CS:GO FEDA

rootbeer

Alguien puede decir como se consiguen los pines de aspecto genuino, cuando veo en los inventarios marcados de color en verde y son

Etiquetas: Coleccionable, de aspecto genuino, singular, No intercambiable, No comerciable

1 respuesta
MGomez

#31171 son pines adquiridos físicamente (el código que viene con el pin físico)

EDIT: Los venden en los majors #31173 pero hay gente que hace negocio con ello vía reddit u otras plataformas, pero ojo que pueden ser scammers y luego no darte el código / enviarte el pin físico.

1 2 respuestas
rootbeer

#31172 ahh anda!... donde se pueden adquirir los físicos... me interesan unos cuantos.

1 respuesta
Hades13

#31173 En los Major

1 respuesta
rootbeer

#31174 como??... detalla un poco mas...

2 respuestas
Catxy

#31175 Pues eso, que o vas a un major, o tienes un amigo que va a un major o lo compras por internet a alguien que ha estado en un major.
Es un sobre que incluye el pin y un código, que al añadirlo en steam te da el pin para ponértelo en el CS GO

Hades13

#31175 Se venden en los Major (físicamente). Son sobres con el pin físico y un código para intercambiarlo en el juego. O vas a un Major, o alguien que vaya que te traiga uno.
Como dice #31172 hay gente que los vende por internet, pero seguro que por un pastizal y fíate tú.

MGomez

buen timing

rootbeer

Gracias a todos, estoy viendo los sobres físicos por ebay, pero la putada es que nunca sabes cual te va a tocar en los sobres y me intesaba un par en concreto..

Ciertamente es una lotería dar con alguien q quisiera vender su pin físico sin haber introducido el código.

Salu2

2 respuestas
MGomez

#31179 puedes probar aquí https://www.reddit.com/r/Pins4Skins/
Aunque si no estas muy familiarizado con el trading igual te la meten doblada...

Hades13

#31179 Lo mejor es pedirlos. Yo tengo uno de Boston y otro de Londres (acabo de activar el de Londres xd). Que alguien conocido te compre uno y te lo de. Pero eso sí, no sabes cuál te va a tocar hasta que lo abres.

Nors3

Los puedes comprar en la tienda de Valve de manera oficial (aunque son más caros que en el Major):

https://valvestore.forfansbyfans.com/csgo-blind-bag-pins-series-3-batch-2-12663.html

https://valvestore.forfansbyfans.com/csgo-blind-bag-pins-series-2-12071.html

pol2812

aprovecha @HazeN

Huk

un saludo a esos mods de esl, vais a tener faena <3

B

Dinamarca



https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9slwl3/danish_mcdonalds_ad/

2
Sesekz

:thinking:

1 respuesta
doJi

Donde está mi puta Tuscan

Tritoman

#31186 parece interesante ese cambio de recto a curvo, echaremos de menos las farolas esas xD

ditello

esa esquina de ahí que es una pared que esta pegada en el contenedor o esta separado del contenedor?

2 respuestas
MORUSATO

Tocan cosas de las que nunca nadie se ha quejado, en cambio de las que todo el mundo se queja no cambian nada, no entiendo a los devs de este maldito juego.

pd van a joder cache como ya jodieron dust2, que puta manía de poner texturas irregulares, redondas, picos, con lo bonito que es todo liso joder

1 respuesta
Nors3

#31190 FMPONE no es desarrollador de Valve ni tiene nada que ver con Valve, es un creador de mapas de la Comunidad.

1 respuesta
MORUSATO

#31191 da igual tio, fmpones o valves, me cago en esa pared redonda y en los picos esos hacia delante del tanque ese raro

4
doJi

#31189 Tiene pinta de que el bombsite será igual, pero en lugar de un contenedor sea algo como un tanque o así.

A mi me da asco por ejemplo jugar inferno con respecto al 1.6, en el 1.6 eran todos los mapas tan lisos, vacios y anchos que daba gusto jugar, ahora en el CS:GO ves a cualquier perri en cualquier esquinita o vas ahí concentrado e intentar pickear bien y te choca con algún escaloncito o alguna mierda del suelo.

1
E

el tanque es una mierda

de hecho deberian centrarse en quitar los elementos de los mapas problematicos. Por ejemplo forklift no puede ser que el puto ct sea inmune practicamente en una posicion tan poderosa.

En vez de quitar mierda ponen mas y poco a poco se van cargando el juego, para hacer lo que han hecho en dust2 podian dejar el que estaba.

doJi

Pues suerte tuvimos de que a Valve le dio por hacer un remake a D2 antes de sacar al juego, por que cada vez que recuerdo el andamio que había en medio de oscuro me da sidita.

periii

Lo que si pasa es que,en csgo hay muchos angulos que mirar y por eso te vuelves loco a peekear

sMarTer

#31189 Esa cajita creo que es el bordillo que hay en NBK.

skela

Dejar de llorar por que los mapas son mas detallados, si quereis simplicidad iros al minecraft. Los detalles es lo que hace es aumentar la curva de aprendizaje y por ello diferenciar mas entre un jugador bueno que se aprobecha de eso y de un cono que solo sabe disparar en un aim_map a 4 puntos fijos.

1 1 respuesta
M

#31198 tu es que directamente solo sabes disparar con la P90

1 1 respuesta
palickpre

Cada vez que oigo a knycat me parece más imbécil. En el último video de x6tence empieza mintiendo diciendo que es el mejor torneo en el que ha jugado un club español en la historia de csgo (cuando wololos aunque no sean un club jugaron la wesg) y han dicho que jugaran contra los mejores equipos del mundo, luego ha hecho una recopilación de casteadas en un falso directo en las que era incapaz de decirlo todo bien y para terminar ha acusado/insinuado a los jugadores de syslog de usar trampas en el torneo. Una cosa es opinar en un foro o en el chat del stream y otra muy distinta es como portavoz en el canal oficial del club.

De verdad que este hombre es imbécil

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales