CS:GO FEDA

pkjn

#32095 Eso no pasara porque en Febrero tienen el checkpoint del major, eso si, como en el major se coman el 03 les da la patada.

Los que hablais de este roster o del otro, NO OS OLVIDEIS, que los equipos los hace divashox (ni ocelote ni nadie), todos los equipos han sido a su gusto y a su eleccion.

L3RYC

se pueden seguir vendiendo skins en opskins?? iba a deshacerme de las 4 cosas que tengo y me estoy volviendo loco para encontar como se hacia :upside_down:

1 respuesta
B

#32102 Ya no funciona para CSGO, echale un ojo a Bitskins

3
pkjn

Bravado a un mapita del minor

L

y TeamOne en el minor cuando ayer perdian un mapa e iban 15-13 palmando en el segundo cuando shroud, nothing y cia se salieron del servidor para darselo por ganado. De locos! xd

1 respuesta
Huk

kanario no te chines y sigue practicando

Neocom

Tanta pasta manejan jugadores españoles? 🤨 Arki con un Rolex Daytona en las semifinales de canarias. Cuesta por lo menos 20.000€

2 respuestas
Pulgar

#32107 ves? El mio es de pleb

1 respuesta
Neocom

#32108 en marzo cuando ganeis la wesg ya verás la de relojes que te pillarás cabrón. :P

frostttt

#32107 Será igual de original que las Yeezy de m1cro.

1
B

Vaya puta bestia

3
pol2812
1 respuesta
yosiam

#32112 RIP ESEA?

1 respuesta
Ilirio

Se ha caido Hltv o soy yo??

RusTu

#32113 Nop, sólo que están trabajando com Faceit para que el calendario sea lo más liviano posible. Este última temporada ha sido caótica, sobre todo para ECS, que empezó tardísimo.

Tethics

#32105 que rabia. si no fuera por el puto shroud estarian ahi en el minor con Doc de coach jaja

de todas formas vaya nivel mas lamentable tiene NA que 5 retirados si hubieran querido se habrian metido al minor. A ver si se muda algun equipo español a NA y se mete ez a minors

1 respuesta
Tritoman

#32116 no me he enterado muy bien, es por que shroud tiene compromisos publicitario no? Pero eso no lo sabría antes de llegar tan lejos o es que se entera durante el partido? No pueden buscar a otro?

1 respuesta
Tethics

#32117 sabian que no iban a poder jugar el siguiente partido y hicieron FF. Lo que no se es pq no buscaron un stand-in si lo sabian.

Parece que nothing, sgares y compañia se lo han tomado ''bien'' del tipo solo queriamos ver hasta donde podiamos llegar pero en el fondo les ha tenido que joder. Ves los equipos que hay en el minor y sinceramente habrian tenido una buena oportunidad de clasificar y encima desde el pasado major los ''minor challengers'' tienen sus pegatas que les habria venido de perlas

1 respuesta
pkjn

#32118 No les dejaron

Comparas el qualifer de NA vs el de EU y es una jodida vergüenza

1 respuesta
Wuosel

#32119 pero por que no les dejaron

1 respuesta
L

De verdad C9 se plantea dejar escapar a Kioshima?

pkjn

#32120 Porque sino esta dentro del equipo antes de empezar nanai

Les paso a LG con uno de los gemelos el primer dia y tuvieron que jugar con el coach, el segundo dia si les dejaron jugar con él, cosas raras que nadie comprende.

kun294

Ojo que Navi esta en una final vs Astralis y van a jugar cache, marcarlo en el calendario.

1 respuesta
I

#32123 xDDD que cabrones 4. Astralis picked Cache. Pero si s1mple y electronic salen dando balas estara curioso el cache.

sijma

El overpass ha estado curioso, a ver que tal se les da ahora el cache Ojala se lo lleven pq ya cansa ver a astralis ganar todo

H

Madre mía s1mple. Individualmente es que me parece el HOMBRE. Que pena que el equipo lastre tantas veces.

Ojala un gla1ve y un Zonic ucraniano para acompañar.

K

La afición de Portugal masmola, aquí damos toda la puta pena joder xddddd

K

Me se de un país que va a recibir torneos en los próximos años y de uno que no...

2 1 respuesta
B

Los Portugeses serán todo lo que quieras pero me da envidia sana la escena que tienen a comparación de en España la pasión que tienen por el CS

6
pkjn

Ademas los 2 torneos de este año en Portugal fueron 10/10

4
Tema cerrado

Usuarios habituales