CS:GO FEDA

espikiller

#13680 Pués te queda la misma duda que a mí, le dí para conseguir la medalla y no se si hubiese seguido subiendo.

1 respuesta
B

#13680 no. el máximo son 40

lo suyo es volver a empezar el que mire tu perfil ya vera que tienes la medallita

2 respuestas
Psicotropica

#13681 #13682 Gracias por resolver mis dudas :)

Axtrix

#13671

B

.

RandomZ

#13682 ¿Cómo, cómo? ¿Se puede resetear el nivel?

1 respuesta
Psicotropica

#13686 Sí, cuando llegas al 40

1 1 respuesta
RandomZ

#13687 ¿Y es aconsejable? Es decir, ¿si subes al 40 y reinicias, te dropearán objetos por subir de nivel como la primera vez?

1 respuesta
Psicotropica

#13688 Siempre dropean objetos cuando subes de lvl, 1 vez a la semana creo.

No tiene nada que ver con el lvl, subes igual de rápido (creo) seas 1 o seas 20.

1 respuesta
Gory

#13689 Un drop por semana por level ?? :S no tiene el drop en cierto niveles ?? :S pongamos level 10 drop y level 20 drop cuando llegas a cierto nivel con drop : S vamos creia que era asi, lo de por semana son las cajas y son 4 si no me equivoco XD

1 respuesta
Psicotropica

#13690 Nope, creo que cada semana puedes tener 1 drop cuando subes de lvl. Si subes 4 lvls esa semana solo tendrás 1 drop.

Por ej el martes estaba a punto de subir de lvl, pero no me salía lo de lvl 37 + objeto aleatorio, y miércoles como se reinició ya me salió lo de lvl 37 + objeto aleatorio

1 1 respuesta
nervlos

Al subir de nivel un arma a la semana, pero el tema de las medallas es lo importarte

Aquí lo resume http://elblogdepois0n.blogspot.com.es/2016/01/medallas-de-servicio-que-son-como.html?m=1

1 respuesta
Gory

#13691 mmm...estare mas pendiente en el prosimo drop >.<

Psicotropica

#13692 Pero por qué son importantes las medallas?

1 respuesta
nervlos

#13694 será como los logros, pero en este caso tienes un tiempo limitado para conseguirlas, por ejemplo si tienes las púrpura es que te han dado un buen tute jugando desde el verano, es porque has completado 80 niveles. Vamos que valer no vale para nada.

Scottie

yo no he entendido lo de los colores... >.<

1 respuesta
Psicotropica

#13696 Supongo que cada vez que llegas a lvl 40 te dan un color más

1 respuesta
Scottie

#13697 vale, entonces no tengo el blanco por que me adelanté xDD Ya creia que la habia liado o algo xD

_LuZBeL_

alguien puede aclararme como hacer trades??? llevo desde noviembre que no me deja, la pagina de cslounge me dice que necesito actiivar el steam guard y esperar 7dias, pero ya lo tengo activado y desde hace mucho tiempo y los inutiles de ayudasteam solo me hacen copi paste sin solucionarme nada...

jadgix

¿Sabéis de alguna página online que impriman posters y de la cuál os fiéis?

Quiero hacer un poster de esta imagen:

http://media.steampowered.com/apps/csgo/images/cedar_creek/nuke_schematic.jpg

Y estoy mirando http://www.vistaprint.es/ , pero desgraciadamente las medidas no encajan muy bien y en 286 x 439 mm quedaría cortada así:

Y en tamaños más grandes me dice que la imagen es de resolución baja y que puede quedarse borrosa.

Lo bueno es que 286x439 parecen ser sólo 6€.

B

que resolucion usais para el csgo y porque? veo a todos los pros jugando en resoluciones denigrantes xD

2 respuestas
jadgix

#13701 1024x768 4:3 con blackbars

Me gusta tener menos Field of view y además el juego es muchísimo más fluido en esa resolución que en 1920x1080 16:9, no sé por qué, en ambos tengo los mismos fps, constantes, sin problema, pero yo lo noto muchísimo a la hora de disparar, moverme, hacer sprays, etc, que el juego va mucho mejor con 4:3.

1 1 respuesta
RobiiVk

#13701 Los pros juegan a esas resoluciones porque están acostumbrados ya.

B

#13702 no me extraña que te vaya mas fluido. si es que se ve guarrisimo jaja

1 respuesta
jadgix

#13704 xD

En 16:9 está todo igual y no va igual de fluido, es una sensación complicada de explicar porque no la puedo basar en nada que vea, no puedo echarle la culpa a los fps o algo, nada, simplemente es así :S

1 respuesta
B

#13705 a mi lo que me pasaba al probarlo es que me quedaba bloqueado con las cajas y paredes de la izquierda

2 respuestas
McJoel

#13706

da igual la resolucion , eso te sucede porque eres un poco torpe jugando al go

RobiiVk

#13706 Cuando te compres unas manos eso dejará de pasarte

1 1 respuesta
Scottie

#13708 Espero que esas manos que se vaya a comprar sean de saber escribir y no de jugar a juegos...

2
B

si será eso. el caso es que ya no veía la caja pero me chocaba contra ella. si que va mejor si. yo noto como mas rápido el raton pero igual me lo he imaginado. de todas formas se ve demasiado guarro para mi gusto. por cierto ya soy ak ahí todo pro a si que no se que ostias decis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales