CS:GO FEDA

miwel

#17723 nop, un zowie

azztras

omg

pelusilla6

Acaban hoy las ofertas y por lo que veo aún no han puesto las pegatinas de oferta...

Se solían poner el ultimo dia de las rebajas no?

1 respuesta
azztras

#17733 http://imgur.com/D1VwXxK

Nuevo en esto de la especulacion? M
Menuda ostia os vais a dar :muac:

2 respuestas
pelusilla6

#17734 Para poner eso no pongas nada xdddddddd

Solo quería un par de pegatinas de m1xwell y que me saliera más barato nada más jejejejxd

2 respuestas
DjDeeivid

#17735 Las ponen cuando acaba el major en oferta o 1 dia antes + o -

3
MartiONE

#17734 Hombre, tu tampoco eres nadie para dar clases de especulación viendo tus últimos comentarios.

#17735 Como ha dicho el compañero de arriba, las ponen exactamente el último dia del major, y las quitan nada mas acaba el último partido.

Sarra

18 minutos de espera en una smurf para jugar, seems logic :psyduck:

A

De 300 - 400 fps a bajones de 40 dependiendo la zona y lo que pasa en ella,tiene esto algún sentido?

i5 2500k ( 4.2 )
EVGA 650 GTX Ti
16 GB Vengeance

2 respuestas
S

#17739 fijate en las temperaturas... tiene que estar muriendo tu tarjeta gráfica xD

StKK

#17739 Limítalos, es casi imposible que sea temperatura porque el csgo no es pesado para ese pc creo.

Mi pc lo puede tirar a unos 280 pero si no los limito a 200 tambien me baja hasta 40-60 de vez en cuando.

3 respuestas
S

#17741 da igual, seguro que tiene el pc lleno de mierda... la gráfica se calienta igual

la mía tiene que tener la pasta térmica totalmente fundida, ahora me e fijado y en idle con los ventiladores al 80% la tengo a 50º :psyduck:

el disipador que lleva es este

hace 1 mes le saqué toda la mierda que había por los ventiladores pero no llegué a abrirlo para cambiar la pasta térmica xD

3 respuestas
StKK

#17742 El mio también debe necesitar una limpieza a fondo, lo limpié hace poco pero no a fondo... en el cs normalmente me llega a 55-60 si esta todo el dia encendido y porque tengo 1 ventilador jodido. Pero en el h1z1 si estoy ludando bastante suele llegar a los 70...

1 respuesta
S

#17743 70º en verano con carga no es nada... esta mas que preparada la gráfica para eso

la cosa es que yo e tenido algún pantallazo azul mientras viciaba, mas tarde puedo probar con el DOOM

a ver si llega hasta los 100º :psyduck:

sonic_2005

M

se intuye buena polla

8 1 respuesta
A

#17742 #17741 Mientras lo escribía estaba ya cambiandole la pasta y tal,voy a ver ahora ( aunque ayer miré las temp y estaban bien )

FMartinez

pero q cojones jaja

Polak

fake

la lore digo. Porque la polla...

RobiiVk

#17746 Que haces fijandote esoo??

1 respuesta
M

#17750 Por que ya la lleva fuera para la major

4
A

#17742 , #17741 Nada,si me meto en smokes se me baja a 60 fps xDDDDDDDD

1 respuesta
StKK

Los has limitado?

Vamos yo de ti haria un fps_max 170 para probar aunque sea.

hankii

alguien con adsl movistar que tenga problemas de ping? suelo ir con 50-60 en servidores españoles, y ahora mismo me va a 110 con "pequeños" lagazos por asi decirlo.

clethaw

#17752 Tienes alguna opcion de video (multiestreo tal vez o lo que sea) mal puesta.

1 respuesta
A

#17755 No,tengo todo en bajo ( aunque creo que tengo que subir las sombras ahora ) en 1024x768 el bajon es menor entre los humos,probaré como van los bajones a media partida

A

A alguien mas no le deja darle al botón verde de confirmar partida en MM?

B

a nadie os da miedo el overwatch? yo cuando hago algo raro... el otro dia me grito uno que venía por el conducto en assault solte una bala sin apuntar y le di en toda la cabeza y luego ya con miedo y todo. disimulando y todo como si llevase chetos

2 respuestas
RobiiVk

#17758 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

sonic_2005

"venía por el conducto en assault"

ñios no juego ese mapa desde el 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales