

Te cargaste el proyecto @Pulgar rata asquerosa

8 1 respuesta
chanS

#8877 callate puerco, pudiste salvar a Iberian Family

4
Narmerr

Gracias @Catraizen

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230