CS:GO FEDA

andrews

#360 Devuelve el cobre, primer aviso.

1 respuesta
EXN-

#360 el Gitano sa llevao tol cobre de VALVE por eso se peta!!

1 respuesta
GuaNaGe

#361 #362 Picha esta la cosa mala... Ir dejando vuestras direcciones si queréis un toque de oscuridad gralmuroso en vuestras casas. vale o no pisha, lo siento pisha, si tu quieres bien pisha.

SkalS

Muerte por Decoy, sin risas:

3
ramaGZ

de_dust2_awp_only

2
SkOi
4
kikonazoo

Estoy hasta las pelotas del competitivo...

De cada 3 mm en 2 me tocan retards. Ahora mismo 3 moros bloqueando la salida de base y tirando molotovs.

Me he llevado un bloqueo por cargarme al retrasado un par de veces. Pero que haces? si te pones afk te kickean, si haces tk te bloquean. el reporte esta muy bien, pero paso de perder media hora de mi vida viendo a unos haciendo el retrasado

/cry

4
ramaGZ

Do want.

2
alfredSpain

los mm apestan igual o más que los versus de esl y mejor no hablo de css mixes

WingS

Lol...

BekeN

Buenas, hace unas semanas me pasó y tuve que desistalar el juego y hoy me ha vuelto a pasar.
El caso es que voy a entrar a un servidor privado para echar una pcw , mix, war o lo que sea y me salta esto:

Vale, borro todos los de_mirage que hay en mi carpeta maps , (incluido la de workshop) y tampoco, ni me la descarga ni nada. Hace unas semanas me pasó con inferno y tuve que desistalar , alguna solución antes que reinstalar?
PD : He verificao el catché del juego también
#372 En servers diferentes. Como lo hago lo de descargar desde el workshop? (perdón por mi ignorancia)

1 respuesta
WingS

#371 ¿Te pasa siempre en el mismo server o en servers diferentes?

Eso es un problema de Workshop, no hace falta que borres los mapas de tu carpeta de Steam, sino que los pongas a descargar de nuevo.
A mi me llegó a pasar, justo con Mirage, lo descargué de nuevo (borré la suscripción y me suscribí de nuevo), me lo descargó de nuevo y se me arregló :/

EDIT:

#371 Steam -> Comunidad -> Workshop -> CS:GO (http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=730) -> Artículos suscritos -> Borrar suscripción -> Suscribirte :)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

HODOR.

Scottie

por que no ponen un minimo de 18 años para jugar? dios que asco de verdad...

GaTToO

da de reir

3 2 respuestas
GuaNaGe

#375 Que falso el pavo de la Scout tío... wuhjajajajaja

B

alguien me explica un poco como funciona el tema de las cajas? (CS:GO Weapon Case) he visto que dentro puede haber armas, pero se necesita una llave para abrirla no? y cada llave cuesta entorno a 2€

2 respuestas
shardas

#377 es lo que tiene...... te sacan pasta por lo que sea lo mejor es que la vendasXD

HooP

#375 Ahí salgo yo (Sojin) y al final reportamos al tio pq hizo lo mismo 3 rondas seguidas

WingS

#377 Si compras las llaves desde el propio juego, están a 1.75€ más o menos.

El tema es que el arma que te toque en las cajas, tanto las negras como las naranjas, es súper aleatorio. Aparte, es muy probable que te toque siempre las mismas armas perrys (famas y mag7 son las típicas). El dropeo de skins de los servers suele ser más generoso que las propias cajas.

1 respuesta
B

#380 vaya timo como les gusta sacar el dinero a la gente por unos skins. Y dices que jugando normal también te pueden tocar armas?

1 respuesta
WingS

#381 Todos los servers (dependiendo de la cfg que tengan) dropean o no. Desde públicos, Matchmakings, servers para mix... Todos dropean cajas o skins.

Pero lo dicho, todo va a depender de la suerte que tengas xD

2 respuestas
alfredSpain

es 100% random.

En ocasiones entro al server, juego 1 ronda, no mato a nadie y me dan una caja o arma...

Otras veces entras juegas 3 o 4 mapas seguidos en un server y no me toca nada...

1 respuesta
skela

#382 Basicamente es todo servidor que tenga el VAC2 activado , esta en el FAQ del blog

1
shardas

#382 #383 el csgo es super injusto......siempre te dan lo que les da la gana... y la caja siempre te da lo que le da la gana... y si tiene mucha potra....te sacas 80 euros por un arma..

2 respuestas
alfredSpain

#385 yo paso de armas y cajas... lo vendo todo.

2 respuestas
Scottie

#386 Igual que yo, si vale mas de 15 céntimos, lo pongo a la venta por un céntimo menos del mas barato y au

Paso de skins horrendas y cantosas que después bajaran de precio, prefiero el dinero ahora y ya dentro de unos meses ya veremos...

1 respuesta
ramaGZ

#386 #387 Pues yo al revés, por unos céntimos compensa más tener la skin, nunca se sabe cuando la vas a necesitar (mirad ahora con el Arms Deal).

1 respuesta
alfredSpain

#388 con el Arms Deal sigo pasando del tema, en realidad no me apasiona tener armas con colorines. Algunas están muy wapas, pero me da un poco igual.

Yo he vendido bastantes armas "buenas", incluso un cuchillo y muchas cajas en total habré sacado unos 100€ más o menos, con ese dinero he comprado algún juego que me interesaba y una cuenta alternativa de CS:GO (Para cargarme, claro)

Y esto no va por ti ramaGZ pero toda la vida se ha podido poner skins en el cs y sobre todo por estos lares se ha considerado algo de publikers noobs & perrys y ahora todos están locos por tener skins reshûlonas! xD Es cierto que en algunas competiciones no estaba permitido usar skins, pero aun así siempre ha sido de perrys usarlas.

JanDry

de risas con el 64 tickrate

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales