CS:GO FEDA

B

https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh4x7gm
Bocarana ya no tienes de que quejarte hijo puta

2 2 respuestas
S

#17581 https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh4x7gm

1 1 respuesta
B

#17582 o.o no se porque no me ha salido bien al postearla, si he hecho copy paste directamente desde mi barra de dirección

B

#17581 gracias, aunque aun puedo quejarme de que ha llegado muy tarde. por cierto,
no se lo útil que será el prime en los rangos altos pero en los bajos es la polla no tenerlo. nos han quitado a todos los frikis y niños rata de golpe

super doble ak mi mayor rango desde el nuevo sistema solo uno por debajo de mi mayor rango antes del nuevo sistema de rangos y jugando con águilas y sherifs incluso a las 5 de la tarde y no te echan, ni siquiera votan para echarte. el prime es el mejor invento desde la rueda jajaja

azztras

Madre mia los cuchillos siguen bajando no quier ni pensar cuando pongan las pegatinas a 0,20 madre de dios ..

B

#17490 No me ha subido los fps, ni ha hecho que me bajen menos creo... Yo lo dejo, porque tampoco hace daño xD placebo ftw

Catxy

Ahora que se acerca el major, hagamos una colecta de firmas para solicitar a los admins un instaban a cualquiera que comente llorando porque no le cae cajita.
Entre todos podemos acabar con esa lacra!!! Por un hilo de major decente!!!

6 1 respuesta
Hades13

.

3
YankoFarelli

#17587 en realidad los hilos de los major no son para comentar CS, son para hablar de las cajitas o venir a preguntar:

¿como se linka el twitch con la cuenta de cs?
¿si abro 14 streams en ventanas diferentes tengo mas probabilidad de drop?
¿si veo el partido en el CSGO y ademas tengo 14 streams abiertos tengo mas prob de drop aun?

super funny :no: :no: :no:

1 respuesta
Catxy

#17589 Efectivamente. Creo que ya lo he soportado demasiadas veces!

B

Voy a dejarme mas dinero en pegatinas de optic que en comida este mes, el dia de las pegatas a 25 cent voy a tumbar la página, que tiene pinta de que en un par de semanas van a valer un riñon

1 respuesta
MartiONE

#17591 Salvo manipulación de mercado a vista de "un par" de semanas dudo que el cambio sea significativo.

1 1 respuesta
B

#17592 ? explícate

2 respuestas
B

#17593 pues que un par de semanas es un poco pretencioso. si acaso un par de años

2 respuestas
sonic_2005

"Pretencioso", wow bocarana.

B

jaja si... además ahora todo el mundo hace lo mismo

MartiONE

#17594 Acabas de decir algo con sentido? El Steam en tu Windows Phone esta haciendo efecto!

Bocarana MVP

1 respuesta
B

#17594 #17597 Bueno, pongamos que 1 mes, me es igual, en un mes o dos el mercado va a volver a como estaba en Mayo, siempre pasa igual, y las pegatinas despues de la oferta por norma general suben, yo es la primera vez que voy a meterle a las pegatinas, si sale sale sino pues mira, hemos venido a jugar jajajaja

1 respuesta
jJavi

Algún cuchillo en concreto de esos que deciis que están bajando de precio que interese comprar? Mas barato del 25-31% que puedes conseguir en opskins?
ty!

MGomez

#17598
en mi experiencia hasta ahora... pegatinas = ez skins
Mientras siga funcionando seguire haciendo beneficio... la última con las Lg foil que tenía con el anuncio de que Lg pasaba a SK pasaron que me costaron 2 keys/unidad y las vendi por market a 16-18 euros unidad.

1 respuesta
Polak

(ya se que es gol de señor)

2
sonic_2005

azztras

#17593 Madremia este mes te vas a quedar sin comer y sin dinero xD.

1 respuesta
B

#17603 Así adelgazo Kappa
#17600 Bastante gente me ha comentado que con las pegatinas se hace mucha pasta, en los demás major no he hecho nada, pero en éste ya toca, a ver que pasa! Y yo pillé de LG y Renegades también, las de Luminosity las vendí pero Renegades... Puf

1 respuesta
AeRoS

#17604 no entiendo, las pillas ahora y las vendes más adelante o algo así?

1 respuesta
vincen

Y cuales merece la pena pillar? Los que lleguen lejos en esta major o que?

1 respuesta
choleky

esto merecia la pena antes, ahora lo hace todo el mundo

3 1 respuesta
Psicotropica

Lo de las pegatinas... se hará pasta a los años, en todo caso no?

Porque las de la pasada major que compré han bajado muchísimo

1 respuesta
LoSsct

El unico negocio q veo con las pegatinas es adelantarte a la desaparicion de un equipo

1 1 respuesta
B

#17605 las pillas cuando estén rebajadas en steam
#17606 se supone que no, los que la gente menos compre, ya que se hacen mas valiosos, aunque luego estan faze y compañia que esos con los fanboys... xD
#17607 Pues no sé, pero miras en la mlg y las pegatinas en 1 mes valían el doble... (obviamente si compras las de fnatic que las compra todo piter pues no) http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20FaZe%20Clan%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish (Está el mercado en la mierda ahora, tenedlo en cuenta) (el 31 de mayo casi 1 pavo)
#17608 hay que saber comprarlas y tener ojo, y depende de muchas cosas claro está, pero no es a los años no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales