CS:GO FEDA

Catxy
1 respuesta
Silvio_Dante

#15751 el vídeo de esa ronda

http://oddshot.tv/shot/esl-csgo-20160419192633571

edit: en youtube

3 respuestas
Catxy

#15752 XD flipas!

Wallcroft

q pasa q los chetos estan hasta en los pro?

ruk0style

#15752 Lo pones a 0,25 y flipas xD

Silvio_Dante

igual lo ve en el radar el punto rojo que aparece antes de que sea visible el muñeco a través del humo porque justo es en ese momento que empieza a desaparecer

1 respuesta
rAstiFTW

#15756 pues podría ser una posibilidad, pero a la velocidad que reacciona...

1
M

lo del pan de cada dia en MM en verdad

Pajarrac0

A lo mejor ingame ese humo estaba mas disipado de lo que parece en el video del stream y le cantaron que salia en el radar, a saber.

ZorteX

es muy bueno, deberiais saberlo ya

Sigpipas

Taco cheto.

proteinaS

#15721 Uy miradme todos vivo en el país del frag, en la calle del push, que bueno soy, soy supreme me boostearon mis amigos los pros jiji, vaya me mataron.. ese tío esta cargao como no hago frags no ganamos... #Kasppa

http://vocaroo.com/i/s1MXGnLutr4x

2 respuestas
B

#15762 o.o?

M

#15762 Cuídate el páncreas, eh?

2 1 respuesta
GraffKid

#15752 yo diria que se le ven los pies, en el 0.07 antes de que le apunte, aunque habria que verlo sin los rayos X e ingame.

Polakoooo

Hola gente. Alguna web/canal de yt donde pueda mirar un poco las posiciones estándar de CT? Estoy apunto de subir a nivel 3 y estoy demasiado perdido en los mapas nuevos o en los muy cambiados como cbble...

1 respuesta
proteinaS

#15764 No te preocupes tengo las cuerdas vocales igual que las del ukelele Kappa.

#15766 FerniESP Solia tener alguna vídeo guía tipo a las de Muito y tal, ahora tiene el canal abandonao por culpa del Black Desert...

1 1 respuesta
Savi0rz

Alguien sabe que a pasado en baskonia?

1 respuesta
S

#15768 Rotación semanal?

Savi0rz

A ver si Barbara nos comenta algo por aquí

1 respuesta
RobiiVk

#15770 Juraria que hay un hilo hablando de eso

Polakoooo

#15767 Si pudieras ser más concreto, ando muy desconectado... En mis tiempos del source estaba el internes lleno de planos de los mapas con diferentes posiciones e incluso movimientos tipo pizarras del basket.

1 respuesta
proteinaS

#15772 Esas costumbres se perdieron, lo veras que lo hacen los equipos y tal pero es un coñazo buscar los canales de los "teams" y que esos tips y callouts que dan funcionen con gente random... Pero bueno hay de todo, de todas formas en steam hay una especie de add-on para que te salga el nombre de los sitios en el radar.


Escuela CSGO FerniESP
. Algunas cosas igual son muy básicas pero hay cosas interesantes que no esta de más tener en cuenta xD

EDIT, me comenta por steam que hay un programa para hacer estrategias actualizado al CSGO. Buscando por foros igual encuentras plantillas ya hechas.

También esta el Katana CSGO Strategy Builder, que parece estar bastante currao.

2
Savi0rz

Academia esport en YouTube, es de los favelas y ayuda bastante

2
Psicotropica

Cada vez tengo más claro que no merece la pena jugar MM si no es en premade

1 respuesta
ToRDeN

#15775 Podriamos jugar solos si no nos emparejaran con premades, que ya partes con desventaja desde el 1º momento

1 respuesta
Psicotropica

#15776 He jugado 2 partidas esta noche, y las 2 han sido emparejada con una premade U.u"

3 respuestas
ToRDeN

#15777 Yo suelo jugar solo y estoy hasta los cojones de estar yo solo y en el otro equipo premades de 5 tios. Pero bueno, es lo que hay. Si quieres jugar duo avísame, ando por aguila.

buenas noches

1 respuesta
Kenq

#15777 #15778 Yo siempre voy solo y las partidas mas faciles que tengo suelen ser siempre contra premades especificamente aquellas que comparten tags de clan, siempre son los ultimos de su equipo y el random que le toca con ellos suele acabar siempre 1º

todo esto antes, por LE / LEM

sonic_2005

Q cosas mas raras os pasan.

Tema cerrado

Usuarios habituales