CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

skela

1 - ya me llamaras
2 - CS2
4 - La ultima quincena del mes es la mejor.

palickpre
3
Mystee
-Kush

#180 los awps de Asia son muy buenos cuando están enchufados. Annihilation y kaze también disparan muy bien

2
skakunK

Menudo 2vs5 se acaban de hacer zywoo y spinx a 10 de vida los dos jajajaja. Y dupreeh en Nuke mejor, pero en Anubis 1 kill en 15 rondas de CT... antes del Major no, pero está para que le metan en la Vitality Talent.

lawea

Putas risas con elchonclas abriendo cajas, ha puesto a volvo en su lugar KEKW

Lovexperienc

buena iem

Mystee

Me despierto y veo a Xizt jugando y acabando en positivo xdd

naked23

Joder, el mejor partido y me tengo que comer a Aidy...

paulinho

Ha stremeado oBo hace un rato y el chaval sigue sin estar nada bien...

Dice que va puestísimo de Adderall Withdrawal, que hay una bruja en su cabeza, y más cosas del palo.

https://www.twitch.tv/videos/1799157979

GeGe

Anubi' out

[ANUBIS COLLECTION]

  • Introducing the Anubis Collection, featuring 19 weapon finishes themed around the newest addition to Counter-Strike's Active Duty map pool.

[MAPS]
-Spring celebrations have ended in Ember Land.
-Lava in the tunnels is rising.
-Minor bug fixes.

deBurrows

Menudo viajecito se va a pegar xyp9x para ir a jugar con los chavales del Academy a Lofoten, ha tenido hasta suerte con el bencheo. Qué envidia joer.

1
GeGe

Como funciona el seed, y como es que quedan 5tos? XDDD

1
FoxWinterMan

r1nkle al tier1 ya por favor :D que bueno es

1 respuesta
pivecanarias

#197 veo incluso con mayor proyección a donk, de Spirit Academy. Ese chico si que va volando

paulinho

.

vare345p

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/132an3m/so_do_none_of_the_teams_and_talent_care_that/

¿Qué os parece esto? Yo llevo bastante tiempo diciendo que hay mogollón de torneos tier2-3 que parecen operaciones de blanqueo de dinero. Esta es la más indisimulada hasta la fecha.

2 respuestas
Tethics

#200 mientras paguen los premios a los equipos...

paulinho

#200 Pasa en los deportes tradicionales, en los esports que se puede hacer aun más discreto no iba a ser menos... Lee sobre Rich Energy, patrocinador de bebidas energéticas en la Formula 1, pero nadie ha visto nunca una en un super.

1 respuesta
vare345p

#202 Es interesante eso que comentas, no lo conocía. También es cierto que los sponsors de F1 y todo lo que la rodea también tiene una pinta terrible. El caso es que la mierda esta de torneo tiene un prize pool más de 3 veces mayor que, por ejemplo, la ESL Challenger. Me recuerda un poco a estos torneos que eran como "el mundial" de CS organizado por la WESG o algo así con un prize pool de 1 millón de dólares que habían tardado no sé cuánto en pagar a Windigo. Todo muy turbio, y sin apenas referencias de quién cojones está organizando el evento.

BoomCS

Cuando meterán el pick em del Major? El lunes?

Narmerr

Ahí se va el mejor periodista de CSGO que hay actualmente... Espero que sea para seguir escribiendo en otro sitio.

11 2 respuestas
Endless

#205 970 noticias... menuda locura, 3,5 noticias por día básicamente

2
Yh1o

#205 Antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios!

Por otra parte, no creo que me quieran escribiendo por otro portal. Voy a intentar "vender" lo que puedo hacer para este mes de mayo ya que es el último Major de CS:GO. Espero que algún medio pueda estar interesado en cubrirlo ya que es un evento muy especial. Además, tengo varias reportajes "interesantes", de CS:GO y otros temas, que todavía no han salido a la luz. A pesar de todo ello, veo cero posibilidades en fichar por otro medio a corto plazo, tengo poca fe y es lo que hay. Así están las cosas.

Espero que todos hayáis podido disfrutar de mis noticias/reportajes/noticias, pues a todas les he puesto mucho cariño. Yo seguiré por aquí hasta que se me de otra posibilidad.

Gracias de nuevo por todo!

23 1 respuesta
J

#207 Pues que @RusTu te cambie el CT, que no queremos darle publicidad a un medio para el que ya no trabajas.

2
Yh1o

@RusTu un "Ex redactor" o "Antes escribía cosas" me parece bien.

¡Solo tengo buenas palabras hacia ESPM y su gente! Me han tratado de cine durante este tiempo y se consiguió hablar 24/7 de CS:GO en una web en la que no se hacía.

1
skakunK

Vaya, parece que las peliculas que se montaba Yuste casi a diario en stream diciendo que el csgo es un buen juego, que lo esta petando y que ahora que sale nueva versión lo puede petar mas y atraer a mas gente era todo de cara a la galería y su propio ego de cuñado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • naked23
  • MaTRiX13
  • Endless