CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

#2370 La virgen, ves al niño y a Mixwell ayer o antes de ayer haciendo lo mismo en el mapa de aimbot y parecen dos juegos diferentes.

choleky

#2370 dije 2 de 4 tiros fueron suerte, los que pega sin scope..

1 respuesta
benjaZUx

#2372 era pa darle vidilla al asunto, tengo alma de tertuliano. tkm <3

Luper

Jotita esta jugando contra el niño ruso en fplc ahora

benjaZUx

https://csgo-stats.com/player/76561198074762801

4100h reales jugadas.

1 respuesta
ReD-SKL

Va volando el puto niño

h4rdstyle

#2375 mas merito aun xD

Axtrix

Del hilo de 4chan

11
RusTu
3 1 respuesta
Geor

#2379 Dadle un respiro a Valve que el bug no es tan importante y el juego está empezando. h3h3h3

Jackbanter

33
-Orion-

Este momento me ha hecho tanta gracia que tengo que ponerlo aquí también. Es casi un resumen de mopoz en Movistar Riders.

6
h4rdstyle

alguien sabe si esta ese la cuenta del mitico tentpole?

https://www.faceit.com/es/players-modal/Tentpole

pd: nada no lo es xD

Geor

Ojo a un tal Prosus de BIG Academy. 16 años y se hizo un 56-33 en 2 mapas vs Tenerife Titans.

B

estaría guay ver un post de Esea Open, que hay muchos equipos españoles la verdad

1 respuesta
RusTu

#2385 Cuando llegué ayer al final de la lista de 482 equipos se me quitaron las ganas, aunque hay equipos interesantes + darle visibilidad a gente que está empezando estaría bien.

2 2 respuestas
B

una pregunta, qué es eso de "clasificación de la liga" en Faceit Premium? me pillé el Premium hace un día y acabo de verlo xD es como en Esea que si quedas top te dan skins?

GaTToO

1
thorpfaktu

#2386 Hay tambien muchos buenos equipos que empezaran ahora en ESEA: Team Secret, sAw, Giants, Heretics y muchos más.

1 1 respuesta
Luper

#2389 Heretics estara en ESEA Open?

1 respuesta
RusTu

#2390 está.

Edit:

1
pardier

un colega no puede hablar con el micro en los juegos y en el ts y discord si puede ¿sabeis que puede ser?

1 respuesta
Hades13

#2392 Puede ser que en discord y en ts haya seleccionado el dispositivo, mientras que el juego lo que hace es cogerte el que tengas predeterminado en Windows.
Que mire a ver cuál tiene en ajustes de Windows.

3
B

#2386 Ni que sea para dar visibilidad a los españoles

KaKaLoXn1

El post lo puede realizar cualquiera

1
Huk

La vaina se pone fuerte

https://campusexperiencermf.com/campus-experience-futbol-y-gaming-responsable/#interno

Os va a estallar en la puta cara xd

1 respuesta
Axtrix

#2396 500€ para que te enseñen a lavarte los dientes :joy:

2
BuLLeT_AZ

Yo solo digo que es más necesario de lo que pensais. "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

1 respuesta
Scavenger19

En la NBA tienen un curso para los novatos que les enseñan incluso a coger un tenedor...

#2398 Va, te lo digo yo: Gente que se ducha 1 vez en una semana, no lavan ni friegan un solo plato, bolsas de patatas tiradas encima de las mesas, maletas de cuando van a casa que no deshacen en un mes, ... algo asi, seguro :smirk:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2399
Si fuese un mes... XdXd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230