CS:GO FEDA

Fredsao

No hay tema el qualiier bgw? No me sale nada

Neocom

Musanbani ahora en el trigal para dar explicaciones de la movida con RR.

1 respuesta
AeRoS

#31502 que movida?

1 respuesta
periii

#31503

naked23

Puta Valve, ya podía fixear el juego, que con 15-6 y habiendo matado a 3 enemigos en la del 16-6 te puedan kickear 4 subnormales es de traca.

3 respuestas
B

#31505 preparas disconect en consola y a la que hagan la votación la abres y enter rapido y asi no te echan, es una mierda, sí, pero al menos no te echan, deberían fixearlo eso

1
ditello

#31505 sabes que recibes la victoria aunque te echen no? y que ellos pueden recibir punish por kickear

1 1 respuesta
Nors3

#31505 La victoria te cuenta igual, además lo que dice #31507

periii
1 2 respuestas
b0r

#31509

AeRoS

Como se han cargado el csgo XDDD vaya asco da ya ver que seridad 0, todos cargados, profesionales cargados y un largo etc.

1 respuesta
Hades13

#31511 Si lo dices por el clip de arriba creo que el título explica perfectamente lo que ha pasado. Al menos para mí.

2 1 respuesta
AeRoS

#31512 Podría ser, otra cosa es que me lo crea XD

WiLcO

Que hay de raro en ese clip?

1 respuesta
doJi

Como que que hay de raro? xD

Frame exacto en el que dispara, no se ve nada del tio de palacio en la pantalla, se come un amago del tt por el wh que lleva.

2 respuestas
F

#31515 Has leído el título del clip?

1 respuesta
doJi

#31516 Si, yo respondo a #31514

WiLcO

#31515 Yo de verdad no veo nada raro, que es un tiro muy random, de acuerdo. ¿Por qué no puede ser una baiteada como bien dice el título? Ya nos extrañamos incluso sin hacer movimientos raros, por esa regla de tres todo el mundo sería sospechoso.

B

Pero si tienen a un tío en jungla y el de ninja ha dado el call de que es A, qué veis de mal en el clip?
Me parece una buena jugada de equipo nada más...

2
choleky

llevais mas de 500h al csgo los que acusais tan rapido de chetos?

lo que hay que leer.. xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#31520 Callate tont0

1
F

Yo a @AeRoS ya lo tengo como el meme de los chetos.

2
frostttt

Vaya clip más ridículo 😑.

KISS0fDEATH

#31509 En este clip sólo se demuestra lo lejos que han llegado algunos jugadores con el rendimiento de sus mega procesadores, los cuales reproducen el juego a tal velocidad de FPS que van adelantados con el tiempo y espacio, esto es apenas el principio de lo que puede ser el proceso de un sistema de viaje en el tiempo, esto es el futuro y estamos cada vez más cerca de conseguirlo, los viajes en el tiempo son reales y aqui tienen una pequeña muestra de ello, hermosa ciencia!

E

Despues de leer esta ultima pagina ya no me extraño de porque os voy encontrando a muchos por executes y retakes y no dais a un barco

B

ellieisevil es la nueva esperanza Española del cs,riete tu de los demas

Edit: El clip es ridículo...pero el comentario mas aun,y van...yo perdí la cuenta ya

1 respuesta
E

#31526 almenos juzgando por el clip el compi que esta en jungla/conn puede haber calleado tranquilamente palacio porque el smoke no habia caido del todo antes de que disparara.

No es mi culpa que el 80% de la comunidad sea nova para abajo. Y eso son numeros de valve de 2017.

2 respuestas
B

#31527 Con el primer parrafo para no quedar como un rcrow de la vida te sobra

Espero verte pronto por la fpl dando mochas

Hades13

#31527 Estoy en el curro y no puedo ver el clip otra vez, pero juraría que hay uno que entra corriendo a palacio y otro que corre antes de salir, así que el de ninja los debería escuchar de sobra.

2
Neocom

Pero en serio creéis que el AWP va a hacer un disparo random porque el de Ninja o Jungle le diga que están saliendo por palacio? Ojo que yo no veo raro el clip ni creo que lleve mierda, pero me extraña que el awp dispare porque si, porque le den el call sus compañeros sin ver a nadie, no se. De todas formas, se podría ver del todo la cámara del awper que en seguida cambian de vista.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales