CS:GO FEDA

horvathzeros

#4707 Recomendación personal, desinstala antes de cargarte, al menos podrás seguir apostando si te apecete.

Además ban de csgo es ban del motor de csgo y eso no sabemos a qué juegos puede afectar, pero siendo valve podría ser a otros.

Tienes muchas formas de hacer for fun sin necesidad de recurrir a cargarte y la mayoria están lejos de este juego.

aZza_cs

#4709 Tienes suerte pero ya te digo a veces hay muchos chetos aunque no te des cuenta no solo es hacer la peonza hay mierdas que te ayudan a apuntar ect y casi ni se nota solo ves que el tio dispara de puta madre .

PD: Para el amargado , 10 años jugando se ve que no has ido mucho a la escuela. Es hora de coger los libros.

Catxy

En un foro de CS GO viene un moderador a recomendarle a un tío cómo hacer trampas salvando sus items por si acaso. Espectacular.

1 respuesta
B

#4709 #4710

entre águila 2 y supremo (es donde voy alternando) da asco, ya me he pasado a esea xdd que además la gente es maja

RobiiVk

#4686 El VAC ban solo es en el cs:go, podrá seguir jugando tranquilamente a otros juegos incluso al cs:go pero solo en servidores que no tengan VAC

FMartinez

Cuando te banean la VAC, no puedes jugar a ningun juego source online. O al menos a los principales, creo recordar.

Wii

el 80% de chetos son llorones que se cargan porque imaginan chetos en todas partes

1
GriGol

http://steamcommunity.com/id/kqly/

RubenLionel

KQLY acaba de ser VAC banned, lol

choleky

ale KQLY a xuparla cono

Chetero

Pues viendo lo de KQLY si es de verdad el..Ya no me creo lo que hace JW...xD

1 comentario moderado
Naith

Al final será cierto que Fiff es el único buen jugador sin chetos. :clint: :clint:

Silvio_Dante

e estado jugando contra lo mejor de lo mejor

1 respuesta
Rayalz

#4713 Yo no lo veo así. Está evitando que le caiga un VAC ban y al mismo tiempo quitandolo del counter en si. Le ha dicho que desinstale, ergo evita que juegue un cargado mas y visto como es el tio, un loco mas.

WingS
aZza_cs

Ahora dira que fue su hermano metiendose en algun sitio raro xD

barbarawr

Este juego está podrido... pensé que solo era en matchmakings pero en fin.. suena el nombre de Krimz también.

Muy triste.

1 respuesta
aZza_cs

#4728 Aqui todo dios lleva mierda no se porque te sorprendes xD lo raro es que el calvoJ siga paseandose por inet xD

1 respuesta
barbarawr

#4729 Realmente me esperaba que nadie llevase mierda si juegan en los mejores equipos del mundo. Siempre han pasado cosas de estas, pero es que llevamos ¿5? en un año o más y es patético.

KQLY siempre me ha dado asco, ahora más.

SaNt0S

#4724 aun asi esta relacionado ya que tu no juegas contra un queipo bueno si no eres un equipo bueno

choleky

si KQLY va cargado el pablo numeritos ni te cuento xD

1
AlunaGeorge

Para el que le interese, algo parecido paso en el day of defeat hace muchos años.

Era tan facil como editar un txt.

PD; http://steamcommunity.com/id/donnerdeagle

Chetero

aZza_cs

Que vayan saliendo

SasSeR_18

Hace un momento scream estaba haciendo streaming y salia cantando todo pancho xDDD

horiznt

con lo bien que se estaba autoengañandose la gente pensando que demostrar algo en lan valia de algo eh

frostttt

Yo creo que es bastante obvio que el BAN de KQLY tiene que ver con el asunto que ha "destapado" smn.

1 comentario moderado
H

Pues yo antes he estado en casa de KQLY echando un MM y no le veía nada raro en la pantalla, le acabo de preguntar si se ha cargado y me ha dicho que tiene una cuenta para cargarse de risas con Vis, emilio y tal, pero que en su cuenta oficial nunca ha usado nada.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales