CS:GO FEDA

Hades13

#31227 No hubo casteo en español porque los amigos de RTP no quisieron.

1 respuesta
SARKIX

En Estambul invitaron a Space Soldiers. En Lisboa han dejado uno de los 6 slots libres... Vale que Space Soldiers es otro nivel respecto a Giants, pero lo mismo cae un invite.

Y en Madrid o invitan a Riders o los números de otras BLAST ni se huelen... y aún así complicado, creo.

3 respuestas
pol2812

#31232 riders seguira vivo para entonces?

1
Nors3

#31232 Es en mayo, veremos dónde está Movistar por entonces y su evolución.

Neocom

#31229 Da igual Madrid que Valencia si los streams de torneo internacionales en castellano apenas superan los 1000 viewers en twitch de dónde crees que van a sacar a la gente para llenar el estadio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31231
Me refería a DH Valencia empanadilla xD

#31232
Ojalá...

1 2 respuestas
Hades13

#31236 Cierto. Siga usted rajando.

SARKIX

#31236

1
Catxy

#31235 también depende de quién castee, porque yo he visto muchos más.

Neocom

Parece que se acabó DH valencia en verano

https://twitter.com/DreamHackSpain/status/1057645968202588160?s=19

2 respuestas
rootbeer

#31240 Mejor en Madrid, que me pilla mas cerquita.

B

#31240 DreamHack Barcelona me cundiria mazo

1
E

porque la gente vota madrid y despues no va ni cristo?

barcelona es mil veces mejor sitio para hostear un torneo asi.

4 2 respuestas
Ilirio

#31243 Pero como se va a hacer una dreamhack spain en el extranjero?? Es como llevarse un partido de liga a yo que se Miami!!

6
B

Igual puede ser la Dreamhack Spain de invierno.

1
xdavidlm

Por favor que sea en Barcelona

1
ditello

para los españoles quizás Madrid sea mejor, pues x dista de igual manera con casi todas las zonas de España, pero a la hora de atraer a gente a venir aquí Barcelona le da mil vueltas a Madrid.

5 1 respuesta
Pulgar

#31243 que digas que en Madrid no va ni Cristo cuando llevamos quejándonos todo el año de que no ponen localidades suficientes y se llena superpronto...

Tiene delito

12
Neocom

#31247 No creo que a la DH vengan muchos visitantes de fuera, pero bueno yo también creo que es mejor en BCN sobre todo si es en verano que todo el mundo está por la costa mediterránea. De hecho yo Valencia lo veía bien. Si es en invierno o en otra fecha ya no opino.

De hecho geográficamente puede que el mejor sitio sea Zaragoza, a una horita en tren de Madrid y BCN y a muy poca distancia también de Valencia y Bilbao. Las 4 ciudades más gamers de España (junto con Málaga).

2 respuestas
jotaesp92

Soy de Barcelona y deseo que hayan torneos internacionales de CSGO aquí pero vamos a ser sinceros...

Yo fui todos los días a la ESL Expo de Barcelona... Con equipos como Fnatic, Astralis, Envyus, Dignitas, vexed... y literal eramos 30 de público. Ya nadie se acuerda?
Pasó lo de siempre en este país, el escenario de LoL a petar de niños y ni un hueco y el de csgo eramos los 4 mataos que llevamos jugando al csgo desde que teniamos 12 años.

Lo dicho, no creo que Madrid sea muy diferente a no ser que caiga invite a Movistar Riders y aún así lo dudo... Pero bueno a evolucionado mucho el csgo desde aquella esl expo, quizás para el año que viene se llene.

2 respuestas
B

Hombre la última lan que hizo la LVP para lo de la copa estaba hasta arriba de lleno, y eso que solo era para un bo3 de Movistar y el mix de x6, si la DH tiene esa afluencia ya estaría bastante bien

Sesekz
#31249Neocom:

De hecho geográficamente puede que el mejor sitio sea Zaragoza

Aquí a los que somos de CS nos tienen abandonados, solo les interesa poner eventos del LoL xD

naked23

Que barbaridad el puto Niko dirigiendo el y aún asi matando 3 veces más que todos los de su equipo

Neocom

#31250 Hombre viste la gente que había el otro día en la final de la Copa LVP?

B

Vuelve Virtus Plow? ayer a FaZe hoy a Fnatic...


2 respuestas
Ilirio

#31255 Debe de estar mal eso a Virtus Pufo le gana cualquiera me lo han dicho en mediavida.

1 respuesta
wiFlY

#31256 en muchas ocasiones Mv es peor que la barra de un bar.

sMarTer

Hoy juegan FaZe vs NiP 4 veces. Ya podían haber cambiado un poco los calendarios...

Nors3

#31255 Os veo flojos @pol2812 @pol2812 @pol2812

2 1 respuesta
pol2812

#31259 Hombreee los de nip que como en lan no valeis nada sacais pecho online, que tal?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales