CS:GO FEDA

skela

#690

Algo que podrian hacer a priori seria emparejar gente con muchas partidas jugadas entre ellas , ya que si somos una premade con 300 MM ganados cada uno que no empareje con 4 tios sin rango ni con 15 partidas ¬¬

1
SoKeRt

#690 Hay muchas formas, tampoco creo que sea necesario discutir sobre eso, estoy seguro que Valve tendrá alguna solución pensada aunque no este realizada, esta jugando muy bien sus cartas, me sorprendería que valve no tendría algo previsto.

1
B

No entiendo como ESEA con un presupuesto menor a VALVe tiene mejor anticheats...

GuLy_

Hombre hay una clara diferencia con el source y 1.6, en el csgo puedes reportar y luego lo banean xD en el source y 1.6 alguien se cargaba y nunca le baneaban :S

Freeza

#663 me declaro fan incondicional de Pepe eL TromPos

1
Blead

tiempo medio de espera 30min :S

B

Menuda puta mierda de rebajas de steam, >78 millones 24/2 y similares en la septima ronda ... esto es injugable, mix de 10 o caca

pd : si montais algo invitadme ! :*

Blead

alguien ha podido jugar a competitivo ?

1 respuesta
Scottie

#698 sep, al sexto intento y activando todos los mapas a ver si colaba cual sea...

koalas

alguien sabe porque me sale Missing map maps\aim_redline.bsp cuando tengo ese mapa en el work y estoy suscrito ? :S

zaskkk

No se si va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar el CS:GO, lo instalo y tal y cuando me dispongo a jugar en el menu ya me entra como lag que el mouse me va a cachos y la música del menú también, y al probar de jugar me sucede exactamente lo mismo. Acabo de actualizar los drivers.

vibraboii
1
Erfaby

va derrochando aim

2
GaTToO

va borracho

1
m1cro

Como va lo de subir elo esque llevo unas cuantas ganadas en aguila doble y nada esto no sube xD

1 respuesta
koalas

#705 sigue jugando mas y ganando todas las que puedas, intenta quedar siempre por encima de los puntos.

1 respuesta
m1cro

#706

1 respuesta
koalas

#707 ya lo e visto pero gana mas, fijate en la puntuacion total, queda siempre por encima de los demas.

1 respuesta
m1cro

#708 mas abajo creo que ganamos otras 3 con xai , mas a bajo de la ultima seaside.

1 respuesta
koalas

#709 tu no te rayes :S supongo que ya llegaras a elite xD

1 respuesta
m1cro

#710 no me rayo pero luego hay gente que sube pipa.

1 respuesta
koalas

#711 cierto joder mucho eso.

JaS1Ld0

yo en el supreme master he llegado a ganar 11 seguidos y no me subian al global =(

B

A ver si alguien me puede echar una mano q desde una actu de ayer de STEAM me va FATAL pero q FATAL.

Solo puedo jugar 1 mapa, al cambiar de mapa SIEMPRE se peta.

Me mete en servidores donde todos vamos a mas de 100 de ping.

El 50% de las veces no me entra en ningun server, me mete en partidas con bots.

Otro detalle es q me dice "get operation bravo ticket" cuando hace unos dias q ya me compre la castaña esta...

Alguna explicación logica? Ah si, q el CSGO esta muy bien hecho.

1 respuesta
WingS

#714 Lo primero que tienes que hacer es verificar el caché del juego. Te tendrá que salir algún archivo que no esté correcto y sino siempre puedes probar a reinstalarlo.

1 respuesta
alfredSpain

MMM el cs:s estaba tick 67 y todos jugábamos sin llorar.

Ahora si no es tick 128 todos sueltan pestes.

2 respuestas
gecko_

#716 Seria tu server... Yo jugaba tranquilamente a tickrate 100

1 respuesta
alfredSpain

#717 ¬¬ hasta que valve lo bloqueo...

1 1 respuesta
SkalS

#718 en CSS el tick64 jodia los hitboxes, pero no desaparecían balas...

Aquí desaparecen las balas en tick64, directamente no llegan:

2 2 respuestas
alfredSpain

#719 Si ya se que el tick 64 en cs:go se come balas, pero en cs:s nunca note tanto esto con un tick 67.

Tema cerrado

Usuarios habituales