CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

vare345p

En algún momento todo el mundo se dará cuenta de que la diferencia principal entre en un equipo t2 o t3 con uno tier 1 es simplemente la regularidad. Iba a ser una risa ver a los equipos partners jugándose los cualis abiertos y cerrados de todos los torneos para los que están automáticamente clasificados.

TheMura

#13320 Venga va pues Sangal y LDLC tier 2 buenisimos, espectaculares para una Blast, ya veremos lo que hacen.....

Lovexperienc

Bluejays vs Nexus

Lovexperienc

Pues Sangal a la Blast....vaya año llevan, al RMR y a la Blast en 1 mesecito. Veremos lo que les duran los jugadores hasta que un tier 1 se los lleve

-Kush

https://www.twitch.tv/s1mple simple jugando contra mopoz y compañia

i_santos14

Partidazo ahora mismo en el stream de s1mple; )él - m0nesy - smooya - jks - 5º que no sé quién es) VS (Soker - adamS - deLonge - dav1g - mopoz)

(No sé insertar el canal de twitch, sorry :D)
https://www.twitch.tv/s1mple

1
Amne_cs

s1mple: I want to destroy them so hard. My lovely spanish guys

dSk0p

dav1g en modo diablo

Juanlo01

Ha dicho que odia a Soker? JKAJAJA

L

Simple sigue en Malta todo pagado por esl??

sONFIL

#13330 se quedan en Malta hasta terminar la proleague? por el fondo de s1mple

MrPani

aquí está el Zack con unos coleguitas y Martínez Sánchez García Hernández Pérez López, por si le interesa a alguno.

(no me baneen, sólo soy un mandado).

1
J

Por cierto, ¿son ahora mismo Karrigan y Fallen los dos unicos pros del 1.6 que siguen jugando al csgo de manera competitiva? (en un equipo del top de hltv y con aspiraciones de participar en torneos y tal).

3 respuestas
vare345p

#13339 Creo que xyp9x jugó algo al 1.6, pero para el caso en la última época y me imagino que en equipos no muy conocidos.

thorpfaktu

#13339 mutiris y rmn

1 respuesta
Mystee

Pero que cojones? xddd

1 2 respuestas
J

#13342 como dicen en los comentarios de reddit, justo en el momento en el que le peekean le sube el loss del 0% al 26%, menudo timing.xd

1
sperants

#13342 tiene 19 de loss

naked23

Muy pocho que SDY y S1mple se pongan a jugar la final de leyendas. Muy injusto para los rivales.

Jugando contra Devilwalk... y Boros haciendose 40 pepos este mapa y aun así perderán.

paulinho

a BOROS por qué lo echaron de Endpoint si iba volando?

PD: 55k en el stream de s1mple, increíble las cifras que maneja

naked23

Edward carrileando en 2022

vare345p

Yo sigo muy interesado en por qué ningún equipo top se ha quedado con BOROS.

1 respuesta
Mystee

#13348 Algún visado chungo?

Amne_cs

s1mple con 60k en directo, y ESL internacional con 56k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230