CS:GO FEDA

Othax

#7198 Yo juego con los cascos al revés siempre, pero más que nada (risas inc) porque debo tener un trastorno auditivo que me hace escuchar lo que está a la derecha en la izquierda y viceversa, y no, no son los cáscos, está más que probado xD
Sin los cascos obviously escucho bien, sino sí que sería un grave problema.

1 respuesta
kingsora

¿Cuanto cuesta el juego? Es que en steam hay varios packs pero no sé si es importante tenerlos todos o no xD.

¿Y necesita un pc bueno?

Gracias.

1 respuesta
riEk

#7202 Los packs q hay son otras versiones del CS mas antiguas si solo vas a jugar al CSGO no te hacen falta para nada. El juego creo q ronda los 11€, aunq suelen ponerlo en rebajas y quizas por 5 euros en vacaciones lo encuentres.

El pc necesario diria q es un I5 a 3,00ghz y una grafica q estabilice bien los fps.
Esto para poder jugar agusto, sin bajones de fps y demas.
En mi caso tengo un i5 2500k a 3,3ghz y una gtx 660 y juego a 200fps limitados (no me gusta q suene la torre si lo puedo evitar) a 1920x1080.
En este juego resoluciones 4:3 dan mas fps, y mucha gente lo juega asi ya por habito.

2 respuestas
kingsora

#7203 http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Portatil-15-6-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647893#

¿Bien?

2 respuestas
N

#7203 ya que lo dices, ultimamente escucho que la torre suena bastante cuando llevo rato en el csgo, hay alguna diferencia entre ir a 400 o 200 fps? es notorio a la vista? influye en algo? porque no me va con lag gráfico nunca pero si solo hace que consumir más llevar fps ilimitados, preferiría bajarlos a ver si suena menos la torre también xD

3 respuestas
aNNFFF

#7205 el ojo humano no nota la difererncia entre 400 y 200fps siempre que no te bajen de 150/160 puedes jugar perfectamente si tienes monitor de 120/144hz te los puedes limitar a 150 y jugar sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7205 Si, das "mas" es decir, tienes mayor control del recoil y demás y si encima vas con un monitor de 120hz haces el "horror" aunque dependiendo de tu nivel puede que lo notes o no, es un conjunto de todo fps + monitor + conexion, pero puede ser un tema muy controvertido xD

1 respuesta
N

#7206 mi monitor es un Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS, voy 1920x1080x60Hz. cuáles serian los FPS óptimos? hasta ahora no he tocado nada pero vaya, ya que sacabas el tema me ha interesado.
entonces es a partir de los 150fps que el ojo humano empieza a notar diferencia? deberia caparlo a 150? (el comando creo que era fps_max 150)

#7207 a ver... no creo que mate más por ello la verdad xDD ayer me promocionaron a AK y me considero un cono.. y aun con una pantalla de 144hz, teniendo 110 ping es imposible que el monitor me haga matar más hahaha

1 respuesta
B

http://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/

Liga de un millón de dolares IT'S HAPPENING

1 respuesta
LeadinG

#7209 HLTV confirmed

http://www.hltv.org/news/14850-esl-and-esea-to-host-1-million-league

1
CaNaRy_r00lz

#7208 No es por el ojo, es por el juego en sí, es igual que el quake, menos de 125fps = no puedes hacer strafe jump, el ojo no depende de nada ahí, y tu monitor no tiene 120hz que yo sepa

1
riEk

#7204 No soy muy fan de los portatiles, asiq no puedo decirte con seguridad pero creo q deberias tener una media de 100fps o quizas un poco mas.
Si alguien q juega con portatil te puede recomendar sabran mas q yo.

#7205 De 200 fps a 400fps no creo q haya una diferencia apreciable, dicen q cuantos mas fps, aunq no lo podamos ver, tiene la posibilidad de q el fotograma q aparezca sea mas nuevo esto solo lo notamos en fluidez del juego, pero con la vista no vamos a poder apreciarlos. A +300fps creo q ya no se nota nada en este tema.
Yo dependiendo del mapa rondo los 260-300 y pico pero en vez de verlos oscilar prefiero dejarmelos a 200fps y asi la grafica no tiene q rendir al maximo, esto se traduce a forzar menos los componentes.

1 respuesta
N

#7212 igualmente antes he entrado y me iba a unos 180-200 FPS, pensaba que me iria a 400 o así porque en el lol me iba a eso cuando jugaba xD

pd. Entro a un server AWP franchute...

1 respuesta
riEk

#7213 el problema son esos 103 de ping siendo frances es demasiado yo antes con jazztel tenia unos 50/70 ms en el netgraph en francia :S
De mientras no te oscile mucho los fps iras bien, si ves q te pegan muchos bajones limitalo un poco mas abajo el valor y solucionado. Mas vale q se matengan 170 estables por ejemplo q no q vaya de 220 a 160 todo el rato y cosas asi.

1 respuesta
parsec

#7204
HP ENVY
intel core i-7-4700MQ
GT 740M
17 pulgadas



alcanzo 200 dependiendo del mapa con bajones, limitado a 130 fps van estables, pero se me calienta

para que te hagas una idea

2 respuestas
N

#7214 pero es que no me queda otra.. en el pueblo de mierda que vivo no me llega mas que 2mb de telefonica y ultimamente no me dan ni medio mega, ahi no se ni como salia 103 de ping si lleva toda la tarde con 1000 y 2000 de ping, es una locura, no puedo hacer ni media armamentos antes de que me reviente la linea. ya no sé ni que hacer.

sobre los fps, lag grafico no me da jamas, es curiosidad por saber si los fps influyen en algo o no.

pd. porque narices en algunos comunitarios empiezan a aparecer anuncios y cargan? porq con medio mega se me pone a 1000 de ping es una locura... no puedo ni en comunitarios. como bloqueo esos anuncios o la musica que sale en el server?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7215 Quita el FAA y sube la calidad de las sombras al tope, este juego si hay un tio con proyecta sombra escondido detrás de una pared o esquina puedes ver la sombra en el juego y saber que está ahí

2
kingsora

#7215 Con esos datos no me entero mucho, no estoy muy puesto en el tema, pero vamos creo entender que no es muy recomendable xD.

Gracias :)

riEk

#7216 Entonces estabas como yo q por cojones no te queda otra q usar ese internet, telefonica esta dando bastantes fallos entre la huelga y demas q han estado haciendo yo la semana pasada estube con 170 de ping con fibra optica, y mas gente de telefonica q conozco mas de lo mismo.

Los fps una vez pasan el limite apenas influyen en la fluidez q tu puedas aprecias jugando.

Para desactivar los anuncios estos q saltan creo q el comando era este cl_disablehtmlmotd 0 y el valor si no es 0 prueba 1.

Pajarrac0

A alguien le han bajado los fps desde la última actualización? He pasado de jugar a 180-150 a jugar a 80-60 y bajando a 30 cuando se le va la pinza. No he hecho ningún cambio de hardware y la única diferencia es que instalé el GTA 5. No se que cojones ha pasado.

Q8400 @3.2GHz
6Gb de RAM
r7 270x

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7220 No deberías tener ese problema revisa config y si algo te come recursos en el pc pk yo voy con
i7 920 3.4
6gb ram
5850

y sigo teniendo los mismos fps

SaNt0S

dentro del csgo si pulsamos shift + tab no sale el menu secundario de steam. ahi podemos ver abajo del todo que pone música.
alguien lo ha probado? no consigo meter ninguna carpeta de musica, no se como funciona.
si alguien puede echarme un cable

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7222 Que yo sepa es la música que compras en el cs, y nada de tu propia biblioteca

1 respuesta
AlunaGeorge

#7223 Steam tiene un reproductor de musica, si #7222

periii

Cuando te roban un drop importante

B

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit#gid=1762004852

para los rallados de la cabeza que cambian resu cada 2x3 porque tal pro lo ha hecho, ahí tenéis

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7226 todos absolutamente todos con monitores de 120hz mínimo xD alguno con 144hz, y la gran mayoria a 1024 o 1280 ninguno a 1920 xD

2 respuestas
Chetero

#7227 xarte,swag,shroud,solek,krystal a 1920x1080.

1 respuesta
B

#7227 la gran mayoría a 1024 por costumbre de viejas versiones (de resoluciones bajas) y lo de 120hz no sé, yo voy 144 y algo más de fluidez se nota XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7228 sabia que alguien me saldría con algunos xDDD

#7229 Si, pero que mínimo son 120hz, cuando la gran mayoría de gente sólo piensa en fps y ya, y no sólo son fps, es fps + hz + inet

Yo la verdad estoy tentado a bajar la res para tener mas fps pero al ser un tft y su res nativa 1920 se me va a ver borroso y eso me jode xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales