CS:GO FEDA

B

#13500 because HR was bad

1 2 respuestas
Tethics

#13500 dejas a tu familia/novia/amigos para irte a NA sin saber casi ingles. El poco tiempo que estas ahi ya hay varios casos de drama con Taco&LG/stewie/Freak y quizas alguno mas. top fraggeas en casi todos los partidos con liquid pero a la hora de la verdad juegas mal mal, seas el bottom fragger y al final esos compañeros que dudaste de ellos (sobre todo Adren) te hayan carrileado a tu sueño (major)

lagrimas de alivio y felicidad

quizas esto haya sido una leccion para que sepa que si alguna vez vuelve a fallar sus compañeros estaran ahi para ayudarle

3 1 respuesta
sonic_2005

https://twitter.com/C9freakazoid/status/703753444646133760

nu ce instar tweets.

2 respuestas
RobiiVk

#13503 Y tampoco sabes escribir np.

1 respuesta
B

#13501 dice hr was better, busca en su twitter, lo aclaró ayer

B

#13503

1 respuesta
B


A la rica distribucion de rangos

1 respuesta
S

tranki... es el pan de cada día xD

3 respuestas
Sarra

#13508 esa screen tiene que ser antigua, pues los micros de ambos bandos ya no se comunican entre si :psyduck: pero sí, hay muchas screen (no se si todas fake o no) contra novas/platas vs globals xD

2 respuestas
sonic_2005

#13504 Madre mia por este foro la ironia no se entiende, no?

#13506 Thx

#13508 #13507 Ese tipo de cosas suelen ser Hacks boosteando peña, a mi me pasa bastante amenudo.

Li3cht

#13508 Y tú dando ejemplo de lo que es la comunidad española, "ez" contra ak's. Grande.

19 3 respuestas
ZorteX

#13511 no estarán acostumbrados a ganar. relax

S

#13511 ez fue cuando ganamos 16-2... luego al ver los rangos empezaron todos a gritar xD

#13509 toma una de hace un mes xxD

Raykk0

#13509

Sarruki mm is love

#13501 http://oddshot.tv/shot/mlg-2016022812431967

1 1 respuesta
Kirindae

Que asco de comunidad muchas veces de verdad... En una competitiva, yendo 2º de mi equipo cuando íbamos perdiendo 15-5 o algo así, me matan el último de ronda y nos ganan, y en vez de dejarme que me lleve mi experiencia, me echan de la partida "por noob". Y encima Valve me dice "has expulsado a demasiados jugadores, penalización de 20 minutos"... pero si me han echado a mi!!..... Madre mía que asco me dan estas cosas....

PD: Eran españoles...

1 respuesta
GuLy_

cómo es que se puede kikear otra vez en la última ronda en el mm? incluso en el momento cuando acaba el partido y salen los rangos, ahí también se puede kikear xD

1 respuesta
Sentenza

#13516 Diria que en la única ronda que no te pueden kickear es en la 30, es decir si vais 14-15, en todas las demás siempre se ha podido.

Tethics

#13515 seguro que no te dan exp al acabar la partida?? es que yo muchas veces cierro el juego antes de que salga lo de elegir map/drops en casuales y al dia siguiente cuando entro me encuentro con nuevo item xD

de todas formas puedes evitar el ban de kick saliendote de la partida en cuanto veas q te quieren echar

1 respuesta
Sarra

#13514 eres un l0c0 eh? xD

Kirindae

#13518 He hechado otra compe después y tenía la misma experiencia que antes y ningún objeto nuevo.

Pero me sorprende que encima el juego me diga que "he votado para echar a muchos jugadores" xD

RSN

#13502 Yo creo que s1mple ha jugado bastante bien todos los partidos, y sobretodo cuando perdieron, fue el mejor.

RandomZ

Acabo de descubrir los servidores de AWP. Estoy roto.

Savi0rz

A alguien le pasa que cuando entra en el modo espectador / torneos / se le queda cargando datos de Pick'Em? A que puede deberse?

1 respuesta
Wallcroft

Ser kickeado te cuenta como derrota?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
P

#13525 katowice este año no es major, hasta la mlg olvidate del pick'em

1 respuesta
Hades13

.

A

El CS:GO competitivamente esta creciendo? o al contrario ?

1 respuesta
Pelota-Zos

#13528 Acaban de sacar hace nada un nuevo major con 1.000.000$ de premio.. Acaba de dar el paso definitivo para que se vea que esto ha crecido una barbaridad ^^

Gory

#13511 y con unos stats no muy buenos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales