CS:GO FEDA

Sh0h

Se esta volviendo a juntar aquel gran team de overGame del CS:S con JushTo,Aguila,SOKER...

1 respuesta
Wii

#1649 se notababa q flip no estaba dirigiendo bien

Izzy-S

Acabo de formatear y he vuelto a instalar el csgo y ponga la mira que ponga me sale con el puntito en el centro, como la puedo quitar y ponerla como en el 1.6?

1 respuesta
Chichelo

#1653 cl_crosshairstyle 4 + cl_crosshairdot 0

1
skela

#1651

B

cl_valors 1
cl_seny 1
sv_totsDirigim 1

4
R

Aún no he echado mi primera partida del día, así que a ello voy \o/

Mirage se está convirtiendo en mi mapa favorito, btw.

AlunaGeorge

http://gyazo.com/dbc93dc046a6c8a59d630750275b3f3d
a tope

Simonsiiiii

Equivocación

Pescaico

Abres una caja
Sale una bizon
El universo te odia

1 respuesta
AlexGc

#1660

Abres una caja
La flechita casi se para en el premio gordo
Sale una bizon
El universo te odia
Vuelves a abrir otra caja

fix'd

1 1 respuesta
Pescaico

#1661

Apuestas una bizon (entre otras cosas) a favor de wizards
Pierden el bo3 y tu pierdes la bizon
Te sientes mal y abres caja
Vuelve a salir la misma bizon

¿Es una señal?

5 1 respuesta
AlexGc

#1662 Abre una cs:go weapon case 3 a ver si te toca la bizon, si es así, es una señal.

totespare

1 respuesta
SasSeR_18

#1664 No veas que fiesta al ampliar la imagen xd

21 2 respuestas
B

#1665 Pensaba que era al único que le pasaba xD

1 respuesta
totespare

#1665 #1666 pero si la abres en otra pestaña se ve bien xD, es super raro jaja.

1
R

La última vez que juego solo una competitiva, ya está más que claro.

1 1 respuesta
maNny

#1668 jaja mas de lo mismo por aqui.... madre mía

B

La última vez que juego solo, después de esto me voy a ESEA y no vuelvo, me voy al tetris que ahí no hay trolls ni chetos, es la última de la tarde, no te vendo más lo prometo, no le asomo al awp tranquilo, tú planta que yo te cubro ... podemos seguir xD

2 1 respuesta
ramaGZ

#1670 Sigamos:

  • "Vamonos para el otro lado que están rotando". Morís todos (cuchillo en mano) por el que quedó atrás.

  • "Cubre ese lado que yo cubro el otro". Tu compañero mira un momento tu lado y muere a manos de un rival que justo asoma en ese momento.

  • "Lo mejor es hacer rush a tal sitio y pista". Os cae la primera incendiaria de la partida en los pies.

¯(°_o)/¯

1
SasSeR_18
  • noob team
  • (antiterroristas): you 4/15

así a grosso modo xd

NaRcO

Esto si es un gamer hasta la médula. Me cago en la pu**. Me quito el sombrero

3 1 respuesta
SasSeR_18

Se puede saber cuantas veces te han reportado?

1 respuesta
B

#1674 Diría que no.

1 respuesta
SasSeR_18

#1675 Sería un puntazo para saber la cantidad de gente que se da cuenta que voy cargado hasta las cejas.

ba dum tss

R

Hasta que un día tu demo llegue a manos de un revisor troll, patán y/o inútil y te vote que los llevas.

B

De casos que conozco en persona de baneados por error por de overwatch, solo 1 la verdad. La demo en cuestión la ve mucha gente, o sea que el criterio acertado suele acabar imponiéndose.

R

Yo sé que eso de "A mí me banearon por nada" es la típica excusa, y no me fío un pelo de nadie y me la sudan sus argumentos. Soy de los que piensa que si un antichetos te ha baneado es porque eres un cheto, pero en particular conozco a dos personas que no lo son y lo están.

1 respuesta
SasSeR_18

#1679 Tranqui yo tampoco me suelo fiar, pero no digo tonterías que se contradicen solas

'Soy de los que piensa que si un antichetos te ha baneado es porque eres un cheto, pero en particular conozco a dos personas que no lo son y lo están. '

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales