CS:GO FEDA

B

#12922 Si te refieres al tamaño y zoom desde opciones de partida, que yo sepa no recuerdo haber usado comandos de consola.

Si es por lo de los nombres, esta por reddit, creo que era este: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2qyvaf/radar_image_with_map_callouts/

1 respuesta
Scavenger19

Que bajon han dado Eu4ia, es que hoy dia no ganan a nadie. Acaban de perder su pick del bo3 contra Tricked sin haber hecho los daneses nada, jugando random.

Creo que ya es tiempo suficiente para ver en la entrada de Musa un error. Este equipo siempre fue muy agresivo, y con su entrada quizas buscaban ese punto de calma e inteligencia tactica, pero es evidente que han perdido su mejor arma, la verticalidad. No congenian.

1 respuesta
pkjn

Buen jugador de overgaming

https://beta.faceit.com/en/players/765611979797

Y lo peor es que ya tenia otra cuenta ban

http://steamcommunity.com/id/bbiggtroy/

#12932 Tal y como estan las cosas hoy por hoy musa es ese tio que deberia ser el coach manager y estar detras de ellos marcando, como hace starix o threat incluso zonic alguna vez.

Pero claro aqui en España ya es dificil mantener a 5 tios como para mantener los gastos de 6

2 1 respuesta
RobiiVk

#12933 No esta en og :/

1 respuesta
B

no jodais es imposible que los tops tengan la sensibilidad en 2. esa es la típica bola que os sueltan para seguir estando arriba y vosotros os lo creeis jaja. si son pros subirán la sensibilidad en vez de bajarla no? no tiene sentido. van a ir todo lentos ahí que miras una esquina y te caen 200 balas por detrás mientras le estas dando al raton y te viene uno con la pistolita y corre mas que tu raton jajaj

4 respuestas
Scavenger19

#12935 Te costará al principio pero es acostumbrarse. Si el CS es un juego de habilidad y aim es evidente que no casa con sensibilidades altas, porque es imposible ser preciso en distancias medias y largas.

Por si no te lo crees: Min 12:00. Asi es como se mueve el raton en el CS.

B

#12935 No se si eres el mayor troll de la historia o es que eres gilipollas, de veras, claro que juegan con esas sensis, lo que hacen es mover rapido el raton y fuerte, si te acostumbras lo haces suficientemente rapido.

7 3 respuestas
Selir

#12935 n1 m8.

iKarbOne

#12937 el retraso no es de ahora.

1 respuesta
B

xD . no se seguire intentando pero no es lógico ni jugable y no lo haríais en ningún juego al que juguéis solos por ejemplo por que no es divertido ni comodo ni normal. si llego a global elite me van a dar un dragon lore o algo? si ya se que soy retrasado pero es mas divertido que ser un genius

4 respuestas
RobiiVk

#12937 un trillon de dolares a lo segundo

#12940 Yo juego con 1.5 de sensi xDD

B

#12939 Tiene que ser troll, ya van muchas, a cada cual peor, no me lo explico sino xD
#12940 no es logico ni jugable? sera para ti yo llevo en fps muuchos años y siempre he jugado mejor con sensis muy bajas, es mas preciso, pierdes en velocidad a la hora de girarte pero a eso te acostumbras muy rapido.

pkjn

#12934 Igual lo echaron pero

http://www.over-gaming.com/?sp_team=overgaming-csgo

2 respuestas
RobiiVk

#12943 A mi me lo dijeron hace casi 1 mes de que le peinaron

S

#12940 yo juego a 1 de sensi 800 dpi =)

1 respuesta
D

joder toda la puta vida jugando a 1.1 de sens con 600 dpi y hasta a veces me parece demasiado alta

1
chelorca

En el mm server picker ahora como lo pongo? o me espero a que saquen actualizacion, lo digo por los sv nuevos de españa

1 respuesta
B

Los portugueses son los nuevos rusos

#12947 dale a apply, te baneará todos los servidores pero como el español no está en la lista el matchmaking solo lo hará con los españoles

B

no se, como siempre juego con gente diferente no se como voy mejor pero si decis que es mejor os hare caso. esto por lo menos me parece aceptable no como los auriculares

acabo de jugar con españoles y ha sido un descojono jaja. con 17 de ping nos estaban dando la paliza de nuestra vida y llamándonos mancos todo prepotentes y aunque no gracias a mi atacando les hemos violado y ganado y todo picados jajaja

AlunaGeorge

Lo mejor es como te sientas mas comodo, pero si es cierto que el cs es un juego de mucha precision, a mi me gusta jugar con la muñeca, me muevo muy rapido y puedo hacer 180 sin tener que partirme el codo, pero a la hora de pegar una bala dsde lejos se nota la imprecision.

Si pudiera decirle algo a mi yo del ciber seria que no entrara mas ahi o que bajara la sensi, no estoy seguro.

B

Hace una semana que no toco el cs, me pongo a jugar con un hamijo y me he quedado flipando porque de NUNCA JAMAS encontrar españoles a hoy las dos casuals encontrarme de 30 personas.. 25 eran españoles sin exagerar xDDD ¿why? han tocado algo o ha sido coincidencia? :S luego hemos cambiado a dm y más de lo mismo cuando en la vida me encuentro o me cuesta encontrarme españolis :/

Edit; cuando sacan la operación? (para no perder la costumbre de pasarme por aqui sin comentarlo JAJA)

1 respuesta
tsukiyomi

#12951 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/llegan-servidores-espanoles-csgo-553784

1 respuesta
B

#12952 perfect! no lo había visto ! ty

YankoFarelli

#12940 xDDD no te voy a hatear pero el comentario de la sensi da para novela...

lo que tienes que hacer es bajar 0.1 o 0.2 cada semana... no bajes de 4 a 2 de sensi del tirón xq te va a dar ganas de desinstalar......

2
zeld24

#12943

lleva 1 mes fuera de overgaming

breixone

Joder como las meto sin ping HAHAHAHAHAHAHA me recuerda a cuando iba a Vigo a los cibers a jugar

1 1 respuesta
RSN

#12956 Totalmente de acuerdo macho. Jugar a 50 de ping aprox es una delicia en comparación a lo de antes...

periii

#12935 es posible qe jueguen con 2 de sensi veras

ellos tienen los comandos se aceleracion activos tipo

m_customaccel 3
m_customaccel_scale 1,05

y todos esos y a mayores el m_rawinput 1

1 1 respuesta
B

#12945 0.73 y 400dpi :/

2 respuestas
B

#12958 a eso le veo mas sentido que para algo son pros pero yo me volveria loco. ¿y como se hace eso exactamente? estaría bien usar para algo los botones del raton

Tema cerrado

Usuarios habituales