CS:GO FEDA

ToRDeN

#31110 Pues no. Antiguamente al menos. Si sé que había un boost que duraba 1 nivel o por ahí, luego daban menos xp, pero seguían dándola. Recuerdo que hace un par de años se implantó nosequé que necesitabas ser lvl 3 o por ahí, no recuerdo bien, pero sé que llegue en un día a base de DM.

1 respuesta
rootbeer

#31111 10 niveles de EXP. en menos de 2 meses, e ahí el reto.... creo que si que se conseguirá.

1 respuesta
Sesekz

#31112 Yo estoy en nivel 36-37 y hasta que no llegue 2019 o saquen la medalla del 2019 no voy a pasar de nivel xD

Josepelines

#31108 2 Niveles por semana puedes subir facilmente. Si cada nivel son 5000, pues lo tienes facil, el problema es cuando pasas de 11.200 de exp semanal, que subes una autentica mierda.

Less than 4,500 XP 4.0 * gained XP (1x Earned XP + 3x Weekly XP Bonus)
Between 4,500 XP and 7,500 XP 2.0 * gained XP (1x Earned XP + 1x Weekly XP Bonus)
Between 7,500 XP and 11,200 XP 1.0 * gained XP (1x Earned XP, No Weekly XP Bonus)
Greater than 11,200 XP 0.175 * gained XP (0.175x Earned XP)

1
B

xDDD

pol2812

la verdad esq el lloro de eastor ejeje

Johnata

Eastor in 2k18 OMEGALUL 🤣😂😆😭

LeidaenML

yo no veo nada malo que ponga ese video , si el lo sospecha , pues bueno , pero se le tiran todos a degüello

1 respuesta
alexrdez

Se le tiran los gabachos al cuello porque es la unica esperanza que tienen para dejar de dar pena

b0r

#31118 Primero que se vea la demo y luego que si quiere ragee. Mismamente cuando Zywoo se quedó solo y les mató a todos menos a uno, iban a loco, asomando sin posibilidad de refrag, como si fuera un mm. Entiendo que esté tilteado después de semejante baño, pero vamos, no le deja en muy buen lugar.

1 respuesta
LeidaenML

#31120 el clip no es de su partido

1 respuesta
b0r

#31121 Lo sé, he visto el partido. Eastor da a enteder que Zywoo usa mierda y que han perdido por eso. Me parece una actitud pésima y una mierda de autocrítca.

2 1 respuesta
ChinChi7

Es que ahora el prefire ahí es lo más normal del mundo...

LeidaenML

#31122 puede seguir teniendo dudas de un jugador y saber que han perdido por que tienen que mejorar

ditello

hay que decir que algún tiro que otro es raro, pero no imposible. En esta jugada por ejemplo, es muy raro hacer ese flick vertical teniendo la mira en la posición del cuello (muy cerca de la cabeza) y subir para arriba para dar en la cabeza. No se vosotros pero yo en esa jugada hubiera disparado sin más teniendo en cuenta que la mira esta prácticamente en la cabeza, no hubiera pegado ese flick para dar el hs. Por eso yo no soy profesional quizás XD

Ilirio

Bueno dentro de poco lo veremos en Lan en Atlanta.

weeheee

Un tio que en lan haga el horror, no quita el hecho que se pueda cargar en internet.

nokel

Ser profesional y poner un vídeo insinuando que otro jugador con el que acabas de jugar y has perdido es cheto... Es de tener pocas luces y comportarte como un niño chico

7
Follo_pites

Que daño hizo wololos y el no tener cabeza.
Ojala explicarme mas, pero soy un analbafeto y no se.
Lo unico(pediria muchas cosas mas, pero con patatas y huevos fritos me conformo) que pido que se acabe la burbuja de sueldos que hay en españa .

B

patetico que alguien defienda eso xD fue pura casualidad hacer prefire ahi en un 1v1 xdd normal que se cabree el otro jugador si un cheto de mierda te quita un puesto en lan aprovechando que se puede cargar online yo voy a su casa y le parto las piernas

E

No dudo que zywoo sea muy bueno. De hecho no por ser cheto eres malo en el juego(en casos como forsaken si).
Puede ser perfectamente plausible que zywoo sin chetos sea muy muy bueno en el juego y vaya cargado.

Yo lo que no entiendo es que sea capaz de mearse en la cara a pros que llevan jugando cs antes de que naciera y vaya a fpl y este MUY por delante de s1mple en stats, los cuales son absurdos, cuando no habra jugado ni la mitad que este.

Con ropz se pensaba que eran chetos y no, pero tampoco es que ultimamente este haciendo nada importante. Estamos hablando de que zywoo al parecer es mil veces mejor.

Es que hace parecer a toda la scene bots, y no hablo de dragons porque son bots, si no coge hltv y ve a mirar partidos contra tops 10.

1 respuesta
Pulgar

#31131

tampoco es que ropz este haciendo nada importante

Nada. Hace menos de un mes ganó la ESL One Nueva York

9 1 respuesta
E

#31132 en el contexto de donde juega crack.
Se decia que seria incluso top10 en hltv de 2018 y no se ni si va a estar en el top20.

Por cierto, sunny se lo folla como quiere.

https://www.hltv.org/stats/players/11816/ropz?matchType=Lan

Mira la grafica de rating, si sigues viviendo en 2017 no es mi problema pero sigue estando bastante lejos de ser uno de los mejores.

1 respuesta
Pulgar

#31133 explícame en que contexto juega.

Un 1.12 en 2018. Joder tio. Tienes razón, está fatal.

1 respuesta
E

#31134 en el contexto de que lo pones al lado de zywoo y es malo. Asi te vale? En el mismo punto de la carrera en que ropz "era dios" zywoo le esta sacando 0.15-0.2 de rating

1 respuesta
Pulgar

#31135 valoremos un jugador solo por su rating!.
Que me digas que zywoo lleva 0.15-0.2 mas rating que ropz no me dice nada.

Contra sprout? Contra vyali pitoni o como se llamen? XD

Que es buenísimo Zywo pero que no me digas que Ropz es malo o que no ha hecho nada últimamente porque te equivocas

1 respuesta
E

#31136 si lees mi tocho post ni que sea un poco veras que nunca he dicho que sea malo.
Si que he dicho que zywoo le da vueltas como jugador Y ES LO QUE ME EXTRAÑA.

No te extrañara a ti pero a mi si.

Te encanta tergiversar palabras escritas. A parte, para lo que se esperaba de ropz es poco, y es mi opinion, mas que nada porque en lan a parte es sunny el que marca la diferencia la mayor parte de las veces.

Y para terminar esta conversacion absurda te hablo de que la comparacion de rating esta en "los comienzos de ropZ vs los comienzos de zywoo"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si vamos a juzgar el nivel o potencial de un jugador por sus primeros rating en torneos Gtr estaba retirado con 1 año de carrera. Es el argumento más estúpido que he leído en MV en mucho tiempo la verdad, y no es sencillo.

6
Pulgar

#31137 por partes

  • Has dicho que ropz comparado con zywoo es malo. Literal
  • Cuando Zywoo se codee con 20 equipos top tier todos los meses veremos si mantiene esas stats
  • Ropz sigue teniendo 18 años, está todavía madurando y es mr constancia. Llevando a mouz a su etapa dorada en csgo. Consiguió 25 lanes consecutivas con rating positivo.

Inicios de ropz. Directo a mouz
Inicios de zywoo. En AAA un año y medio

Que esperabas que fuese top1 con 18 años?

7 1 respuesta
KISS0fDEATH

JAJAJA el pulgar este donde lee ropz salta como un cangurillo a defenderle! que es un overrated por favor, el chico no cumplió con todo lo que se esperaba en cuanto al crecimiento de su juego, llegó a su tope y alli esta estancado... No es malo evidentemente, pero no es para nada lo que estuvieron vendiendo cuando le firmaron en Mousesport (el chico superestrella con mega proyección y margen de mejora)

Ropz = decadencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales