CS:GO FEDA

rAstiFTW

¿?Qué mas hay que hacer para volver a mi puto rango¿?

2 respuestas
kasuno1

No quedar ultimo o en la mitad en casi todas las partidas.
Nah, en verdad, es culpa de los putos rusos y los tontos que no saben ni rotar en el mapa.

A los rusos les hacía un mm aparte para ellos, son el ébola, se la pela todo el mundo y no hacen un esfuerzo por hablar inglés.

1 2 respuestas
Freeza

#3931 comprarse un raton zowie fk1, parece ser que dar +50 al aim.

3
rAstiFTW

#3932 por ejemplo en los tres empates estoy 1/2 con más de 60 puntos. Por eso te digo que ya no se que hacer xd

Gaven

#3931 En reddit salió como subir rápidamente pero claro, tienes que tener bastante frags, evitar empates (aunque también se puede subir si empatas una y estas a punto de subir), y ahora lo más gracioso, tener estrellitas de MVP (no preguntes).

1 respuesta
kasuno1

#3935 Eso fue la suposición de un pavo. No me fio una mierda de esa "suposicion". O sea lo del mvp es una gilipollez y no tiene nada que ver con el rango.

1 respuesta
Gaven

#3936 Pues supongo, no me creo tal tontería pero bueno ahí está xd

Sharif

#3932 Que benevolente eres, yo directamente los exterminaba.

choleky

me han dado un codigo de esea de 1 semana, como se juegan partidas en los servidores de españa?
gracias

1 respuesta
HaCkerinhO

#3939 No se pueden jugar en servidores españoles , ahora solo funciona la opción Matchmaking y te puede tocar tanto en un server español como en un sueco con 100 ms.

B

deLonge182

Finales mensuales de la FNC!!
connect 93.93.65.138:27038

Rayalz

Me cago en todo en serio. Jamas voy a poder subir de nova de oro. La gente se niega a jugar en equipo, se niega a comunicarse y se niega a todo. Solo van a matar como si esto fuese el CoD.

¿Algún alma caritativa que me ayude a no jugar solo? Es que me es imposible ganar jugando solo.

1 respuesta
Sorii34

#3943 yo soy ak te agrego y un dia jugamos?

2 respuestas
B

#3944 dentro de poco seras nova con esa actitud xD

1 2 respuestas
B

Se anula la partida para todos si durante el partido (mm) banean 1 xeto?

aNNFFF

No, la partida continua y al cheto le dan porculo por subnormal. Si lo banean en warmup si que se cancela, porque un equipo jugaria con uno menos desde el principio.

Sorii34

#3945 porque? xD

Rayalz

#3944 Por mi encantado.

#3945 ¿Por qué lo dices? No busco que me hagan un carrito, busco gente que no se dispare entre ellos mismos o se dediquen a decir "i fuck your mum" por chat de voz cada 20 segundos.

1 respuesta
Sorii34

#3949 yo te envio peti ya jugaremos np

Rayalz

Me cuesta hasta creerlo, pero OMG xDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
RobiiVk

#3952 Así va España de retrasados como vosotros.

1 1 respuesta
J

#3952 Lo vuelvo a decir , el dia que te pille en una lan veremos quien se rie , y no es por nada , pero mi madre es española y mi padre tambien ;)

1
M

#3952 Madre mía... No te da vergüenza? ... #3953 +1

1 respuesta
TDM2

#3955 jajjaa en verdad me estoy partiendo xD pero bueno, ya que el chiste es bueno, lo modifico y que se quede como es va xD

1 respuesta
chelorca

3
_KlouD_

#3956 ni puta gracia, a q viene ese ataque a jibrix? te reiras tu solo porque gracia -2.

1 respuesta
TDM2

#3958 me defiendo de otro ataque, nah pero es en plan coña. Pero el chiste, es bueno. Eso no lo puedes negar xD
ademas se la tenia guardada xD

Tethics

soy plata 3 y de mis ultimas 10 partidas he ganado 8, empatado 1 y perdido 1 y ni aun asi consigo subir de rango....

a alguien le pasa tambien?

suelo quedar entre el 2º y 3º del team menos un par de partidas malas que quede 4º

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales