CS:GO FEDA

B

#13439 3 seguidos, pero ya sabes #LOSFIELES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ToRDeN

de barbara vi uno en cache de ct 1v3 que se merece estar en ese video 100 veces mas

barbarawr

#13440 #13439 yo me hice 3 el otro día :(

3 respuestas
RSN

#13443

2
jadgix

#13443 #LaBarbaraDelAim #FielDeLaFiel

2
AlunaGeorge

#13443 Pasalo que te hago un videofrag mi amor

el_locu

los portugueses son los nuevos rusos

7 3 respuestas
RSN

#13447 Yo he llegado a la conclusión de que retrasados hay de todas las nacionalidades, lo que pasa que cuando limitas el ping pues cierras un poco el círculo pero vaya...

El otro día (que yo juego poco o nada la verdad) me tocó dos portugueses que se empezaron a picar entre ellos y empezaron a darse las direcciones y todo y me quedé en plan ?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
el_locu

#13448 a mi es el único país del mundo en el que me ha perseguido con un bate en mitad de una zona turística, como es el barrio alto de lisboa, a las 8 de la tarde. con eso te digo todo

brul_shuffle

#13447 los rusos dentro de su inestabilidad mental mataban, pero los portugueses son todos malisimos, no se como han llegado a global porque viendolos... tela.

1 respuesta
Gory

#13450 a muchos les dan los partidos hechos otros y terminan subiendo ese es el problema y luego te toca a ti tal personaje con otros dos y a ver que haces tu y otro contra 5 XD

Lo que si estoy viendo es que la gente no tiene ni puta idea de hacer rush, terminas en ct ganando todas y luego te remontan por no hacer ni un puñetero rush y en la primera ronda algunas veces parece que cuesta y todo

B

como se sube a la pila de cajas en nuke? las que están en la esquina en rampas que son un monton. me ha pillado uno en bolas ahí no creía que se podía subir lo he intentado y no he podido y no encuentro nada en google

1 respuesta
Gory

#13452 las cajas de fuera dices? :S

1 respuesta
Parabellum

Alguien mas encuentra los nuevos mapas salvo nuke la hostia de desagradables?

1 respuesta
B

#13453 que rampas hay fuera?
[/url]
sube fotos[/img]

estas de aquí que han puesto nuevas en el nuevo nuke

#13454 igual es por que no los conoces. a mi me raya aprenderme mapas nuevos y mas cuando luego no los vas a volver a ver. es una perdida de tiempo. yo cuando sean oficiales si eso ya me los aprenderé. el del barco me gusta bastante

3 respuestas
Parabellum

#13455 A mi me parecen todos mapas CT, aparte de la cantidad absurda e innecesaria de detalles pequeños que me abruman. Los mapas que pusieron con la Op. Bloodhound me gustaron mas, sobro todo Rails a pesar de ser muy CT tambien. Pero los nuevos incluso esteticamente no hay por donde cogerlos, le estoy pillando gusto a Royals, pero no lo juega ni su puta madre.

Gory

#13455 Donde señalas no se ve ni una caja y aparte de eso, ese es el mapa viejo, nuke esta cambiada

1 respuesta
B

#13457 si tio. por eso digo que han puesto nuevas en el nuevo nuke. ¿me estas vacilando no?

GraffKid

#13455 a esas cajas se sube como de siempre se ha subido uno a ese tipo de sitios, con un compi que te suba.

1 respuesta
B

#13459 ah vale. pues nada. otro sitio al que mirar me cago en la puta

zYctest

#13357 Me acaba de decir un colega que le han qutiado el VAC, como es posible? :S no sabía que eso podía pasar xD

1 respuesta
B

Pues mira. Para los que dicen que el vac no falla. Y llama cheta a la gente que viene llorando por un vac injusto. Pero compruébalo tu mismo por si acaso y luego ya nos lo dices sin el me acaba de decir un colega jaja

1 respuesta
B

#13462 Podrías traducir lo que has escrito al Español? Gracias, de corazón

11
Tritoman

Joder, podría volver cs_agency

R4mB1

deberia de volver seaside.

2
B

Agency y el de downtown también que molaban y eran diferentes. Antes te dejaban votar por el que querías que se quedara pero supongo que se arrepintieron por que la media no reconoce ni su propio idioma. Podría traducirlo con palabras que puedas entender. Si. Pero es que no quiero que tu me entiendas

sonic_2005

#13461 pues es una gran pregunta.

ZorteX

#13447 LOS españoles son los nuevos rusos**********

2 1 respuesta
B

#13468 y los portugueses? no se. sere por que soy tan malo que me cojen cariño. pero hasta el momento de puta madre con españoles. haciendo coleguillas y eso y de mofa

McJoel

Joder , que dineral se mueve ahora. Es increible como antes con una alfombrilla allsop y un raton te ibas contento a casa

Tema cerrado

Usuarios habituales