CS:GO FEDA

Kevin00

Yo les metia un aggro como una casa

1 respuesta
M

#8251 Esto es FEDA, aki nos podemos cagar en tu puta madre.

Sentenza

Porque no os veis las caras y resolveis esto de una vez? ya empezais a cansar.

1 respuesta
RobiiVk

#8253 Esto es FEDA, si te cansan pues no entres :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sentenza

#8254 Lo digo también por el hilo de videos, y como esto es FEDA si me cansan lo digo si me sale de los cojones.

2
Catxy

¿Por qué cuando miro trades de skins en csgolounge, en algunos aparece el porcentaje de condition y en otros no?
Es decir, cuando pones el ratón sobre la miniatura, en algunos me aparece 58% condition y en otros no. Siendo que es el mismo skin y de la misma calidad.

2 respuestas
Sentenza

#8256 Porque los que se ofrecen son skins concretos y los que se buscan es el objeto en general.

HaCkerinhO

#8256 Que por ejemplo los 2 sean "Algo desgastado" no significan que sea iguales en calidad.Un cuchillo algo desgastado con condition 85% da la misma apariencia que un casi nuevo.Al igual que un cuchillo con bajo condition da la apariencia de uno inferior al suyo.

Por eso mucha gente , con cuchillos con condition alto , piden mas de lo que realmente vale en CSGO ANALYST por ejemplo.

Y el que salgan condition en algunos skins y en otros no en csgolounge , no lo se.

Catxy

Gracias por las respuestas, pero ya sé que aunque los dos tengan la misma calidad se pueden ver distintos. Mi pregunta iba en relación a si csgolounge los mide de alguna manera con alguna opción, ya que lo incluye la propia descripción y no es algo que haya puesto la persona que realiza el trade.

1 respuesta
HaCkerinhO

#8259 csgolounge lo hace , debe de tener algún tipo de programa ya que calcula hasta los decimales.

Tethics

no se que pasa con el faceit pero me tocan GEs en mi equipo xDDD

pq me tocan supremes/GEs? yo quiero joder contra novas y MG que seria mi skill pero me tocan los pros estos y soy como un espectador :(

3 respuestas
RubenLionel

#8261 Faceit, a no ser que pagues, creo que te mete con gente de todos los ranks.

Yo recuerdo mis primeras partidas alli que fueron contra aguilas con laureles y me dejaron fino xD

1 respuesta
B

#8261 Contra esa gente es como se aprende

1
gustavin37

http://gyazo.com/9286b5024f78806dbce7fbd4af26a9a0

Sin asco de suete la peña xD

2 respuestas
Othax

#8261 Si de nivel de faceit eres del level 8 al 10 te suele emparejar con/contra gente de rango alto casi siempre.

1 respuesta
gunned

#8264 hoy he visto como le dropeaban a uno la m4a1-s caballero xD

vincen

Que guay... mientras tanto a mi armas de no mas de 15 céntimos.

Gracias volvo.

#8264 El único que no tiene rango.. si es que joder macho.. voy a crearme una cuenta nueva, jugar 20 mm estando afk, ganar 10, que me den plata y usarla solo para abrir cajas y idlear........

Tethics

#8262 jderrrrr pues habra que recibir mochas como un masoca >.<

#8265 soy free acc osea que no tengo level xD

1 respuesta
H

Acabo de empezar a jugar al CS:GO ahora que he terminado los exámenes después de comprarlo en Noviembre y jugar un par de meses. Soy "sheriff" o como se diga ese rango y soy bastante feliz. Viendo lo que ponéis me pregunto ¿si algún día llego a Global Élite me sentiré realizado conmigo mismo totalmente, o no merece la pena? :psyduck:

1 respuesta
melonz

#8269 si eres sheriff eres más que mg.

1 respuesta
H

#8270 Dios me he liado, quería decir Global Élite :ninjaedit:

Othax

#8268 Sí, sí que tienes aunque seas free account, ve a tu perfil, pincha en el cuadradito ese del CS:GO para ver los stats y te saldrá el level.

1 respuesta
Zinicox

No soy capaz de verle la gracia a los servidores deathmatch, apenas sales y te matan xd

2 respuestas
choleky

#8273 para mejorar aim.. reflejos.. etc

si eres un pato no te metas ahi xD

1 respuesta
Zinicox

#8274 No es que sea un pato , pero vamos, que el rollo de que este matando a uno y me peguen a una mocha por detrás me da una rabia indescriptible.

1 respuesta
choleky

#8275 quedate en una esquina y mata a los que pasen xD

1 respuesta
m4andg4

Deathmatch es lo mejor que me ha pasado en la vida, la posibilidad de mejora que ofrece es increible

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

#8276 Eso haré, de algo tendrá que servir tantas horas en el cod

#8278 Yo creo que eso de "Esto es FEDA" te lo has tomado como muy a pecho ¿no?

1 respuesta
M

#8279 En verdad no. Ésta cuenta me la suda, es una smurf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales