CS:GO FEDA

M

EH! Que no se nos vaya de las manos! Dejad de hablar del CS:GO! Y centraros!!

B
#15328Aegar:

Algunos follamos irl bro.

Inédito en mv, pruebas o nunca sucedió. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

Yo follo en los Sims. :psyduck:

Aegar

#15362 Ahora subo demo tete

1 respuesta
B

#15364 128ticks, demo in-eyes, nada de tonterías.

Othax

Pues yo no follo chavales ayuda :(

1 respuesta
RandomZ

#15366 Creo que es por tu aim, bájalo un poco.

1 respuesta
choleky

dime paypal othax, te mando unos 100€ y solucionado

1 respuesta
Aegar

p2w confirmed

Othax

#15367

#15368 Eh, yo no quiero ir a lo fácil. Yo quiero ir a lo difícil, temerario, como el querer ligarse a una feminazi.

riEk

#15353 yo no hacia falta q me bajara, los mataba a todos y ya esta :P y si bajaba volaban los ones desde ventana de corta con la deagle tss
De todas formas contigo no se si cubria rampa o A y a tu a verde q se te colaban como un bot ;)

#15360 jajaja ahora voy de camino :P

Hades13

.

ToRDeN

Pregunta estúpida, xq a veces no deja comprar el zeus?

2 respuestas
RandomZ

#15373 Porque no tendrás dinero o no lo habrás usado en la ronda anterior.

Othax

#15373 Porque hay gente que deshabilita la zeus en sus servidores. Por ejemplo en los servers de faceit no se puede comprar, en los de ESEA sí.

Sarra

Menudo carrito te acabas de llevar zheros. just say. :$ :qq:

1 respuesta
horvathzeros

#15376 ya ves el broother cuando va motivao nos tira q no veas y los guiris diciendole de todo xd

1 respuesta
Sarra

#15377 ahá! tell me more -

1 respuesta
horvathzeros

#15378 pues sus kill eran más decisivos q los de otro q yo me sé ejejeje na ha estao bien xd

Tethics

unas dudas sobre el steam guard..

1) si cambio lo de steam guard desde el movil de mobile a email me jode lo del market?? es para no tener que meter el codigo cada vez que inicie sesion en el pc...

2) pq siempre sale un codigo con mi nombre de perfil? no seria mejor que salga cuando entres a tu cuenta? es que a mi me sale en la pantalla de login

3) como quito lo del guardado de nombre de cuenta en android? que con clicar me sale el nombre de cuenta que he usado xD

gracias~

2 respuestas
jadgix

#15380

1.- te joderá, sí.
2.- Porque los authenticators funcionan así, están generando códigos todo el rato.
3.- npi, creo que no he entendido bien lo que quieres decir.

2 respuestas
PaCoX

joer, hacia tiempo k no entraba en las webs estas de las skins... no veas la de pasta k se mueve ahora xd
se les ha ido de las manooos

x1gorzz

#15358 y lo recalco, tengo una mierda de pc. A lo que no le veo la lógica es a mapas que me tiran a 80 fps ESTABLES, porque me va mejor si los limito a 61, que a 81, por ejemplo. Eso no lo entiendo.

2 respuestas
sonic_2005

#15383 hay mapas como train cbble u overpass q tiran más del pc. Si no tienes monitor de 144hz(q supongo q no) activa el VSync quizás te vaya algo mejor.

Ah y juega con resoluciones bajas si no lo haces ya.

1 respuesta
riEk

#15380 #15381 Creo q la 3 se refiera a los nombres de cuenta cuanto te vas a logear, no se si se pueden quitar para q nunca salgan pero si quieres quitarlos todos (porq alguien se ha conectado desde tu movil a steam y no quieres q salga) imagino q tendrias q borrar la cache de la aplicacion.

#15383 mmm seguramente los fps esten oscilando entre 70 y 90, por eso se recomienda limitar los fps a un valor para q sean totalmente estables y funcione mejor. Al ser 61 un valor q siempre lo puedes tener y en 80 te oscilan, es mejor tenerlo al valor mas estable.

2 respuestas
x1gorzz

#15384 #15385 me pasa en todos los mapas, en algunos voy estable a 80 y pico fps.
Fijaos si es raro, q si los limito a 61 me va bien, pero si los limito a 62 el juego ya pega un lag q es imposible jugar (¿?)
Juego a 4:3 y 1024 de res. Menos me es imposible, no veo los tios.

1 respuesta
D

#15386

de nada

Tethics

#15381 gracias!

el 3 me referia a lo que dice #15385

rAstiFTW

Lo pongo por aqui para no hacer un post nuevo.

Mañana hay un "torneo" en Málaga, en el GamerZone. Por ahora somos 3 equipos apuntados y sale a 3€/cabeza para echar allí toda la tarde de tiros. Con que se apunten un par de equipos echamos el sábado ahi.

Info: http://gamerzonegg.com/gamerzone/torneo-cs-go/

_LuZBeL_

están baneando a chetos¿ estoy subiendo rango como la espuma!

Tema cerrado

Usuarios habituales