CS:GO FEDA

Hachu

#2970 Caen al acabar el mapa aleatoriamente si no tienes 2/2

AlexGc

Acabo de jugar una Inferno y no sé si estaba en csgo o en Leroy Merlin

Me gusta.

XERP

jejej han vuelto a poner la musica clasica de inferno en el respawn T, por cierto ahora la eagle mas mola, ahora si compensa comprarla.

S

esto de los contratos me lleva la picha un lio ayer hice un contrato de dos missiones y ahora no me sale ninguna mission me pone 0/2 tengo que esperar que me toque otro contrato nuevo para hacer neuvas missiones? en tal caso el contrato te cuenta como un drop? solo 1 por semana? muchas preguntas :no:

2 respuestas
Marmoth

#2974 Cuantas preguntas y que pocas respuestas.

Puta bida tt.

JksS

#2974 Las misiones caen X igual que los drops normales pero con un drop separado, a algunos les tocaron 4 extra y a otros como a mi solo 1. Si juegas y no te salen mas durante muchas horas, olvidate hasta que tengas drops nuevos.

Esto es lo que he leido por foros.

1 respuesta
S

#2976 pues no me a vuelto a salir nada y llevo unas horitas, otra cosa para hacer la medalla de plata y oro ahi que ganar las competitivas seguidas o da igual? creo que son 5 ganadas para la plata y 15 para la oro, lo que nose si ahi que hacerlas seguidas

1 respuesta
koyo

#2977 Parece que ahora para llegar a las medallas plata/oro hay que completar misiones. ¿Cuántas? Ni idea.

Bumpahead

A mi no me cae ni una mision, he hecho solo 2, de ayer que compré la operacion, y nada mas

B

Estan regalando los ranks ahora? o es que la supuesta limpieza ha vaciado la ladder del mm de pacos con cheats? Por que vamos, dos partidas que me he echado y despues de mucho tiempo y casi 80 frags entre los dos games.

Y amigos mios que no han subido de plata en meses.. ahora estan todos en nova 3 o 4, e incluso aks, cuando los pobres tienen menos aim que mi abuela.

1 respuesta
amigos895

No encuentra partidas xDD.

AlexGc

Me siento estafado con lo de las misiones, a ver si me cae alguna dentro de dos meses.

S

#2980 los que parecen pacos y tienen un buen rank es porque tienen equipo y ganan las partidas gracias al resto del equipo, por mucho frags que termines haciendo si no terminas ganando las partidas no subes de rango, yo tambien saco esa media y llevo un tiempo en plata 3, es una putada jugar con gente aleatoria que te tocan malnacidos que no se saben ni el mapa, e visto gente nova 3 terminar una partida con 5 frags vamos que es lamentable como es el sistema del rango apestoso, ojala me ekiboke y suba el rango por los puntos que terminas haciendo en cada partida

3 respuestas
XERP

#2983 Estas partidas son las que yo no me explico...

1 respuesta
B

#2983 Si son pacos son pacos tio. Conos y sin aim.

De todas formas, sobre lo que dices, las puntuaciones si que cuentan para subir o bajar, pero tambien es cuestion de contra quien hagas los frags..

#2984 5 tios que estan enchufaos contra 5 tios que no es su dia? Por poder, puede pasar.. o a saber la mierda que se han estado metiendo entre ellos todo el game, los trolls bajan el rendimiento de los de su equipo.

1 respuesta
XERP

#2985 La verdad que el otro equipo no hacia nada y el san ese tenia una cuenta de 46k que al ponerme a verlo no se le veia nada raro y en cambio el glass tenia 85k y se le olia bastantes veces cosas raras... la putada es cuando te toca a ti un equipo asi y encima abandona uno y con bot...

Pollodecoca

Espero no ser el unico que piensa que los mapas de la nueva operacion son una gran basura, aunque por ahora solo he probao 3, black gold, una de un "castillo" y la de rehenes de la isla con las casas...

koalas

#2983 yo no lo entiendo... yo hace unos meses no tenia rango ni nada sudaba de este juego.

fue entrar al competitivo y tarde menos de 2 semanas en llegar a sheriff yo solito.

si no subes tu solo en esos rangos es que eres malisimo y punto.

2 respuestas
RobiiVk
6 1 respuesta
koalas

#2989 jajajaja que buenoxDD

Krosita

Holillas, el juego me va bastante justo de FPS asi que necesito una cfg, hay algun autoexec que sea conocido o este actualizado para rascar unos cuantos FPS?

javierguash

#2988 +1 Opino lo mismo, si no estas en distinguido master guardián o mas arriba de ese rango por muy equipo que te toque eres un manco y así es, no hay que poner excusas en nova o plata de que me tocan equipos malos y por eso no gano, eres tu el malo y ya esta, en ese rango los tíos no saben ni donde colocan la bomba

me vas a decir que eres scream y estas en plata? Xd

S

#2988 permiteme que lo dude mucho que as llegado a sheriff en dos semanas y tu solo! ya se ven tus horas de juego apenas poco

En esta ocasion mi equipo es nova 1 2 etc etc... sera que no es su dia no?

1 respuesta
javierguash

#2993 Pero pon partidas que hayas perdido y te hayas hecho mas de 30 bajas (en plata XD)

1 respuesta
FMartinez

No os hagais ilusiones, se cree que ha sido el causante de tantos bans, el uso del KPP Patchguard Disabler. Para el que no sepa, es un programa que te permite cargar drivers a nivel de ring0 en el kernel, y desde x64 no se puede sin crackear el SO ( a no ser que tengas el certificado de M$ que cuesta un riñón al mes/año) El cheat en si, lo que es el módulo, se piensa que no es detectable en la mayoria de hacks internos de los grandes proveedores.

S

#2994 ninguna con mas de 30 bajas estamos locos o que xD

lo dicho lo del rango es basureitor para equipos organizados solo sube al ganar partidas seguidas xD no importa score

1 respuesta
javierguash

#2996

http://gyazo.com/f8f72c361839fa8107440ca64f2079d8
http://gyazo.com/7a474f501ae4aeef15b75ff15e4369e1 mira el de mi equipo 2-17, yo creo que mejor ejemplo no se puede poner XD, se puede ganar como esta vez o perder como en la primera foto,pero si pierdes que no sea pork lo hayas hecho mal, si pierdes y te haces esas bajas al final acabarás subiendo y subiendo hasta que termines en un rango donde no puedas hacerte esas bajas que antes te hacías xd

1 respuesta
S

#2997 eso espero, bueno aun no e jugado muchas Mm, nose ni cuantas platas ahi 5 o 6, pero eso de en dos semanas rango sheriff meh xD

3 respuestas
javierguash

#2998 esk en los mm no empiezas desde plata, empiezas dependiendo de las primeras 10 partidas xD, puedes empezar perfectamente en cualquier rango

1 respuesta
S

#2998 no tengas miedo, cualquiera puede coger sheriff en dos semanas, yo en dos semanas en mi 'smurff account' consegui LEM jugando solo.. asi que nada

Tema cerrado

Usuarios habituales