CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Scavenger19

#449 pero si hoy día casi cualquiera juega Pro League... Antes sí tenía un mérito de verdad llegar, porque era una competición prácticamente imposible de alcanzarla. Ahora si eres un equipo medio decente, si no llegas no es un fracaso pero casi.

1
Endless

Han ganado otro qualy de SA contra equipos tier 7, buah chaval. Y encima sufriendo contra "bestia".

1 respuesta
palickpre

#452 habría que ver a Riders en ese quali tier7 😆

1 respuesta
Endless

#453 eres gonzalocaca?

1 respuesta
daniduran21

Rooster clasificados para Pro League, que huevazos le echan estos chavales no te lo voy a negar!

1
palickpre

#454 no, solo pesimista

Mystee

1 respuesta
blast3r

#457 Con un Cartier Santos, madre mía

1 respuesta
deBurrows

#458 La run hasta la final de un major mejor amortizada.

1
Narmerr

Colas de 1 hora en el MM (almenos en servers de españa, que de hecho hasta salta aviso de que estan sobrecargados...)

SE VIENE COUNTER-STRIKE 2!!!!!

1 1 respuesta
Tethics

#460 lleva pasando desde ayer por la noche. Esperemos que sea porque se viene algo tocho

Mystee

Han sacado una cosa de TF2 por eso va así

pardier

me sale que los servidores en españa estan experimentando un alto nivel de carga en amarillo que no lo habia visto nunca y parece una broma por que siempre me ponen con rusos y no me busca partida

1 respuesta
-Kush

#463 nos basurean como región

MaTRiX13
3
skakunK
1
Lovexperienc

que es esto

1 1 respuesta
skakunK

#467 Han sacado a Mankz de Ecstatic para ir a eso... no se yo si el cambio es a mejor la verdad. Ahora en Ecstatic han metido a Patti de Astralis Talent como IGL y me parece un chaval a tener muy en cuenta la verdad

Mystee

Pues M80 por fin entra a csgo, lo han hecho bastante bien en R6

1
skakunK
Lovexperienc

Mañana empiezan los Open Qualis de la HussarCup (Días 20, 22, 24, 26, 28 ,30, 1y 3 de agosto)
No veo a ningún equipo español...
https://www.faceit.com/en/organizers/9dead50d-165d-4ed1-9b55-7cefa5bb5378/Hussar%20Cup

1 respuesta
Amne_cs

#471 Si no recuerdo mal, el torneo se juega a finales de agosto/principios de septiembre, por tanto Riders no puede disputarlo porque estará en la EPL

1 respuesta
aitorrigorri

Se sabe si juega el equipo de adamS el qualy?

Lovexperienc

#472 riders me vale la excusa, pero el resto? vacaciones supongo...

BuLLeT_AZ
1 respuesta
B

#475 hay alguna fuente que respalde eso? que locura si es cierto.

Para quien no entienda alemán, viene a decir que el fundador de Virtus.pro recibió dinero del Kremlin para financiar el club a cambió de espiar los teléfonos de gente para Putin.

1
daniduran21

historia del cs con un español participando

El Ancient de Faze vs Ence de Dallas con coms, guapisimo

8 4 respuestas
naked23

#477 Seguramente el mejor mapa que he visto, al menos que recuerde.

2
blast3r

#477 Estan cambiadas algunas voces, algunas veces ponen a nertz pero habla sunpa realmente.

-Crusher-

#477 Muy top la edición, en directo fue la ostia verlo ese mapa.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Mystee
  • -Crusher-
  • naked23
  • MaTRiX13
  • Endless