CS:GO FEDA

imanorange

9 1 respuesta
RusTu

#30061 pobre @pol2812 si es muy majo

2
WaldoFaldo

Han rulado su número de movil por ahí y no paran de trollearle xDDDDDDDDD

https://clips.twitch.tv/AmorphousHyperTofuUWot

3 1 respuesta
1 comentario moderado
pol2812

Pero si a la que hablas en el chat te entra un whisper de botdetense dandote numero de tefl y direccion donde vive

h4rdstyle

delete

Sesekz

#30058 En una semana no, en 2 días xDDD El clip fue sacado el 20 de agosto xD

Freeza

#30047 el retraso va y viene pero los porros no se detienen

B

Los de betway y el coach de Nip compartiendo el clip por twitter, valiente favor le estan haciendo al Tense ese xD

1 respuesta
RobiiVk

#30069

haha

1
breixone

Mola que un tarado sea conocido gracias a esas idas de cabeza que tiene... Que se note que es español, damos pena allá donde vamos xD

1 respuesta
Tencru

#30071 Haciendo lo que él hace se hizo famoso tyler1, se le dio el mismo bombo que se le está dando a tense así que mal no le va a ir.

1 1 respuesta
pol2812
1 respuesta
alexrdez

#30072 Menuda comparacion.. tyler1 era un rager que aprovechó toda la repercusion de su caso para montar un show. El drogata este no sabe ni por donde le vienen y en un par de semanas volverá a tener 20-30 viewers.

1 2 respuestas
Tethics

joe por hacer el subnormal en un clip ya tiene hay sus 300 viewers en twitch

-Orion-

#30073 Están en directo ahora

Tencru

#30074 Bueno, yo vi a tyler1 cuando tenía en su stream 20 viewers y si hacía lo mismo que tense, si tú dices que no pues nada la pelota para ti, no voy a discutirte.

1 respuesta
B

#30077 Joder sí que tuviste suerte, porque es un tío que tenía un average de 5k viewers apenas 2 meses después de empezar a hacer stream

1 respuesta
Tencru

#30078 lo empecé a ver después de su primer baneo que mencionó por twitter a los 8 o 9 días porque por aquel entonces me interesé por draven y me puse a ver los tops que lo usaban

PD: a lo mejor tendría más de 20, quizás ahí bailé un poco pero bueno que no llegaría a los 200-300 seguro y te estoy haciendo de hace 2 años o así

#30074

1 respuesta
alexrdez

#30079 Me parece genial que me pongas vídeos en los que tyler1 sale rageando cuando su personaje se basa en eso mismo, eso no me demuestra una mierda. Qué tal si me muestras algún vídeo como estos?

Pueden gustarte o no, pero para el publico de twitch son puro espectáculo. A tense como mucho le verás dando cabezazos a la mesa y fumándose 50 canutos cada día, y eso, no sé tú, pero a mí se me termina haciendo repetitivo.

Otra cosa es que tyler ganó muchísima fama y apoyo a partir de sus peleas con los rioters y algunos pros (y luego se lleva bien con otros muchos de ellos); en cambio ya me dirás a quien le va a importar la vida de tense más allá de echarse unas risas con los clips. Nadie le va a apoyar salvo que seas un tarado mental como él.

Por último, la mayor parte de reddit es de EEUU y como tal no tienen ni puta idea de castellano, por lo que al poco tiempo se van a cansar de no entender nada. Es como si tu ves un clip de un ruso borracho haciendo el payaso y por ello te quedases a verle siempre, pues no obviamente porque no le vas a entender una mierda y te vas a aburrir.

Que vamos, te puedo dar más argumentos de porque tense no va a ser tyler, pero ya solo con esas dos cosillas da gracias si dentro de dos semanas tiene más de 50 viewers.

1 respuesta
Tencru

#30080 Creo, solo creo que te confundes de persona, mira mis comentarios en este hilo y ves si yo soy fan suyo o algo ;)

Solo digo que tayler también destrozó muchas cosas y gracias a eso consiguió más viewers si no lo quieres ver no lo veas.

1 respuesta
alexrdez

#30081 Sé que no me expreso muy bien escribiendo, pero no he dicho que seas fan suyo en ningún momento.
Creo, solo creo que no sabes leer, tu sales diciendo que es como tyler1 y no es así ni de lejos.

1 respuesta
Tencru

#30082 seguir es tontería, no has leído las palabras que yo puse, en ningún momento he dicho es igual que tayler1 dije que así empezó tayler1 rompiendo cosas pero va que ya no sigo con esta tontería.

1 respuesta
Pollapiedrix

Qué agresividad por una tontería loco

doJi

Va a tener 300 viewers un par de días, hasta que la gente se canse y se olviden del chaval, a no ser que se dedique a romper 3 o 4 teclados/monitor por stream.

Además como han comentado Tyler1 al final mantuvo viewers por que es stream en ingles y eso capta audiencia de todo el mundo, este chaval solo podría optar por la comunidad española y sudamericana pero vamos, que esto se va a quedar en una anecdota.

1 respuesta
3eat1e

#30083 tampoco creo que a Tense este le de para mucho más de lo que hace xD

waylonjones

Pues a mi me divierte ver a Tense, no seais tan envidiosos macho

I

#30085 claro pk tyler1 juega mal al lol eh

pol2812

La peña don antonio amics:

4 1 respuesta
Arnaiz

Me cago en mi puta vida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales