CS:GO FEDA

Eustakiooo

Alguien tiene problemas con chrome + csglounge? Desde hace tiempo no me deja apretar ninguno de los "botones" dentro de los trades ("Mark as done", "Edit", "Clean messages", "Post reply", "Add items to offer", "Report", etc..)
Desde los demás exploradores si me funciona, poco a poco a mi círculo de amigos les está empezando a pasar también, y desde el portátil (con misma configuración, plugins y demás) funciona bien.
Ya he probado a limpiar el caché, cookies y demás, he reinstalado el chrome y todo igual, alguna idea?

1 respuesta
KveR

#6091 Me pasa exactamente lo mismo. Por ahora no he encontrado solucion, he tenido que instalar firefox solo por lounge.

1 respuesta
Eustakiooo

#6092 Yo estoy casi seguro que debe ser por algún plugin, tu cuales tienes instalados (Yo lounge-assistant, steam trader helper y steam inventory helper)? Después por la tarde probaré a desinstalar todos los plugins, ya que cuando reinstalé el chrome al meter mi cuenta de gmail se me hizo un backup, y, si aún sin plugins sigue sin funcionarme probaré a reinstalar una vez más sin ningún plugin configurado en mi cuenta.
Si cuando pruebe me funciona te aviso por aquí, si tu das con la solución pues espero que avises

KveR

Lounge destroyer y adblock, no recuerdo si tengo alguno mas que pueda tener relacion. Hasta la tarde no puedo verlo.

1 respuesta
skela

Viejo pero gold

3 2 respuestas
N

#6095 lol no lo conocía, ahora sé el origen xD

por cierto, suelen rebajar el csgo cada poco? quiero hacerme otra cuenta y empezar, paso de jugar con la que tengo que a la minima que me kickean es otra semana, aparte probablemente gane bastantes de las 10 primeras MM y me metan en oro minimo y no plata D:

leonsegui

Una duda que me surgió el otro día: ¿Al cambiar de arma, por ejemplo de usp a m4, se escucha? Lo pregunto porque sé que en el 1.6 solo se oía al cambiar al cuchillo, pero el otro día en un 1v3 o algo asía les cogí por detras, pero con la manía cambie de usp a ak y uno se giró del tirón, no sé si fue casualidad o que se escucha...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6097 en el 1.6 tb se escuchaba al cambiar entre armas, otra cosa es que no lo oyeras pero si se oia. en el csgo se escucha:

Entre armas muy muy leve pero se oye.
A cuchillo
El zoom de las armas se oye a kms

1 respuesta
leonsegui

#6098 que yo sepa después de echar muchas horas al 1.6, si eres ct no escuchas como el tt cambia de glock a ak. Puede que lleves razón, pero estoy casi seguro de que no. Gracias por la info!

riEk

#6090 el cl_interp es para la interpolacion en los juegos (algo explicado sencillamente la fluidez de como ves al tio) y al ponerla a 0 lo q hace es reducir esa interpolacion

1 respuesta
Soumynon

#6089 ¿Por qué el 153600 de rate? Yo tenía entendido que con lo siguiente te sirve tanto para 64 como para 128.

rate "128000"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"

1 respuesta
choleky

#6100 como te viene por defecto en 1 o en 0? y eso se nota solo en monitores de 144hz o en todos? merece la pena ponerlo o no se nota?

2 respuestas
riEk

#6101 el 153600 es por mania ya se supone q el 128000 era para los sevidores de tick 100
pero con lo q dije de q los paquetes enviados van compridos no necesita tanta transferencia de paquetes y el rate a 128000 sobra (aparte q creo q los servidores me limitan el rate a 128000 porq alguna vez lo he mirado)

Y lo mismo con el cl_cmdrate 64 y el cl_updaterate 64 teniendo a sus maximos valores al entrar en un sever de tick 64 estos se cambian a su valor, sino fijate cuando jueges un MM aunq en tu cfg tengas esos dos valores a 128 se pasaran a 64.

#6102 el valor por defecto es 1 si no me equivoco, y el comando es para todos asiq mejor tenerlo puesto, o al menos yo desde q llevo jugando wars y demas lo he llevado puesto :D

leonsegui

#6102 hay un hilo en el que se explica muy bien para que sirve y como hay que tenerlo. Se recomienda que en 0, para que dependiendo de el server se adapte solo y no haya que ir cambiándolo.

1
barbarawr

ui, esto no va aquí!! :psyduck: :psyduck:

Eustakiooo

#6094 Pues no sé que pasará, acabo de reinstalarlo el chrome sin plugins y sin basura, sin loguearme en google y tal y seguía sin funcionar :cry:

leo123

para q son los comandos cl_interp y _ratio exactamente?

p1ns

Que yo recuerde en el 1.6 sólo se oía sacar el cuchi y en el csgo no se oye nada.

cHR_

#6095 siempre lo veo entero xD

winnyy

Alguien podría decirme porque el market aparentemente no deja comprar nada?? a mi por lo menos xD

1 respuesta
D

#6110 dicen que han dupeado muchos items, mira los precios que había xd

http://prntscr.com/69izfp

1 respuesta
Sharif

#6111 Dupear el qué? A ver si te crees que esto es WarZ o el H1...

1 respuesta
D

#6112 se ha dicho que aun dupeado asimovs a tope lo estaba comentando uno en el stream.

1 respuesta
Sharif

#6113 Ya me dirás tú como se consiguen dupear items del market de steam. Se habrán reído de la gente pero a mansalva los que hayan dicho esa burrada.

Lo que ha ocurrido hoy ha ocurrido más veces. Se bugea el mercado de steam, se colapsa haciendo así que la gente no pueda comprar items y la gente pone los items a un precio excesivamente bajo cuando saben que no se pueden comprar, y aún quitándolos del market a los demás siguen apareciendo como si estuviesen en venta. Fin. No hay ningún método que por el cual por arte de magia pueda la gente empastarse así.

1 respuesta
Bomne

#6114 Sí que se pueden dupear. Necesitas un cable link para eso.

1 comentario moderado
kiwAzo

esto q es tio ? no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar.

1 respuesta
g3r4rD

Esta vez pasha hizo un full control satisfactorio

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6118 Buenísima esa, lo hago yo y me calzan en na y menos xDD

eXerZ

#6117 q te a bloqueado :wow:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales