CS:GO FEDA

B

os acordáis de handi, el jugador "inspiracional" sin manos ni piernas?

VAC xDD http://steamcommunity.com/id/thisishandi en la reciente banwave, han atacado a varios proveedores grandes como unityhacks.com

3 respuestas
M

ajajajaaj que me dices al principio de jugar lo veia diciendo como uno sin manos puede ser mas rango que yo tal jajajaa

g3r4rD

#17461 Al parecer según comentan por Reddit ha caído gente que usaba el Timer Resolution, hay captura de que el chaval lo tiene:

1
ToRDeN

Y eso q hace?

1 respuesta
ruk0style

#17464

1 respuesta
Kirindae

Estamos 4 buscando 1 para una partida ahora mismo, alguien se apunta?

McJoel

#17465

Resumiendo esw video que hace exactamente?

Si su uso es para mejore el rendimiwnto cual es el problema?

1 respuesta
ruk0style

#17467 No tengo ni idea, me he limitado a buscar en google y me salió eso.

AlbertCanosa

Ya está la web con pegatinas de la major

http://www.counter-strike.net/pickem/cologne2016

2 respuestas
B

Han bloqueado en todas las tiendas regionales de Steam la compra de CS:GO como regalo durante las rebajas.
Control de smurfs, al parecer.

1 2 respuestas
AeRoS

#17469 como se consiguen?

#17470 Algo tarde creo, está plagado de chetos el mm, me imagino que lo han hecho por la cantidad de reportes que le han llegado.

El juego debería valer 50 pavos y tener que subir mucho más nivel para poder entrar al mm.

2 respuestas
LugoHammer

#17471 Mejor 200$, yo no juego con/contra pobres

sonic_2005

#17470 #17471 No se exactamente en q va a arreglar eso q haya o no haya smurfs. Puedes hacerte una cuenta nueva y pagar con tu tarjeta de credito en otra cuenta xd

#17469 Los quiero todos :f5: :qq: :f5: :qq:

2 respuestas
varisnikov9

chicos, alguna web donde apostar en ruleta que no tenga obligatoriamente que apostar nada, quiero hacer withdraw y con lo que me den por unas armas pillarme otra, alguna se puede? en csgostrong tuve que arriesgar la última vez, suerte que gane, pero sino 100 en skins a la mierda

M

estais viendo el duelo phamtonl0rd vs sTaxx en csgowild ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#17473 Es para la reventa. Al no poder hacerse acopio en oferta, la reventa en marketplaces (G2A y Kinguin) dejará de existir para este juego.
Eso significa que no será tan "barato" hacer smurfs fuera de oferta.

2 respuestas
sonic_2005

#17476 ahhhh vale, cojonudo entonces D:

riEk

#17461 Volver a mirar el perfil, ya no tiene VAC BAN.

#17473 #17476 Yo mas bien pensaria, q ya no puedes vender skins para pillar el juego en un inventario. Entonces te fuerza a ingresar dinero desde otra cuenta, lo cual son beneficios limpios para valve (el market de steam parece q mueva dinero negro desde mi punto de vista y q tienen q blanquear dinero).

Edit bueno me equivoco hay una solucion a medias para vender skins (tradearlas a otra cuenta) pero al crear cuentas no puedes vender en un mes, asiq solo podrias pasar skins para vender en una smurf q haya gastado dinero en un periodo de tiempo entre 1 mes y 1 año. (lo q supondria el 80% csgo para gente nueva)

PD y si, me invento los porcentajes :P

1 respuesta
M

putos ricos , 60 mil euros que tenia el staxx y ahora 0 jaja

1
sonic_2005

#17478

2
McJoel

Pues que se joda el staxx y el resto de youtubers parecidos a el que lo unico que se dedican es a editar videos abriendo cajas , o apostando skins.

Lo unico que les interesa es obtoner items de cierto valor para usarlos de gancho y empezar con streams a sortearlos.

Menos cajas y mas aim leches

1 1 respuesta
RobiiVk

#17481 OMG la envidia xDD

2 1 respuesta
TNx7

#17461 Falso positivo, ya le han quitado el ban.

1 respuesta
ruk0style

#17483 lol xD

McJoel

#17482 no ninguna envidia , la mayoria de gente joven se dedica mas a eso que no a meteeme tiros

M

-que se joda staxx

-tiene un r8

B

yo también tengo un r8 además stattrak rojo muy chulo y le he puesto un par de pegatinas de renegades en el tambor

1 respuesta
RobiiVk

#17487 Tu lo que tienes es un retraso mental xD

19
B

Gracias a los que habéis aclarado lo de que le han quitado el ban (no tenía ni idea de que un vac podría ser de error y reversible) y por darme el programa ese para subir fps!! voy a probarlo

1 respuesta
-tarkens-

#17489 Comenta que tal va cuando lo pruebes y si merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales