CS:GO FEDA

_Kok3_

#11309 puedes sacarla

YankoFarelli

mTw add trace :shutup: :shutup:

Gaven

JAJAJA Soker poniendo en su sitio a MVK diciéndole que le parece bien que haga streaming pero que intente ser menos subnornal con la peña, que haga las partidas más amenas evitando insultar o gritar...
La respuesta de MVK fue: todos enseñamos a los demás de nuestra forma.
Y le pregunta ALEX: ah, ¿qué defiende eso? (insultos, gritos...) y responde que SÍ.

Ah también que se toma el streaming de forma lúdica con sus 10 viewers.

Enough inet today.

3 respuestas
miwel

#11313 eso ha sido esta noche?

1 respuesta
Gaven

#11314

K

#11313 yo tambien e visto lo de mvkk, y el tio sigue en sus trece, muy bien actuado por parte de alex y soker.

por cierto vaya con la actualizacion, mañana todos con el revolver jajaja vaya risas

Camperito

y el revolver este?

doamLoL

PERO QUE COJ...

He3maN0

El revolver este con el derecho disparas rapido con el izquiedo tarda un poco pero es mas preciso eso si es 1 hit muerto practicamente,muy rara esta pistola

GrAnRA

ROTA esta totalmente roto el arma. Mata d 1. Esto supongo que con el tiempo lo arreglaran.

chelorca

Notais como si hubieran puesto 20 capas de enfoque? me han bajado un monton los fps, creo que es de tanto brillo..

1 respuesta
rivitas

el jodido revolver esta demasiado roto xD

overzeta

dejo las armas de las nuevas cajas

1
weeheee

En serio, pero quien tiene estas ideas de meter una awp en forma de pistola? Vaya telita.

Y por lo que se lee, el recoil de la AK tambien lo han tocado.

GrAnRA

Pero que esta mierda esta rotisima JAAJJAJAJJ k mata d 1 tiro de punta a punta del mapa en una pierna JAJAJAJAJJAJAJ

Tranquilos lo nerfearan

K

quitando los revolvers, la aug y quizas la ak, las demas skins son feisimas para mi gusto

1
Frozensoul

Si toca una caja recomendais abrirla o venderla?

1 respuesta
GrAnRA

Prepararos para los k lleven chetos con eso JAJAJA

Tethics

fue divertido mientras duro. RIP CS:gO

overzeta

#11327 hace un rato estaban a mas de 20 pavos tu que crees xDD

si dropeas caja los primeros 2-3 días siempre es worth venderla

PD: esa mierda esta rota menos mal que nose puede pillar en ronda 1 que si no...

Anonimus

#11321 se han reseteado los settings de video como han dicho en el hilo de las actualizaciones, miralo a ver y ponlo como mas te guste

1 respuesta
chelorca

#11331 Sí... lo tengo todo como antes se supone xD si meto mi cfg de ayer por ejemplo se arreglara? ( no lo he probado porque estoy desde el movil )

1 respuesta
Anonimus

#11332 en principio la config no te guarda los settings de video

periii

http://www.twitch.tv/killerahri/v/29005554

juansetama

Escóndete ahora.. http://oddshot.tv/shot/godazed-2015120945541158

Othax

ez awp portable

vincen

Solo vengo a llorar, me ha tocado la caja cuando valia 15€ y por cambiar la contraseña de esa cuenta esta semana, no puedo hacer nada con ella!

Viva la seguridad de valve!

1 1 respuesta
Neodux

#11337 Estoy igual, pero 15 días por desactivar Steam Guard y de hecho lo desactive por un bug con las confirmaciones de tradeos.

Tocan muchísimo más los cojones al usuario normal que al scammer

jadgix

Me kickean de los Deathmatch por no usar la pistola de los huevos, increíble xD

D

como era para quedarse afk en un dm de valve? era un comando en plan +movenosequ

Tema cerrado

Usuarios habituales