CS:GO FEDA

riEk

#12450 Yo la tengo asi, el volumen me lo subo un poco para jugar sobre 70 o asi.

2 respuestas
B

No tengo ni idea pero con enchufarlos deberían dar lo mejor de si. Yo con los altavoces oigo mis pasos pero en el fragor no me entero de nada. 1120 wins en 2100 horas. Me ha excitado un poco ver que los pros con 6000 horas tienen menos logros que yo

B

Pulgar

Tenemos una nueva estrella del CSGO. Electronic, Menudo pavo!!!!!

1 respuesta
_Kok3_

#12451 Yo también tengo esto activado , en pro gaming, que amplifica el sonido

1 respuesta
Silvio_Dante

#12454 en 3 hilos lo has puesto, busca alguno mas que son pocos!

1 1 respuesta
Pulgar

#12456 Este es el bueno, en los otros al ser live... es de los que uso en el momento.

1
Zinicox

¿Al Electronic ese no le ponían pa arriba de cheto?

1 1 respuesta
RSN

No sé ni quien es.

1
Pulgar

#12458 Pues ahora está en Lan y va volando. Creo que tiene 14-15 años. Es acojonante.

1
B

yo solo recomiendo a los críos que dan la vara con el micro. por que les hara ilusión y eso. el resto son acabados en nova 4. algunos salen en la partida como los mas amistosos y tal y tienen menos recomendaciones que yo. por que es eso?

brul_shuffle

me he hecho una smurf y he de darle la razon a toda esa gente que esta por la mitad de la tabla de los rangos, el porcentaje de rusos en tu equipo en un mm es del 200%, que puto asco dan, no valen ni para ser carrileados.

1
B

yo aun no distingo el ruso. a mi cuando me empiezan a gritar igor o yellow les llamo nasal y les pido que me hablen en español. y si siguen les muteo y me quedo como dios. me jode que me tomen por ruso pero si hay tanto ruso seguro que suben el precio de las cajas asi que bien venidos sean

Catxy

#12451 #12455 Si yo lo tengo así, lo básico, pero me refiero al ecualizador y a opciones más avanzadas, estas:

2 respuestas
B

yo debo de estar como una puta cabra por que no le veo sentido a que se oigan los pasos con auriculares y no sin ellos. es que de verdad que no consigo comprenderlo a ver si alguien me lo explica. yo me acuerdo cuando empece a jugar al l4d que bajaba el sonido de los tiros y subia el de las voces pero les debio parecer antideportivo que suprimieron esa opcion

1 respuesta
_Kok3_

#12464 Yo eso lo tengo default y lo escucho todo :D

1
Soumynon

#12450 Instala los drivers de http://maxedtech.com/ , según dicen son mucho mejores que los oficiales.

Y si no te funciona el micro, sigue este vídeo (aunque la interfaz será diferente)

1
weeheee

EDIT: Mejor pasar del troll.

1
Queteimzx

Pero si con no usar los auriculares deberías ser nova master. Si sos silver entoces hay otros factores mayores xd

B

#12465 creo que todos tenemos la duda, eres un troll o estás ido de la puta cabeza? XD

1 respuesta
RobiiVk

2
riEk

#12464 Eso no he tocado nada, lo unico lo que dijo el compi con los hyperX cloud la tarjeta en pro graming 3264omh.

1
B

#12470 un poco de las dos. y bastante gilipollas también. pero no lo suficiente para jugar con auriculares para ser mas pro pero nunca lo suficiente. ahora me empezareis a decir que jugar con auriculares es mejor para la salud y que es el futuro y será la tónica en todos los videojuegos y que nunca llegara el dia en que penséis en lo cavernícolas que erais con auriculares en las orejas

1 respuesta
B

#12473 no, simplemente se oyen mejor los pasos xD

sonic_2005

xDDDDDDDDDD

26 2 respuestas
Boujack

#12475

hahahahahaha

AlunaGeorge

Cuanto se tarda en perder el rank?

1 respuesta
RobiiVk

#12477 1mes

B

#12475 hahahah

barbarawr

Alguien entiende de las fases de los Doppler? Tengo un karambit doppler pero no se qué valor puede tener dependiendo de la fase y todas esas cosas..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales