CS:GO FEDA

Scavenger19

#11426 #11427 #11430 Yo le conozco en persona y ya os digo que ni es autista, ni tiene problemas mentales y de casa sale bastante, creedme xD Para nada es asi en la realidad, es solo un papel que tiene montado.

2 respuestas
Othax

#11431 Un papel? Explícame eso más detalladamente a ser posible, please. Un papel para qué y por qué?

1 respuesta
B

Tampoco creo que haya que decirle autista.

Si ponéis etiquetas me llevo la palma con lo que tengo xD

Zinicox

#11431 Ah bueno, entonces si lo que quieres es montarse en el dólar le comprendo. Pero no comparto que otros cuatro tengan que soportar tal cantidad de mierda/bilis. Aún siendo actuado todo.

Para todo lo demás está este chico, ay.

Segundo 19 o por ahí, xD.

2 respuestas
B

hilo de actualizaciones del csgo cerrado?? el miniparche de esta madrugada se sabe que cambios tiene? supongo que solucionar los bugs del humo y la R8 con el disparo rapido no? se sabe algo de los fps? por que los bajones que me pegan ahora no son normales

2 respuestas
Zinicox

#11435 Han arreglado los bugs.

1 respuesta
Scavenger19

#11432 #11434 Es muy sencillo, ¿Cuantos jugadores hay que solo se dedican a jugar tranquilamente y ni dios habla de ellos? Muchisimos. Ahora mirad este Thread, haciendole a él publicidad gratis porque solo hace ragear e insultar xD Pues eso.

3 respuestas
Zinicox

#11437 A mi me parece bien que haga eso. Es buena estrategia, mira Salvador Raya no sé si sabes quien es pero se hace la del subnormal y seguro que luego es un personaje.
Ahora, lo que tienen que aguantar los otros cuatro es increíble, pero bueno. La audiencia que va a obtener tu amigo seguramente sea muy volátil y con el paso del tiempo el personaje le quede muy usado.

1 respuesta
Othax

#11434 Jajajaja, se llama Nuzzo, no estaba rageando ni nada. Le salió así pero es un chaval muy muy tranquilito.
#11437 Pero de esa manera no va a conseguir follows ni nada que le beneficie, simplemente va a conseguir gente que se ría de él o le meta mierda. Llevo viéndole de vez en cuando durante algunos meses y sigue con los mismos viewers, su canal no crece xD

Un papel en un jodido stream de CS:GO lo veo inútil. Ganaría mucho más sin papel y jugando como se debe de jugar.

2 respuestas
Scavenger19

#11438 #11439 Cada uno hace lo que quiere y cree mas conveniente, a mi me la trae al pairo xD ¿Es bonita su actitud hacia los otros 4 players? Pues a unos les parecera lamentable, a otros les hara gracia y a otros les dara igual XD Solo digo que en la realidad fuera del juego, en el cara a cara, es buen chaval. Un tio de lo mas normal. Si a el le gusta streamear asi, poniendo su cara y ateniendose a las consecuencias...es cosa suya.

3 respuestas
StKK

Nuzzo tranquilo una polla,eso si es dios y stremeando la risa xddd

el dia que pille medio y pueda volver.a twitch sera el fin del mundo.

Othax

#11440 No, no. Si por mí, np. Pero un día alguno muy agresivo se va a cruzar con él, le va a dar estopa de la buena y le va a decir: -Lo siento, yo no soy así de violento en realidad. Esto es sólo un papel xDD

B

#11435 http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13363/

spoiler
No abrir que me da vergüenza
Traducción alternativa vista en la estratosfera

Ni yo ni mi inglés da para más xD Que alguien que sepa te ayude, pero básicamente #11436

4 2 respuestas
Catxy

#11440 Pues con el aim que tiene, si jugara en equipo sería bueno. Llevo viéndole desde hace tiempo que se habló de él aquí y nunca pasa de los 10 viewers. A lo mejor jugando bien tendría más.

B

#11443 – No sé qué no sé cuánto de que la R8
que puto maquina xDDD

2
fercalbla

#11443 Si... la estratosfera... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Silvio_Dante
2
el_locu

ese MVK es tope bueno, los que saben comprar rápido son pros, que me lo dijo mi primo y lo procesé bien.

:clint:

pd.: pic

StKK

#11440 En persona no lo juzgo porque no lo conozco, pero eso del papel es una excusa malísima.

Yo soy rager aunque mucho menos que antes, pero lo he sido y en persona un trozo de pan, puede que exagere sus rages pero ya te digo que para nada es todo "planificado", es un rager de cuidado y punto pelota. Una cosa no quita la otra es lo que quiero decir.

B

He visto esto en Reddit, ¿es realmente así? http://oddshot.tv/shot/steel-tv-20151210707608

O es que está subido en el minibordillo ese y... no sé xD ¿Alguien puede probar?

1 respuesta
Zinicox

#11450 ¿Que pasa exactamente?

1 respuesta
A

Alguien sabe como silenciar los putos anuncios de los servidores comunitarios de cs? por que estoy hasta la polla de escuchar la gallina esa del subway

1 respuesta
B

#11451 la bala no va donde apunta.

#11452 no lo sé... prueba este comando cl_disablehtmlmotd "1"

1 1 respuesta
Zinicox

#11453 Esta haciendo bien las cosas Valve, xd

nuzokatana

#11437 #11439 me pitaban los oídos amiwito :DDD

eso no un rage, es una expresión y en esa estabamos de risikis :D , yo en el csgo solo tengo amigos, asi q muy rager no tengo q ser (aunq a veces rageo como todo dios)

hay gente q sobreactúa y le va bien, y hay gente que no le hace falta sobreactuar porque ya son unos personajes del demonio... de todas formas, cualquiera q se ponga delante de una cam es muy díficil q se comporte con la misma actitud que cuando va de normal. Es como si cualquiera se sube a un escenario delante de bastantes personas. Y sinicox, si quieres jugar algún día conmigo de risikis estazz invitado (L)(L)

1 respuesta
AlexGc

Todos los subnormales, porque no tienen otro nombre, subnormales, comprando R8 en todas las rondas. Así se pierden las partidas, se creen que serán mejores por pegar el one shot. Hablo de mi propio equipo.

Menudo SIDA da el MM ahora mismo. Valve cargándose del todo la comunidad. Iría a el hilo de rage, pero tampoco es un rage.

4
antofi

#11455 Tambien tienes enemigos trameruzz0

1
achenese

Lo que no es normal es que ahora mismo 5 tios con 5 revolver te puedan humillar, te compres lo que te compres y hagas lo que hagas, que si tu fallas una bala del AK ya has muerto.

A mi personalmente el unico nerf que pienso que podria hacer que estar mierda estuviese balanceada seria que fuese como el taser, 1 bala, y limitar el uso claro, rollo que lo puedan coger solo 2 tios de 5 o algo asi...porque vamos aun no me ha dado por jugar d2 ni lo voy a hacer, pero eso tiene que ser un show atravesando

B

ponerle el mismo daño que la deagle y punto

1 respuesta
iKarbOne

#11459 y gastarte 150 mas solo por una arma con menos cargador, mas delay entre bala y bala y solo mas penetracion?

Pues entonces no se para que la sacan. Tendrian que dejar el daño pero que al moverte el recoil suba muchisimo y para matar a alguien tengas que ponerte en modo torreta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales