CS:GO FEDA

RubenLionel

#4650 Se saben los mapas que son?

Es para un amigo :si:

GuLy_

#4650 qué quiere decir?

Chevic

Simon "smn" Beck posted the following on his Facebook page, before eventually removing the post:

“A small hint from myself: Watch closely on LAN. There are a lot of cheaters in international teams who I know that cheat. It's absolutely no problem to cheat on LAN, you don't even have to run a file, thanks to Workshop and SteamCloud.”

http://www.gosugamers.net/counterstrike/news/29089-smn-kicked-out-of-alternate

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2mkzcl/smn_statement_translation/

Catxy

According to my contact, the people reported by him are: KQLY, kioshima, apex, olofm, KRIMZ Another rumour among the players is that olofm even codes these cheats, making them LAN proof. Of course, this is to be taken with a pinch of salt.

Ya verás tú que al final el CS GO va a acabar como el ciclismo, todos "dopaos".

2
MONTT

la verdad es que esto no tiene sentido alguno

http://fragbite.se/fragtv/video/1952/olofm-vs-navi

se va a liar pero bien como sea verdad xD dep csgo

4
koalas

Me estoy perdiendo con tanto post en ingles....

2 respuestas
WingS

KQLY? Chetos? Entonces tengo que dudar de la veracidad de esto...

1 respuesta
SaNt0S

#4656

barbarawr

Ya ni en lan estamos a salvo xD que canteo, no se..

Catxy

#4656 Básicamente que han pillado a un tipo, "smn", que al ser pillado ha dado nombres: KQLY, kioshima, apex, olofm, KRIMZ. Según el rumor es un cheto del workshop de steam, lo cual hace que puedas usarlo en una LAN sin tener que instalar nada. Dice que el propio olofm creo algo y lo probó en LAN.

1 respuesta
koalas

#4660 un poco raro que aya un cheto en workshop....

Pero gracias por darme la informacion.

Ahora todos a cargarse!

B

Lo que faltaba, al final nos caera un ban por no usarlos xd

sCo

Aún no se sabe de que manera lo hacen pero tiene pinta de que están modificando algún archivo local para modificar los parámetros de las armas. Supongo que disminuian los valores del retroceso de las armas entre otros y podian subir el archivo modificado a la nube de steam y al cargar su configuración en lan se le aplicaban condiciones mas ventajosas. (sólo especulación)

Catxy

Hombre, lo que se ve en ambos vídeos son balas mágicas que buscan la cabeza rival al saltar y disparar con una USP-S. Aunque puede que sean más cosas.

SasSeR_18

En fin... espero que no sea cierto y las mochas saltando con USP AWP y demás sin sentidos sean suerte

skela

Lo que he encontrado por casa

5 1 respuesta
koalas

#4666 eso eran torneos... no la puta mierda que tenemos aqui

Brom1z

#4657 Eso no es tan especial. Puedes meterte a un servidor y comprobarlo tu mismo.

Se le esta dando mucho bombo a las palabras de otro subnormal más que se ha cargado.

Tethics

#4647 entonces el 131 ms es mi ping real no? pff y yo jugando a MM con ese ping XDD

probare lo de buscar max 80-100 ping... muchas gracias ^^

g3r4rD

A ver si ahora va a resultar que Fifflaren no era malo y el pobre chaval iba siempre contra gente cargada siendo el único sin activarselo...

RubenLionel

Jugando una partida nos dice uno que llevamos wh, y a los 5 minutos le meten VAC ban al que nos acusa xddddddddd

4 1 respuesta
koalas

#4671 el kharma jajajaja

periii

La manera es sencilla,si os vais a carpetas de scripts a los archivos donde aparecen las armas ahi vereis,el daño por tiro el recoil la acuraccy,claro que se pueden modificar,lo que yo creo que ha descubierto olofmeister es como saltarse el sv_pure que es quien bloqueo la carga de los scripts

1 1 respuesta
SasSeR_18

#4673 ¿Para qué lo dices? La cantidad de inútiles que durante toda esta mañana se habrán paseado por la instalación del juego...

aZza_cs

Solo quitando el puto recoil ya te paseas ... si alguien ha jugado al mw3 con la mp7 me entendera xD

1 respuesta
Rayalz

#4675 No, pero al mw2 con la UMP45 si. Ahí con eso lo hacías todo, y aquí meh, esta bien como arma para segunda ronda si no quieres gastar mucho.

GoiNg_UnDeR

Un saludo

1 1 respuesta
Rayalz

#4677 Ya decia yo, "queda 1v1, ¿quien coño está disparando?" xDDDD madre mia, anda que ni usar el cuchillo... xDDDD

1
kritikaal

Si me cargo solo me banea de jugar mm? si es asi decirme rapido porque me rallao de este juego de mierda

4 respuestas
RubenLionel

#4679 Ni MM ni puedes intercambiar cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales