CS:GO FEDA

B

#10830 a FRANKYE y bulgaroff los descarto, especialmente al segundo (y el primero si es uno que venía de 1.6)

2 respuestas
barbarawr

#10831 jjavi tiene antecedentes de robar cuchillos...

nave del misterio!

1 2 respuestas
B

#10832 Sonarme me suenan todos menos mNS (que este me suena mucho menos), así que si me tuviera que basar en peña que conozco diría que ha sido el tal psl, pero ojo, por descarte eh xD, que luego me saltan a la yugular.

SuNRiSe

Yo voto por Strinka.

QA_SaTaN

Shures con ono que tal ping teneis en MM? Yo llevo unos dias que ando con 120 ms....

2 respuestas
B

.

2 respuestas
breixone

4perrys ' BuLgAroFf

Fijo 100% con ese nick

Raykk0

#10836 pq el :ninjaedit: ?

1 respuesta
B

#10838 Nada, lo pongo aquí abajo porque van a hablar en breve y no va a ser ninguna novedad, los dos jugadores son:

FRANKYE (Strinka)
Bulgaroff

barbarawr

#10831 vamos, que menos mal que no pusiste la mano en el fuego porque te habrías quemado :*

Ya han anunciado que son esos dos?

2 2 respuestas
WisoFF

#10840 a mi me lo ha dicho el propio FRANKYE (Strinka) por steam xD

Li3cht

bulgaroff ya iba cargado en la 1.6

2 respuestas
B

#10840 me lo han dicho por Steam, pero vamos, que pondría la mano en el fuego una y otra vez, con Strinka he jugado 20.000 veces mixes en 1.6, en CS:GO más de lo mismo, y contra bulgaroff llevo jugando pues desde las copas ocaso de esl de 1.6, con eso te digo todo, ya son más 3 años.

#10842

1 respuesta
breixone

#10842 Todavía recuerdo buscar pcw en el mIRC y trollearle y jugar con wh nosotros, era instaban ronda 3 xD

B

#10835 es bastante la gente a la que le pasa y normalmente por esa misma franja horaria, ni idea. Pero no es cosa tuya, es algo "generalizado" (no le pasa a todos obviamente).

sgn

#10843 yo tambien jugue contra ti 500 veces en esl y no llevabas nada, hasta que un dia te cargaste y te banearon, asi que eso de "he jugado 20.000 veces mixes en 1.6, en CS:GO más de lo mismo" es una tonteria

1 respuesta
Li3cht

Sammy shots fired

jJavi

Por mi parte, analizare demos y demas y dare mi opinion. Objetiva. Tanto para un lado como para otro, no quiero a chetos en eqqquipos contrarios ni aqui en el mio.

#10832, pues esto puede ser perfectamente como eso, una mentira qque en mv y demas se hace verdad. Pero vamos creo qque es un tema acabado.
Mas rabia me da a mi despues de hacerme 20muchos frags y de 12 rondas qque hacemos de terro, 10 hice dos bajas en b y se gano la ronda. Pero bueno, pienso que en este juego falta gente legal y qqque no mire para el siempre. Y tanto como si van cargados o como sino, dare mi opinion y si lo van claro, pues en esta comunidad no hay hueco para ellos.

1 respuesta
B

#10846 jajajajja cierto xD

pero lo mío fue un ragequit jajajja

barbarawr

#10848 Debe ser un palo, aunque tampoco se los medios que ha tomado la LVP para decir que lleva chetos o no xD. Si quieren banear chetos, sería mejor poner un anticheat.. porque no se hasta que punto se debería dejar en manos de una persona decidir si una persona lleva chetos o no. Además, si se ha quejado quien creo que se ha quejado... no es la primera vez que lo hacen xD.

2
jJavi

No han pedido demo. Les han baneado por lo que vieron en GOTV y demas. Estamos viendo que hacer, analizare y dare mi opinion. Y aremos la demo publica, la gente es soberana y que vean por ellos mismos.
Pero vamos, creo que deberian de haberselo tomado con mas calma, por qque como ahora por lo que sea, 20 demos mas suyas en partidos randoms que se ve qque juegan asi, lo qque sea. Que pasa que van a dar vuelta a tras en el tiempo y nos van a dejar pasar?
Pienso qqque deberian haber hecho esto un poco mas detenidamente, y por lo menos ver las demos.

A xperience no puedo decirles nada, estan en todo su derecho de pedir demo por cualqquier motivo, aunque no la pidieron, pero si encima la LVP los apoya.. Mas razon llevan.

Por otro lado, el problema viene de que la LVP, y en concreto en el CSGO, hay 4 tios por detras que saben lo justito y menos de esto. Siempre hay royos, soluciones que no son las correctas en mil aspectos y 1000 partidos de LVP. Con lo cual esto podria ser una vez mas.
Pienso qque si quieren ser una liga profesional, deberian poner un equipo profesional detras de cada departamento, para qqque cuando se tome una decision de estas, sea por que es asi.
Pero bueno, hastaa que no vea las demos, no podre decir mi opinion real.

1 respuesta
SuNRiSe

#10836 Por qué me has citado y has editado? Me gustaría saber qué ponía :)

1 respuesta
Raykk0

Pero enserio les han pillado y solo les meten 180 días? Pense que les pillaron haciendo ghosting o algo parecido.

#10851 Ahora entiendo pq tu nick es con dos j.

K

Ahora pierden de nuevo los de xperience.. lloraran de nuevo y les pasaran por la cara?
Que creéis chavales?

2 respuestas
jJavi

#10854
6gv2 super jodido, se me duplican las teclas jajaja!

B

#10852 lo de los jugadores, lo edité al poco por si ellos no querían que se supiera quiénes eran, pero por lo visto van a hablar

1 respuesta
MORUSATO

#10854 nosotros estamos tranquilos, estamos limpios.

SuNRiSe

#10856 Yo no sabía nada de nadie, dije ese porque me parecía el más "rarillo"

Catxy

Por si alguien quiere probar el nuevo mapa de Santorini, os dejo un server alemán que lo pone todo el día.

connect 212.224.87.12:27035

Lo he cogio de reddit.

1 respuesta
SaNt0S

#10859 es mi homemap

Tema cerrado

Usuarios habituales