CS:GO FEDA

DjDeeivid

#13890 El problema de las Dragon Lores es que hay gente que se dedicó a dupearlas (duplicarlas) pero a mansalva y eso a echo que baje mucho su precio. Veremos que hace valve para solucionar eso

2 respuestas
B

yo no pagaría ni 2 euros. estoy enganchao a las stattraks jjaj. pero que me las guardo no? van a subir señores expertos?

jadgix

#13891 Valve ya ha solucionado lo del dupeo, se supone.

Las dupeadas, dupeadas están y el precio ha bajado, pero a partir de ahora deberían mantenerse estables y no deberíamos volver a ver más dupeos, repito, deberíamos.

RobiiVk

#13891 Como han duplicado cosas?_?

2 respuestas
B

#13894 con ordenadores. te la debía y tal

1 1 respuesta
B

#13888 Te doy una llave y me estoy arriesgando

1 1 respuesta
RobiiVk

#13895 Ohh pensé que lo hacían con dinosaurios.

#13896 Calla puto ciclao

horvathzeros

#13894 la gente decía: "me han robao" steam bloqueaba la otra cuenta y les duplicaba una dragon lore, por eso ya no hacen esas cosas xd

Pero vamos, que llevan ya más de 1 año sin dupear nada

2 respuestas
GuLy_

#13898 pero entonces la cuenta que está bloqueada no se puede usar no? qué sentido tiene hacer eso? (no me he leido los posts anteriores, quizás alguien lo ha dicho)

1 respuesta
horvathzeros

#13899 el arma la puede usar, pero no puede ni cambiar ni vender los skins q tenga

DjDeeivid

Las skins que fueron dupeadas han rulado ya por miles de cuentas, por mucho que esten bloqueadas esa skin ya no esta en esa cuenta, la gente es lista

PirLo

no jugaba hoy x6 vs gbots?

1 respuesta
DjDeeivid

#13902 Han aplazado el partido

B

y de cobblestones que tal andáis? alguno esta especulando?

jadgix

#13898 nah, quizás al principio lo hacían así antes de tener tanta seguridad, pero estos últimos meses no lo estaban haciendo así porque steam no devolvía skins que te habían scammeado o robado, estaban dupeando a través de un sistema de chargebacks (si quieres lo explico mejor).

PD: Sí que estaban dupeando últimamente, ¿eh?, hasta hace unos días/semanas tras el anuncio de las nuevas medidas, estaban dupeando, y de eso hace menos de 1 mes.

1 1 respuesta
jchino9

cuando es el proximo major¿

1 respuesta
B

#13906 29 de marzo.

D

#13888 190-200 llaves

horvathzeros

#13905 cuando se puso verificación por mail sus palabras fueron que ya no iban a devolver (duplicar) ningún item, si lo han seguido haciendo me parece raro.

1 respuesta
jadgix

#13909 lo han seguido haciendo por el sistema usado para dupear, el chargeback, que abusaba de una laguna contra la que Steam no podía hacer nada, de ahí la nueva normativa de hace unas semanas.

ruk0style

Cual era el canal ese de los americano que había una serie de videos de cachondeo?

1 respuesta
B

#13911 te refieres a este canal? https://www.youtube.com/channel/UCQD3awTLw9i8Xzh85FKsuJA
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/videos-csgo-453305/208#6213

nokel

Alguien sabe por que se me ve el icono de steam así ? :|

lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual

B

Alguien que le haya pasado un problema en el CSGO que es cuando lo inicias y te metes en un servidor ya sea faceit,mm,publicos , offline se le quedan en 30-70 fps constantes pero que al minimizar vuelve a la normalidad?

Edit: Resulta que al abrir el menu o consola se joden los fps.

Catxy
9
B

como se consigue la medalla de servicio 2016??

1 respuesta
JM69

#13916 Subiendo otra vez a rango 40 :wink: Arriba en donde te salen las medallas y demas te dara la opcion para convertir tu rango en la medalla.

1 respuesta
B

#13917 chachi gracias <3

arandacamp

Meison nuevo jugador de K1ck. Quién saldrá?

s1mpl0n

Soker

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales