CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

vare345p

El nuevo roster de TSM lleva 6 partidos y todavía no ha perdido. La mayoría equipos cutres pero hoy le han ganado a Falcons, que sobre el papel parecía un roster de estrellitas que está siendo ultrafallido (por ahora)

1 respuesta
Lovexperienc

#691 a ver si ganan esto xd https://www.hltv.org/matches/2366479/og-vs-tsm-thunderpick-world-championship-2023-europe-series-2

1 1 respuesta
vare345p

#692 Pues no me sorprendería, porque son otra banda de cuidao

deBurrows

¿Podría decirse que nos encontramos ante una pelea de bandas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#684
El tema de esto, sin irme al enlace y tal porsi me estoy colando, es que tienes complicado vender la publicidad porque las marcas que te pueden meter bien de dinero ahí no quieren relacionarse con un juego de terroristas y bombas realista. Ya no solo es por espectadores, que tambien, si no que esa parte te complica rentabilizar una producción como necesitas para un canal decente.

Si ya en las orgas tienes patros que te piden no tener sección ahí o que los omitas, imagina en la tele....

vare345p

#694 Sí. Ha ganado la banda que más tiempo se formó, pero ahí anduvo la cosa, jaja

MaTRiX13

me quedo loco en 9700 partidas acabo de pillar a mi primer cheto en directo (es FACEIT)

1 1 respuesta
-Kush

#697 grande mickey mouse diciendo "jajajJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me quedo pálido tio"

Endless

ya empiezan a filtrarle cosas a @Kairi

1 respuesta
MaTRiX13

lo podéis ver en mi twitch

1 respuesta
Kairi

#699 Na, esas filtraciones no tienen sentido. Hemos empezado los tryouts el lunes y no tengo nada decidido, de hecho puede que duren de aquí a un par de semanas más. Tengo algún jugador favorito entre todos ellos pero todavía me queda mucho trabajo, tengo unos 12 jugadores ahora mismo probando.

7 1 respuesta
Pulgar

#701 tu lo filtras primero en MV y así te quitas de lios.

26
deBurrows

#700 En esas situaciones quién juega awp, ¿Martinez o Wonderful?

1 respuesta
MaTRiX13

#703 no era el de Sprout, era otro pero martinez con rifle es god tb, nos han pintado la carita el puto monesy llevaba 24 en 14 rondas xD

MaTRiX13

partida vs dev1ce buzz y staehr :(

1 1 respuesta
vare345p

#705 el koste ese está abonado a tus lobbies o qué? xddd

MaTRiX13

2 1 respuesta
Amne_cs

#707 pon el resultado. KAPPIROBA

benjaZUx
7
pivecanarias

Anecdótico lo que ha ocurrido en el partido entre BNE y Spirit. Algún problema ha tenido Donk que no ha podido continuar el partido y está jugando en su lugar Magnojez, ex-K23 y no el coach de Spirit.

Supongo a su vez, que Magnojez será jugador de Spirit Academy, porque otra lógica no le encuentro.

Edit: Magnojez en 5 rondas ha conseguido 4 bajas y un clutch. Top 15 en faceit. 18 añitos del chaval. Otro ruso rompeculos

1 1 respuesta
MaTRiX13

#710 Estuvo en el ultimo partido en el quali donde martinez se clasificó a FPLC, tuvo rondas claves para que ganasemos el partido, por aquel entonces ya iba con 4700 de elo

BADHAZINTO

Magnojez casi siempre que donk abre stream jugando faceit esta de duo/trioQ con él. El tipo es bastante conocido en faceit.

2
Lovexperienc

Victory ZigZag a la Blast XD Robin llorando porque Joel les ha reventado

Sigo apostando x el Riders vs ENCE

vare345p

El joel ese es uno de los jugadores más raros de la escena sin duda

1 respuesta
Hades13

#714 Con todas las acusaciones que tiene encima yo no sé cómo le siguen llamando para nada.
Una lástima porque el chaval prometía.

jvdm

La cosa no es solo el Joel, es que todo el equipo de zigzag huele a mierda desde hace tiempo

deBurrows

Tremendo el artículo en hltv: https://www.hltv.org/news/36995/the-four-spheres-of-riflers-in-counter-strike#r61318912

Me flipan ese tipo de mapas. Se lo está currando últimamente el NER0cs.

1 2 respuestas
-Kush

#717 solo se menciona a un español y es para darle un palazo :(

Rasmus "⁠HooXi⁠" Nielsen occupies the edge of Scapegoat Point on his lonesome, with David "⁠dav1g⁠" Granado Bermudo as his closest neighbor. These are players on the absolute end of the fragging spectrum — Nikola "⁠NiKo⁠" Kovač's island is on the opposite side of the map —

B

#717 grande dav1g en el spot que HooXi

Amne_cs
7

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • naked23
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless