CS:GO FEDA

horvathzeros

El equipo de League of Legends G2 Vodafone va a ser el protagonista de un pionero programa de televisión en nuestro país. 'Gamers' es el primer programa para televisión dedicado al mundo de los eSports, y comenzará sus emisiones en el canal MTV España a partir del próximo día 28 de abril a las 22:00. Ayer estuvimos en la presentación oficial del programa, en la Gaming House de G2 Vodafone y hablamos sobre la experiencia con dos de sus caras más conocidas: Carlos 'ocelote' Rodriguez, director de G2 eSports, y Jesús 'Lego' García, Team Manager del equipo G2 Vodafone.

Sacado de MARCA

No sé q le han visto al lol, pero como nos ayuda a crecer... aunque me gustaría que el csgo fuera el impulsor y no el lol, pero its good :P

1 1 respuesta
RobiiVk

#15601 MTV España sigue existiendo?

2 respuestas
Zinicox

Que pereza da este juego, entre la de niños que hay y que aun haciendo buenas partidas las pierdes... Puta vida.

#15602 En TV privada si

1
horvathzeros

#15602 y con apariciones de famosillos españoles, ver video:

Chevic

Toxic-lele

http://esport.aftonbladet.se/csgo/rain-on-why-maikelele-got-kicked-he-had-to-go-this-time/

Y si lo tambien dice flusha...no hace falta decir nada más :wow:

https://youtu.be/YOKx0hzNUIw?t=16

1 respuesta
B

#15605 el que? que pasa con maikelele?

1 respuesta
RobiiVk

#15606 Pedazo skin, cuanto cuesta?

1 respuesta
B

#15607 pues casi 4 eurazos chaval, la cuerpo de elite buena bonita y barata. esta de moda en nova

1 respuesta
RobiiVk

#15608 Y yo sin skins... pta bida tt

1 respuesta
B

#15609 yo por las stattraks si no tendría todas normales o de camuflaje. solo me faltan la m4a1 y el cuchillo que son muy caros todavía jaja y esta tengo tan pocas kills por que tiro de galil y por que hasta que salio esta eran muy caras. matar sin stattrak es un poco como perder el tiempo jajaj

1 1 respuesta
RobiiVk

#15610 Yo no le veo sentido a las armas con stt la verdad... hay webs que te dice cuanto has matado con cada arma

1 respuesta
B

#15611 bueno según. si tienes 9k kills en un arma esta claro que no eres nuevo e igual esperan un par de rondas mas antes de echarte jajaj es coña claro. no se por que la verdad. pero me mola. creo que tengo un problema

1 respuesta
B

#15612 Tienes varios bocarana, pero en el fondo te queremos <3

1 comentario moderado
RobiiVk

#15614 Así porque tu lo digas le vamos a reportar sin pruebas?

1 respuesta
brul_shuffle

#15615 y ademas en el hilo adecuado.

1
1 comentario moderado
JM69

Alguien se acuerda la pagina que ponias tu perfil de steam y te ponia todas las estadisticas del CS? Partidas ganadas, armas usadas, kills etc..

1 respuesta
RobiiVk

#15618 esta? http://csgo-stats.com/

1 respuesta
breixone

#15619 Como mola esa web, no la conocía

Estoy al 50-50 como cual c0n0 /\

1 respuesta
barbarawr

#15620 Yo tampoco la conocía, mola.

Menudo porcentaje de HS :no: :no:

2 respuestas
breixone

#15621 Te dará vergüenza rescatar 3 rehenes ¬¬ xDDDDD

2
Hades13

.

RobiiVk

#15621 Te gano en lo de HS :3

breixone

Ventanas destruidas 552

RubenLionel

Para ser mi primer cs no me quejo. Eso si, que horas pilla como jugadas? Porque en Steam llevo 1100

4 respuestas
Savi0rz

Oye pues mola, además te puedes descargar una app para ver las estadísticas ingame con los que jugad.

1 respuesta
Hades13

.

RobiiVk

#15626 "Solo el tiempo en partidas"

1 respuesta
breixone

#15626 Sólo el tiempo en partidas

#15629 Ese !

Tema cerrado

Usuarios habituales