CS:GO FEDA

Pollapiedrix

Está loco

eRM0

'Infinity War' Is The Most Ambitious Crossover...

1 3 respuestas
Davidm15

#30002 este wey tiene cara de consumir colacao xd

Tencru

#30002 2018 y con esas calidades de imágenes.... debe ir con un móvil de hace 10 años

lawea

Cringe over 100000

ditello

1 1 respuesta
eRM0

#30006 Te ha faltado el "hijosdeputa!!" tan típico del Tense

1
RCube1

#29980 este tío necesita un psiquiatra urgentemente

1
Tritoman

#30002 xddd menudos dos se han juntado

weeheee

El caso de wolfangkillers es mas sangrante aun, por que por no ser. No es ni ''del monton''. Es un bot que gana dinero a base de hacer el ridiculo en twitch.

2
DjDeeivid
13
doJi

Donde tienen la bootcamp los brasukas?

1 respuesta
pol2812

#30012 movistar esports center

C

#29980 de las peores personas que me he cruzado en mm, que asco, y la gente le baila el agua por el chat...

Johnata

El gordo está en la international?? Cuando se dignara aparecer por un Major?? Jaja semos los apestados de volvo

dirkpitt
2 respuestas
pol2812

Los de complexity pensaran como coño gano a gente buena y luego me elimina un mix de españoles

7
F

:man_shrugging:

5
Catxy

#30016 yo eso siempre lo he achacado a la compensación de ping. Habitualmente suelo tener ping bajo por los servers españoles y mi buena conexión (indica 5 en el tabulador pero el real de unos 35) y cada vez que me encuentro con alguien con más de 80 (en tabulador) sé que me va a dar unas cuantas sin tener oportunidad alguna. Hace no mucho uno que jugaba conmigo escribió en el chat algo así como "vaya prefire me has metido" y el tipo le contestó que si consideraba que eso era un prefire es que su capacidad de reacción era muy baja.

SARKIX

#30016 Los de ayer son los mismos que les metieron 16-1 en Nuke al equipo de Ergasster el domingo, ¿no? El pobre les ha hecho 3 rondas en 2 partidos.

2
ToRDeN

Que pasa con dust2 en competitivo?

Me había puesto el reto en la smurf de ganar en todos los mapas, todo correcto hasta el penúltimo mapa, d2, llevo 4 partidas donde mínimo 2 bots y todo 16-4 y cosas así, eso que la tengo en supreme.

Supongo que debí pasar a Nuke en la 1º partida donde tenia 4 bots en el equipo, pero bueno, a ver si la gano de una puta vez, que random todo.

2 respuestas
Catxy

#30021 yo tengo la smurf sin prime y cuando he puesto Dust 2 he visto el lugar donde nacen los unicornios. Rebosa de magia por todas partes.

RobiiVk

Alguien tiene los HyperX Cloud Flight?

Davidm15

pitu a la lvp 100% confirmed

1 respuesta
LICI

#30024 pff xfera dejó el listón muy alto

1
B

#29980 DIOS, nuevo nivel. Con el morado seguro que se confudió con que estaba en Face IT y no había TK

El Flying Free de Pont Aeri sonando en el silencio me asesinó

1
Sesekz

Han puesto el clip del Tense en Nuke en Reddit xDD

Tritoman

#30021 yo el otro día con la cuenta de un colega que es nova, sin prime, 4 partidas seguidas siendo nosotros 2 jugadores o 3 bots (la gente se salía porque gananban las 3 o 4 primeras rondas) o lo mismo pero en el otro equipo, joder, lo achacho a la casualidad pero joder... xD

Tencru

Estaría bien saber por qué le hacéis publicidadal tense ese, os ha pagado o algo.

2 1 respuesta
B

#30029 +1 no se porque le siguen dando bombo a ese tio que por no tener no tiene ni gracia, nada mas que retraso desborda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales