CS:GO FEDA

Scottie

Alguien me puede explicar por que la gente lanza una flash a una habitacion y se larga en otra direccion en vez de entrar? Lo mismo hay un motivo estrategico que se me escapa, pero es que lo veo un monton y sigo sin entender el sentido de esto... :S

#353 pues las veces que lo vi, fue lanzar y pasar olimpicamente de entrar por otro lado, como si no hubiese lanzado nada...

2 respuestas
narko1

#451 Yo aveces lo hago cuando voy solo, por ejemplo mi equipo (T) rushea A en dust2 yo voy solo a B, flasheo desde oscuro (lo mas obvio es que espere un rush, asi que campea) y bajo para entrarles por detras desde mid o suportear mi equipo.

Pero vamos no soy pro ni nada, no se si esta bien hecho o no, pero vs randoms me sirve bastante xD.

Tambien los hay de tirar todo a un sitio sin sentido, muchas veces jodiendote rusheos o campeos, por ejemplo esperar el rusheo de larga y que llegue el tipico a tirar doble flash en la puerta advirtiendolos.
Y los mejores, esos que tras haberte bajado a medio equipo mientras los pussys se quedan atras tirando mierdas, has limpiado la sala y te flashea tu propio equipo, porque parece que estan programados a hacerlo sea la situacion que sea.

1
skela

#451 Se hace para engañar , Tiras la flash a un sitio en el que el Enemigo crea que estas por esa zona , pero tu objetivo es la de tramear por otro lado y cogerlos despistados.

Ejemplo :

mapa : dust2
Bando : Terrorista

Sabes que tienes uno en Punto de A mirando larga y otro en B , tiras una flash Larga y lo mas normal es que el CT de punto de a diga...."Flash larga o Viene por larga!!" y cabe la posibilidad que el CT de B se vaya apoyar A y tu estes en Medio esperando que cruce y quitarle la cara.

JanDry

Alguien me explica que es esto?

1 respuesta
B

#454 Cuando ganas 150 mm, ganas el acceso al Overwatch, que vendría a ser algo así como juzgar jugadores que han sido reportados en partidas para dar tu opinión al respecto. Mas o menos.

3 respuestas
JanDry

#455 muchas thanks tio!

HooP

#455 yo tengo 159 wins y +10 años y no tengo overwatch

1 respuesta
B

#457 A varios amigos y a mi nos la dieron a las 150 victorias, supongo que también implicara el que reportes a otros jugadores y demás, no se.

Realmente no lo uso xD.

Magentita

#455 una especie del tribunal como el lol? Vaya chorrada xddd

Por cierto , alguien tiene ips de deathmatch ffa creo que se decia, los que puedes matar a enemigos como los de tu bando? Solo tengo los 2 servers de na'vi +120 d ping pero me van muy bien.

Lolerpopler

No estoy seguro 100% pero para el overwatch tambien influye la categoria en la que estas

ekOO

Chavales, a ver si alguien me resuelve una duda de noob absoluto.

http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-aspire-gama-consumo/acer-aspire-15-6/acer-aspire-v5-551g-a66g75mn-nx-m47eb-001.html

Es normal que con ese pc el CS:GO me llegue a veces incluso a 20 y pico fps? Me tira entre 30 y 50 fps, dando saltos importantes. Lo tengo todo a mínimos, y ni así.

PD: No he tocado NADA de la config, rollo comandos y esas cosas. Lo digo por si puede tener algo que ver.

3 respuestas
B

#461 Si has quitado la sincronización vertical y te sigue iendo mal pues entonces sabes 100% que tu pc no lo soporta.

GaTToO

échale un galgo a este

3 1 respuesta
pendulum

#461

El procesador se queda un poco corto , un dual core hoy en dia es shieeet

V

#461 pues con esa chusta de procesador, contando que es portatil y el hdd sera de 5400 rpm... pues es normalisimo que vaya mal y dudo que puedas hacer que vaya mejor... yo he cambiado mi hdd por un ssd y se gana algo de fps... pero el mio de todas formas ya sacaba 120 fps costantes

Verdu5

#463 El puto amo chaval! omg.

T

Cuales son los mejores servers para alquilar? para PCW y tal.. yo es que en 1.6 pillaba los NGGN

#468 pero si este post es FEDA :wtf:

#468 reporta si crees que no puedo preguntarlo por feda y no problem,tambien reporta la noticia de paso,ok?

por algo prefiero los perros

1 respuesta
GaTToO

#467 que tal si te vas a la sección de ruegos y preguntas y dejas de desviar el hilo??

#467 ¿ pero acaso tienes idea de que es FEDA ?

1 respuesta
alfredSpain

Iberbit cierra la division de servidores de juegos entre ellos CSGO.

Comunicado de iberbit:

Ha sido una decisión muy larga, meditada y difícil de tomar, pero debido a la actitud de muchos clanes y jugadores, empresas piratas que no pagan sus impuestos e intentan competir con nosotros y demás impresentables que no paran de atacar nuestra red, consideramos firmemente que ha llegado el momento de dejar de dar soporte a los servicios de juegos.

Hemos luchado con todas nuestras armas, invertido muchísimo tiempo y dinero, sacrificando continuamente nuestra vida personal y poniendo a disposición de los clientes la mejor infraestructura posible con varias líneas de 10 gigabits, firewalls, etc.

Todo esto ha llevado a una situación que lleva mucho tiempo siendo ridícula y no rentable para nadie.

Creemos que con esta decisión hemos perdido todos, pero los que más han perdido al final son los jugadores Españoles.

Moveremos estos días todos los servicios a una red externa, cambiaran las IPs, y según lleguen las fechas de renovación de cada servicio iremos eliminándolos.

No todo en este camino ha sido malo y si hemos llegado hasta aquí ha sido por respeto y relación con muchos clanes, pero sinceramente deberíamos haber tomado esta decisión mucho antes.

Os deseamos a todos lo mejor y esperamos veros a muchos de vosotros en otras actividades no tan tóxicas y contaminadas como ha terminado siendo la de intentar dar el mejor servicio posible a los jugadores Españoles.

Os aconsejamos como no, y después de ver que los problemas los ha causado la gente española, que contratéis vuestros futuros servicios en GameServers.

El equipo de .: IBERBIT Games :.

2
B

¿Sabéis si es un bug conocido el hecho de cambiar de m4a1-S a m4a4 en el inventario, comprar y adquirir una m4a1-S por 3100$? Me descuadra esto :/

Más datos : en el menú de compra me sale la m4a4 como arma a elegir, pero me compra una m4a1-S por el precio de la m4a4 (por si no quedaba claro).

1 respuesta
horvathzeros

#470 Le ha pasado a más gente, te tocará cambiarlo antes de jugar o pagarás de más.

9 días después
Sharif

Hasta el pene de que me salgan guiris con 70 millones de cuenta que no los conocen ni en su casa dando balas y haciendose 45 frags por partida, que además luego ves sus rangos y dan puta pena para ir cargados, solo soy yo el que tiene mala suerte y le toca siempre jugar contra la puta élite o a alguien más le pasa? explicarmelo porque es que hay acomplejados a los que les cuesta reconocer hasta quien lleva mierda.

1 respuesta
skela

#472 jugar con supreme masters y en premadre de 5 rara vez salen chetos, en rango sheriff y aguila legendaria salen muchisimos chetos , comprobado.

1 respuesta
B

A mi el MM me ha colocado en Master Guardian II y por regla general las partidas son bastante jugables, pero a veces aparece algún mágico que se dedica a patear con la p90 y a darlo todo, o a dar articazos de reflejos de espanto XD

La verdad es que lo último que jugué de CS antes del GO fue CSS, y hace bastantes años, y pensaba que con los años el tema del cheating ya se había hecho imposible, pero veo que no :/

MaKYx

¿Por qué a veces cuando van perdiendo de paliza y se salen todos a la vez quedandose únicamente los bots? ¿haciendo eso no pierdes "ELO"? , me lo han hecho varias veces ya.

alfredSpain

¿Porque hay veces que entra uno diciendo que es AGUILA NO SE QUE y luego le ownean easy en una war?

1 respuesta
Lolerpopler

#476 por que los otros llevaran chetos, esta claro

Sharif

#473 gracias, pensé que estaba loco por creer que la gente con 70 millones que se hace +30 frags dando balas son chetos

#479 de 73 y pico es lo mas que he visto kulasso

kulito

ya van las cuentas por 70millones? mis dies a steam :O

2 respuestas
B

#479 74 es lo máximo que he visto, y si, de alguien dándolo todísimo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales