CS:GO FEDA

b0r

Parece ser que Giants jugará la Climber Cup, con 4 plazas al Relegation: https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_29/Premier/Europe/Relegation/Climber_Cup

2 respuestas
KISS0fDEATH

Vuelve felps a MiBR, vuelve el SK de 2017

Hltv confirmed

1
KaKaLoXn1

#32161 Buena noticia esa para los gigantes despues de la buena LAN que han realizado. Una segunda oportunidad de encontrar "su sitio" en Europa. Y el nivel de ese torneo tampoco es que sea demasiado alto exceptuando algun equipo.

S

#32161 Pues el primer partido contra el señor Frozen, not bad.

1 respuesta
Tencru

#32160 Pues la flash

KaKaLoXn1

#32164 De los rivales mas duros del quali, no? Y según el partido porque son bastante irregulares

B
1 1 respuesta
B

#32167 me lo parece o desde la nueva act estan un poco más encima por el juego?

2 respuestas
Josepelines

#32168 Hombre despues de pegarse 2 años para la mierda de modo de BR que han sacado, ya tienen todo el tiempo del mundo para ir haciendo cositas cada 1-2 semanas. Hasta para ir preparando una Operacion de verdad.

B

Lo próximo que se tendrían que centrar es en meter ya el s2 porque cada update que han metido desde la del danger zone rompen el juego

1 respuesta
HamStar

#32170 para meter un source 2 no renta mas hacer un csgo nuevo?

1 respuesta
Hades13

#32168 Llevan todo 2018 bastante encima con un montón de actualizaciones.
Ahora a rezar porque se mantengan en 2019.

B

#32171 para que hacer otro cs cuando simplemente teniendo la buena base que tienen solo deben upgradear el motor y a partir de ahí ir mejorando otros aspectos

1 respuesta
H

Cuando pongan el competitivo del RDR2 vendrán los lloros de porque la gente ya no juega al CS.

Viva los caballos hijos de puta.

1
HamStar

#32173 yo lo digo por el pobre picacodigos que se tenga que leer un monton de lineas llenas de parches para arreglar ciertas cosas

E

ya se dijo que cuando el juego se creo, que encima no lo hizo valve si no hidden path, esta empresa dejo un codigo hecho mierda que parecia un laberinto.

Hablo sin saber a ciencia cierta pero opino igual, que seria mucho mas sencillo re-escribirlo y asi tambien te evitas los mil cientos de problemas que puede haber al trasladar codigo.

antoniodela1

El port de source a source2 dejaría el juego exactamente igual. Lo que mejoraría sería el rendimiento, pero a nivel de hitboxes y demás no cambiaría ni un poco

1 respuesta
dududu

#32177 El problema es hacer el "port" de uno a otro.

LeidaenML
2 1 respuesta
Neocom

Enorme el papel de Lowel en la serie esa de Amazon prime que anuncian en Twitch

6 1 respuesta
Ilirio

#32180 Es increible que pueda compaginar su carrera de actor con el CS a tan alto nivel.

1 1 respuesta
horvathzeros

#32181 es el Pau Gasol del CS

1
jotemo87

#32179 Pregunto, S1mple no es también AWPer como Guardian? Se cargan a Guardian, también, o se van turnando el AWP?

1 respuesta
pol2812

#32183 s1mple es awper si quiere y rifler si quiere, es bueno con todo

3 1 respuesta
yosiam

A s1mple le das una zapatilla y mata igual

2
L

Si yo fuera s1mple no me separaria de electronic. Los dos en FaZe por Karrigan y rain teniendo en cuenta que niko está de igl y matando igual sería la polla. :)

1
LeidaenML

#32184 exacto , simple es lo que quiera ser

B

Las veces en las que se ha destronado a un equipo legendario de su era no ha sido con un equipo que fuese una versión mejorada del mismo playstyle (es si quiera posible mejorar el estilo táctico de Astralis? hasta ahora no se ha visto nada igual), si no con algo totalmente distinto, si no fijaos en el winrate pésimo que tiene Liquid contra ellos siendo el equipazo que son. Así que en mi opinión llegadas a estas alturas de dominancia de Astralis, no sería mala idea sacar el maletín y hacer una locura de roster buscando el firepower máximo posible, sin comerse demasiado la olla tácticamente, ya que ahora mismo no veo a ningún otro equipo con experiencia/química juntos para ser maestros del midround como lo fueron fnatic y SK.
El firepower puro lo veo la única opción (si no quieren esperar a que Astralis se destrone a sí mismo por el mero paso del tiempo, como pudiera ser que uno o varios jugadores bajen de forma, etc).

Otro punto a favor de esta teoría es que las veces en las que se ha vencido a Astralis no ha sido siendo "mejor equipo", ha sido a base del star power y el caos; o el puro firepower y genialidad de s1mple y electronic en un buen día o la randomness de los mixes de FaZe con cromen/xizt (que dicho por ellos no tenían nada mirado). De los únicos 0-2 que se ha comido Astralis desde que son top1 fue recientemente contra FaZe cuando NiKo recién se puso de IGL y decidió jugar con libertad 100% modo dios como cuando en nikosports. Así que a corto-medio plazo, el máximo firepower con loose style creo que es la única posibilidad si se quiere ser top1. Ojalá puedan sacar a s1mple de la cárcel que es Na'Vi xd o que haya algún roster change muy serio en esa orga.

H

No os preocupéis que Emilia es un caramelito y tarde o temprano Dupreeh no podrá seguir controlando sus sentimientos hacia ella y Astralis caerá.

Ya me imagino a Dupreeh cantándole a device al oido:

"Por el amorrrrrrr de esa mujerrrr somos dosss hombresssssss con un mismooo destinoooo pero yo sé que ella me quiere a miiiii y que juega contigoooo... Y aunque seasss mi amigooooo luchareeeee"

2 respuestas
j0aZ

#32189 me parece a mí que a Dupreeh le van más los Emilios.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales