CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Fyn4r

#2520 tiene usted algún quebranto?

1 respuesta
Mystee

el juego este que va a salir, el csgo tiene buena pinta, supongo que la 1.6 seguirá siendo buena

2
RusTu

#2521 Multa de un punish por violación del estatuto de moralidad verbal.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2523
Cuando expliques lo de las 3 conchas

Mystee

Que enero está seco, pues mas salsa

1
BuLLeT_AZ

nos hemos ido del club (sin contrato además)

:man_shrugging:

6 2 respuestas
sperants

#2526 lo mismo que he pensado yo. Ese dinero no lo huele nunca

benjaZUx

#2526 Curioso que una institución como el Sporting haga chapuzas como esas. Ni tan siquiera un obra y servicio sabes jajaja

2 respuestas
Huk

Joder que escena. Ni un "pro" se moja con nada. Que ascazo.

Narmerr

Este Sporting es el que tenía relación con el Sporting de Gijon?

Si el equipo de futbol ya esta pelado de pasta, pues normal q la seccion de esports este igual.

BuLLeT_AZ

Se veía venir, no me jodais.

#2528
A ver si os creéis que los equipos "buenos" no las hacen...

Contratos de 4h semanales, negarse a pagar vacaciones no disfrutadas, jugadores sin alta, jugadores con contratos de formación... Luego que si 1000 puestos de trabajo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Soz doble post

benjaZUx

#2531 vaya mafia más mala. Se viene falso autónomo con su contrato mercantil.

HamStar

#2531 a 1M de fans no les gusta este comentario

LICI

-

1 respuesta
MORUSATO

Venga va cuento la mía, iba a ir a esa lan a jugar las finales de la ion por parte de e4, total que el tío de e4 me saca mal el billete de vuelta (quería ahorrarse 5 euros) le estuve 1 semana escribiendo diciéndole que por favor me sacará el billete correcto, total que tenía el billete de ida un viernes, y el jueves le escribí por la noche diciéndole que o tenía el billete de vuelta sacado antes de coger el tren de ida o directamente no iba a ningún lado (estás que voy a bilbao cuando mi vuelta depende de un tío que me deja en leido durante 1 semana)

Mi aviso debió de tocarle la fibra sensible, al rato, después de una puta semana yendo detrás de el, me contestó diciéndome textualmente "me parece que eres un poco radical" educádamente le dije que ni radical ni ostias que o hacía las cosas bien o no contara conmigo para jugar, cuando el tío se dio cuenta de que iba en serio (el se pensaba que yo era tonto o un crío una de dos) me empezó a tirar de chantaje emocional, refiriéndose a los compañeros que iba a dejar colgados y tal, total que le dije que ya ni me sacara el billete de vuelta y basicamente que se fuera a tomar por culo y que se buscara otro tonto que fuera a bilbao sin saber ni como ni cuando volvía.

Se acojono por que en cuanto le dije eso me contesta "ya te he sacado otro billete de vuelta" esto a las 2 de la madrugada un jueves pillando el tren a las 2 del viernes, a lo que le dije "me estás vacilando? creo que no me has entendido, yo no voy a ningún lado" su respuesta fue amenazarme diciendo que tomaría medidas, todo esto sin nada firmado, aún sigo esperando las medidas del lumbrera ese que se piensa que puede reclamar algo ofreciendo unas condiciones de mierda y sin nada firmado.

Me jodió por dejar colgados a los compis, pero llega un punto que estás tan hasta la polla de que clubes de mierda se intenten aprovechar de los chavales, y que si dijeras que un tío inteligente se intenta aprovechar de mi pues ok, pero son siempre unos jodidos borregos y unos sinverguenzas.

Eso si, me quedé más agusto que un arbusto de darle al tío ese lo que se merecía.

pd una lan de 4k de premio y te mandan a dormir a un albergue o a un piso de mierda con 5 camas hacinadas, pelea y discute dietas etc etc y más cosas que no cuento por que PARAQUE?

#2535 si mejor edita por que te iba a escopetear que flipas.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2536
Después de haber vivido un "los jugadores pueden dormir en el suelo en un colchón hinchable", no me pillas de sorpresa con algo así xD

1 respuesta
MORUSATO

#2537 es el mercado amigo :clown:

Esa frase que citas me ha recordado a otra de hace años que fue "Déjalo, si no firma el contrato mejor, así el juega gratis y nosotros no le pagamos" y viniendo de un club que por aquel entonces era de los que mejor imagen tenía gracias en parte al lol.

Huk

Invoco a estos aspirantes a forero del año para montar cuenta de twitter/ig en la que se reciban denuncias anónimas sobre irregularidades con los trabajadores de esports. Twitter e IG les jode, esto se la suda.

pol2812

No es irregularidad de trabajo pero hazinto siempre trae la salsa

4 1 respuesta
Huk

#2540 sigo invocando. Algo en serio, con dossieres por si hiciera falta denunciar y con una difusión concreta, no la de un tipo majísimo que tira leaks.

1 respuesta
MORUSATO

Si Aidy tuviera dos ovarios (no digo cojones que puede ser machista) bien puestos ya habría salido en twitter criticando el machismo como tanto le gusta hacer, pero esta vez no, oh wait...

2 2 respuestas
h4rdstyle

#2542 no lo hace por que si no le caeria mierda a ella por estar donde estar donde esta sin tener un minimo de lvl xd

1 respuesta
LeidaenML

#2543 y por que sino se va a la cola del INEM

1
LzR

#2542 la pasta es la pasta

FeRnAnV

Lo que yo no entiendo es como hay tanta gente que se pone el calificativo de "profesional" cobrando dinero (poco o mucho) sin haber ganado nada absolutamente.

1 respuesta
recombo

https://clips.twitch.tv/DeliciousArtsyCurlewHoneyBadger

JAJJAJ

JoBro

#2541 ya que tienes la idea tan buena y siempre insistes con el tema en el foro podrías crear y llevar la cuenta tú

1
Pekkogfx

Hay que tener pocas luces para llevar años por la escena amateur y seguir creyendo a clubes que representas sin contrato

sperants

#2546 ser profesional no significa ganar cosas, eres profesional cuando recibes un sueldo con el que puedes vivir y dedicarte solamente a ello

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230