CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Orion-

#1770 Es lo que pasa cuando pones al que tiene que carrilear de igl porque es mejor aimer de la historia y no le puedes decir que no. Y encima rain le apoya.
-broky +aleksib

1 respuesta
naked23

#1771 que ya no es un problema de nombres, que entran en B en Inferno sin flashes, con gaps en el humo de CT y da igual donde esté el CT, que se lleva a los 2 primeros si o si. Es un problema de juego, de estrategia y de todo. Y lo mismo en Train entran en A al aim, no se si es que han estado bebiendo o que cojones... Gente que gana 300000 al año que no sabe hacer un execute...

Zywoo es mejor que todos ellos y aun así tira unas flashes que te quedas loco todos los partidos. Pero es que ahí tiene que entrar el coach, que no se puede jugar con menos estrategia que en un mm, y que no diga nada.

1 respuesta
deBurrows

#1772 Con lo de YanKo estoy de acuerdo, ahora ya ha tenido tiempo de sobra para demostrar ser algo útil. Me creo que en MIBR los brasileños sudaran de él, pero es que en FaZe se tiene que estar tocando los cojones sin duda.

palickpre

Mucha mierda se le ha metido a aidy por ser level 4-3 de faceit pero uno de los argentinos de x6 es nivel 6 y se pago 200.000 euros por ellos.

Pd: tampoco me he parado a mirar las partidas y horas que tiene en faceit, pero me ha resultado curioso cuanto menos

1 3 respuestas
I

#1774 piensa que por na y sa siempre se jugaba esea y no faceit. Estaban en rank s cuando estuvieron en na, es decir no tocaban faceit.
Acabo de mirar y tiene 92 partidas es decir lo utilizará para jugar con el equipos los qualys y ya esta

4
K

#1774 en SA no se juega faceit

2
B

#1774 Como te dicen allí nadie juega "Faceit", juegan "Esea" (los pros y los que tienen pasta) y "Gamers Club" los que no quieren/pueden pagar "Esea", una vez lo miré y había en todo América 12 partidas jugándose en Faceit, hazte una idea xD

Además, si Aidy fuera lvl 3 en "Faceit" pero aunque sea fuera A+, o ya que es profesional de esto G/S en "Esea" no diríamos nada, pero es que mira este tweet:

Y hace 2 meses de ese tweet XDDDDDDDDDDDDDDDDD (entonces era lvl 4 ahora es lvl 3), y no juega "Esea"...

P.D 830 partidas en "Faceit", lvl 3, y en sus últimas 20 partidas:
14 kills de media; 0.54 bajas por ronda...

Edit: loooooooooooooool RANGO C en "Esea" con 5 de RWS en Mayo XDDDDDDDDDDDD
Faceit Aidy
Esea Aidy
Mirad su perfil de "Esea", pierden contra equipos de gente RANDOM que no es ni rango A... o si acaso hay un -A/A

2 1 respuesta
h4rdstyle

#1777 sus ultimas 3 partidas en faceit



de las 10 ultimas partidas no cuela de 16 kills ni del 3 puesto xdd todo carritos hahahahah que lamentable

2 1 respuesta
B

#1778 de 16 dice... no cuela de 12 JAJAJ

32/53 en 3 partidas vs randoms... y 2 de ellas ganadas no colando de las 12 kills, al final va a estar boosteada al 3 XD

1
LeidaenML

no lo entendeis , va de support

1
-Orion-

Lo de aidy me hace querer enseñar CS a mi abuela para que le quite el sueldo en dos meses

1
naked23

No es un tema de género, es que creo que es muy muy mala.

1
B

Creo que os pasáis un poco con Aidy. Que está claro que no tiene nivel para ser lvl 10 en faceit, y que no debería estar en giants female, puede ser, pero os recuerdo que Aidy no sube de nivel 3/4 porque está jugando el 90% de sus partidas con lvls10 (que se ve claramente que es peor que ellos), así que es mucho más difícil subir su elo que si jugase en su lvl

2 respuestas
pol2812

#1783 Si a mi no me sirve esa excusa no le sirve a nadie

1 respuesta
B

#1784 Tú que vas a saber si eres nivel 2 hijo de mil putas

naked23

Lucky en tiers más bajos se mueve como pez en el agua.

1 1 respuesta
B

#1786 Stephen Hawking aka Lucky

h4rdstyle

#1783 es lo que tiene denominarse profesional y no colar de lvl3 con 800 partidas, me estas contando que en esas 800 partidas ha estado jugando siempre contra lvls 10? Y si asi fuera, me daria verguenza considerarme un profesional cuando no doy la altura

1 respuesta
B

#1788 No, te estoy diciendo por qué ahora no sube de nivel (no al 10, pero sí al 7 u 8). A mí también me da vergüenza, pero es lo que hay, te estoy contando por qué es lvl 3 y por qué da pena en faceit, que es porque juega contra gente mejor, sin más.

1 respuesta
h4rdstyle

#1789 pero es q no juega siempre contra full lvls 10, si miras sus partidas como mucho juega contra 3 high lvl, los otros dos suelen estar entre el 4 y el 6, igual son sus panas q son muy malos y no hacen buenos boosteos i don nou

1
BADHAZINTO

¿Podéis parar de meteros con mi futura mujer? estoy al acecho de que lo deje con MusambaN1 para tirarle fichas.

La tengo medio hecha.

13 1 respuesta
Davicitouh

#1791 Por donde se las vas a tirar? porque por twitter complicao jaja

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1792
Es un romántico de los que no quedan, va a llevarle la tuna al balcón

5
recombo

Se le ve contento a mixwel , disband despues de la blast

9 1 respuesta
j0aZ

#1794 uf, qué mala pinta tiene.

-Crusher-

pues viendo esto está rotísimo el equipo

1 1 respuesta
forex8

Mixwell en unas semanas en mvr por eastor

-Orion-

#1796 Eso iba a comentar, a ver si puede volver a mrs y ponemos fin a esta guerra civil entre lowel, mixwell y seguidores de ambos.
Últimamente he notado menos quejas y comentarios destructivos y más ánimos y comentarios constructivos, ojalá siga así y podamos crear una fanbase sana.

recombo

Si mixwell vuelve a movistar me borro la cuenta de mediavida, guarden tweet

2 2 respuestas
-Orion-

#1799 Si solo tienes 300 comentarios y 1 post xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230