CS:GO FEDA

chusty

Lo que es ridiculo es que este chaval hable de trabajo cuando no creo que haya trabajado en la vida y ni sepa lo que es un trabajo de verdad.

´´Ridículo es la boca que tienen algunos al no respetar el trabajo de los demás.´´

3
B

Creo que Kairi ha pecado de sinceridad pero vamos que todos pensamos lo mismo,el proyecto de Antonio es ridículo y si el haci de hacendado esta en lo cierto es lógico que jony quiera irse y por otro lado al mecos este me gustaría verle con una oferta en la mesa mayor que la de x6,esto es un curro...el amor a los colores se lo dejamos a la peña don Antonio y a los que pagan el abono (algún dia me enterare para que sirve...espero)

1
WiLcO

#31320 Ayer viendo un rato el stream de hitshit (comeojal de Antoñito), el decía que todos querían jugar con flipin, que por sus años de experiencia y todo lo que aporta la gente quería jugar con el y aprender. Me estaba entrando la risa, fue poner por el chat que nadie quería jugar con el ya que se podía ver en lo que le duraban los proyectos y saltarme al cuello la gente. Que minutos de éxtasis tuve.

1 2 respuestas
nokel

#31323 Es lo que pasa cuando gente como Hitshit,knycat etc comen gracias a su amo FlipiN xD

Pero vamos, que ellos saben todo eso de sobra lo que pasa que hay que comer, amigo

1
Scavenger19

Ha dicho lo que todo el mundo piensa. Aun asi estaria bien ver mas segundos en ese video, que a lo mejor su explicacion no termino ahi y se hizo el corte dejandolo un poco radical.

1
frostttt

#31323 ¿Y qué coño va a decir HitShit jaja? La realidad es muy distinta y todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
B

#31326 Ya lo han dicho mas arriba,el señor hitshit tiene que comer y no va a cagar en su plato

1 respuesta
C

#31313 en train íbamos ganando 11-1 o algo así y después nos relajamos algo, contra el x6 de los suecos ganamos 12-3 de terror y después hicimos un buen throw.

1 respuesta
greefusa

#31328 De relajaros "algo" a 16-12 hay un algo más

1
Neocom

#31304 pero tú sabes el roster? Si no lo saben ni ellos, claro que es ridículo el proyecto otra cosa es que Kairi no debería haberlo dicho y me aparece una falta de respeto, pero el proyecto, el equipo es un chiste actualmente.

frostttt

#31327 Ya, imagino.

imanorange

Si esto no es ridículo a menos de un mes del comienzo de SLO yo ya no se.

6 2 respuestas
B

#31332 ¿Y si le esta dando con la smurf? xdxd

Una cosa está clara,fpl c ni la huele

1 respuesta
elpapeles

#31332 7 horas en 2 semanas? Le sobra la mitad Kappa

nokel

Está ocupado potando

2
P

#31333 Lo de la smurf es algo que comenté hace un tiempo cuando aún tenía 20-30 horas en las 2 últimas semanas. Entiendo por el número de horas que ya ni tan siquiera hace stream. Resulta muy raro que venda que quiera recuperar el nivel y blablabla y luego no toque el juego. No porque me crea que va a viciar como un enfermo, si no porque diría que está jugando menos que nunca.

javivelaz

Que regiones participan en el qualifier de la wesg en el que están los españoles? A 3 horas de empezar no hay ni 30 equipos apuntados...

1 respuesta
ditello

#31337 España, Portugal, Andorra, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Italia, San Marino y Malta.

más info en ecogg

1 1 respuesta
Paillo

LUL. Kairi sacandosela en stream, hablando del tema again. Pobre Flipaim

3
nokel

Dice que FlipiN le ha hecho perder el tiempo a muchos jugadores

Y todo lo relacionado con FlipiN le parece ridiculo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Opinión de los tiers? xD

6 respuestas
javivelaz

#31338 Gracias. La verdad que para todos los paises que hay participando sorprende que haya tan pocos equipos

Fyn4r

#31341 El generador de números aleatorios les funciona de puta madre

1
SARKIX

#31341 Malasia > Dinamarca de siempre.

1
wiFlY

#31340 el nuevo flipin y su gran reto le cerrarán la boca.

1
RobiiVk

#31341 Rumania?XXDXDXDXD

RusTu

#31341 muy correctos, no sé qué ves de malo.

Geor

#31341 el csgo filipino está fuerte. Su presidente anda jugándolo en realidad virtual

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31348
Eso explica lo de Israel... :clint:

2
Spunner

Disfruten de las declaraciones de Kairi respecto a Flip1n y su equipo de canteranos: https://clips.twitch.tv/PiliableGleamingTruffleGivePLZ

Disfruten de las declaraciones de Kairi respecto a Flip1n y sus proyectos: https://clips.twitch.tv/SplendidCutePartridgeTBTacoRight

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales