CS:GO FEDA

clethaw

#4889 Y en muchos otros casos de ese 90 o 95% del jugador, le tiene que dar un 20% o más al programador del cheat. :3

B

lol estoy flipando ya

qué opináis de 19:51 que se le va la mira a donde está el tío como a flusha (aimlock) y de la kill a kennyS en 12:08?? yo ya no sé qué pensar.

2 respuestas
gecko_

#4892 Que todos veis cosas en todos lados, ahi son cosas normales un ratonazo hacia atras y un kill con lag por la demo gotv o lo que sea que pasa miles de veces.

1 1 respuesta
B

#4893 okey me fío más de tu criterio que del mío so... será casualidad ese ratonazo, no es como flusha que le sale en cada partido casi

STAN

Cómo coño es posible que me hagan DDOS en un sucio matchmaking? Ya me ha pasado dos veces, hoy no he podido ni reconectar de nuevo.................................. Esta de moda ahora o qué coño pasa?

1 respuesta
antofi

#4895 ami tambien me han hecho DDOS en mm, lamentable

riEk

#4892 la de kennys es lag por la tv, y la q pega el ratonazo girando, happy muere en hangar antes de todo el lio y el tio va como un caballo + un poquito de casualidad ese giro pues se junta todo, nada raro he estado mirando un rato la demo y no veo nada mas aparte de eso.

choleky

cuando decis que os hacen ddos en un MM que quereis decir? que os poneis a 100 ms???

porque eso es culpa de la puta mierda servers que ponen valve no ddos

1 respuesta
Eustakiooo

#4898 me duele leer eso. El día que la conexión me va perfecta tengo 110ms

Chevic

Edit. http://www.hltv.org/news/13735-adren-joins-ibps-esea-roster

KveR

Conexión perfecta, cualquier juego sin problemas, algun DM y perfecto, meto MM y 350 ping.

¿Alguien mas¿?

1 2 respuestas
koalas

#4901 me meto a jugar en el juego que sea y microlags.

alguien mas?

1 respuesta
aeoneR

#4901 #4902 Sois ONO? Porque a mi igual y otro de mi team más de lo mismo

1 respuesta
KveR

Nop, 20mb jazztel.

B

Este juego esta MUERTO. O separan el MM por horas jugadas o nada. Imagino que los publiqueros comprando SKINS es lo que le da dinero a Valve y con eso sobra.

Tethics

si una premade te kickea con 12-3 a favor y luego ganan te cuenta como victoria o derrota?

o siempre que te kickean da igual que pase te cuenta como derrota?

koalas

#4903 soy ono con 200 megas y asi desde hace 5 meses con esos tirones

V

yo solo os animo a que veais a shox ser un dia de los mejores del mundo al dia siguiente ser un manco en su stream que no mata ni disparandole a un tio las 30 balas de la m4 o en la final contra nip que no dio el nivel que viene acostumbrado.

¿mal dia? ¿off cheats? ¿presión? No es la primera vez que pasa.

3 respuestas
skela

#4908 Nadie en este mundo te juega siempre a un nivel altisimo, Sea el deporte que sea.

argumentando un poco en torno al cs te podria decir por ejemplo que puede depender de muchas cosas el que te hagas "frags" o no, el hacer rondas para tu equipo es otra cosa.

  • la posicion que atacas/cubres
  • el nivel del contrario
  • Rol en determinada tactica/defensa
  • Economia ingame
  • Estado animico
  • haber comido una buena hamburguesa antes de jugar :muac:
  • ser HeatoN
3
aZza_cs

#4908 El ya lo dijo , que ha cambiado la posicion y ya no hace tantas kills ahora juega mas para el equipo...imagino que sera por eso tambien es verdad que las personas que tiran tanto de aim suelen ser irregulares como Scream habian partidos que se hacia 30 y pico frags y otras con 12...

barbarawr

#4908 shox es así desde source. Una mala bestia, pero con días buenos que es simplemente el mejor jugador del mundo de lejos, y con días malos pues baja de nivel. No es la primera vez que pasa, pasará siempre, ya le pasaba en source y eso que había un nivel mucho más bajo y casi nadie ganaba a su equipo.

B

Pues yo parece que empeoro cada vez que juego más, y eso que lo intento con todas mis fuerzas pero es que no mejoro. xD

Putas manos.

3 respuestas
SaNt0S

#4912 la famosa curva de progresion gamer

Eustakiooo

A cuánto se puede subir la moneda de la operación? Con solo 4 estrellas me la han puesto en oro..

KveR

#4912 300 horas son muy pocas aun, no te obsesiones, juega, practica aim en DM, aprende posis y humos e iras mejorando poco a poco.

2
TNx7

"mousesports have announced that they will attend the ESEA Finals with Fatih "gob b" Dayik as a stand-in."

http://www.hltv.org/n/13754

Este tío se pasaba de bueno, a ver que tal se le da el csgo.

2 respuestas
V

#4916 Nose por que juegan con ese tio en el csgo lo he visto y me da cancer

Chetero

#4916 En el csgo no es tan bueno.

Chevic

Comentario de JW en reddit: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2ny2l1/sources_fnatic_was_forced_to_forfeit_by_their/cmi1qxg

RubenLionel

#4912 Bienvenido a mi mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales