CS:GO FEDA

SaNt0S

#150 es eget right es fake , y ademas cheto descaradisimo atravesando mochas.le reporte y demas aunque no creo que sirva de mucho y su id no coincidia con el de get right

S

Es que es eso, tan fácil como copiar la steam id y pegarla en el buscador de la ESL.

28 días después
Chaotic

Sirve de algo llorarle a Steam porque te hayan baneado del matchmaking 160 horazas? termina la partida, en lugar de esperar a que desaparezcan los resultados y me devuelva al menú, me salgo y zas.. 160h. Ok, pasa la semana de ban, me pongo a jugar hoy, acepto partida y mientras carga se cuelga, reinicio CS:GO y zas, otras 160 horas. Me cago en TODO...

2 1 respuesta
ramaGZ

Interesante overtime al que llegaron NiP y duttdutt en el qualifier sueco. Ganaron 19-16 pero sudaron la gota gorda.

Esperemos que según pase el tiempo haya más teams que le planten cara de esta forma a los campeones.

PeRCeVaL

#153 Deja el matchmaking cacho gaY! jajajaja besos tq contesta! !!

1 respuesta
Chaotic

#155 hombre PeRCeVaL ! naaah que matchmaking es lo mas parecido a un partido en clan y para matar el rato es mejor que un pub.

Por cierto tienes steamid? asi echamos algunas :)

22 días después
ramaGZ

Me ha dado por probar a jugar con el pad de 360, para sentir lo mismo que los consoleros.

Me siento sucio...

6
1 mes después
GaTToO

Saltó la liebre

http://www.mediavida.com/foro/dota/ases-no-paga-a-sus-equipos-474946#14

Freeza

Aguila, firma la alfombrilla, primer aviso.

maloss1

pero la gente como juega al cs go ese si es lo peor tirando al call of duty?tods ls que juegan al go son unos conacos buenos dnde quedara la old school de verdad del cs? :D

cfn

Shairer por aqui te invocan venga manifiestate y paga la coca first advice!

1
koalas

alguien sabe si en el counter strike GO, hay sistemas de gathers?

2 respuestas
tiko19

#162 si buscas partidas mediante el juego es muy parecido a un gather :D

1 respuesta
koalas

#163 si puede ser pero yo no quiero eso sino un sistema como normalmente avia en la 1.6

xTwisted

Es jodidamente increible, entramos premade de 5 en competitivo clásico, un amigo sin querer hace pk porque estamos cegados y le kickean 30 minutos, partida arruinada porque hay un bot en el equipo, GG.

Ni aunque sea equipo random lo veo bien, para algo han puesto el sistema de kick joder, pero no, tienen que kickearte a tu compañero 30 minutos y joderte toda la partida

1 1 respuesta
garc1a

#165 pk?

1 respuesta
sCo

#166

Querrá decir tk

1
kapiiqq

Alguien sabe por que puede ser que cuando juego al csgo ya sea en un server publico o en el matchmaking me sale lo de AVISO: Problema de conexión. Desconexion automa... bla bla bla... Cada vez que entro al minuto o asi me sale el error ese, y vuelvo a entrar y otra vez lo mismo. Y no es un problema de mi internet porque conectado al skype estoy y el navegador también me va. Solo me pasa en el csgo. alguna idea? gracias.

NoRelaX

#162 Los Versus de ESL son lo único que conozco y están bastante bien, aparte de pagar ESEA.

S

2 respuestas
MrBean

#170

2 respuestas
B

#171 Se parece a ti

4
GaTToO

cs_ maps ahora un 50% mas ridículos

Zerokkk

En serio, la comunidad de este juego da puto asco. Me metí el otro día a jugar así de random unas ranked, y hasta hoy había ganado las 3 que jugué todas de puta madre, con scores del palo 24-3 y así.

Muy bien. Llega la cuarta partida y aparecen dos españoles en mi equipo. Me activo el chat de voz para jugar y tal, empiezan a insultar sin más. Hacen manqueadas que nos hacen perder varias rondas seguidas, no les digo nada. Voy yo, no mato a un tío por un milisegundo con la AWP, y ya empiezan a insultarme sin pausa a través del micrófono. Le casqué un report al más pesadito de los dos.

Sigue la partida. Nos están metiendo una bastante buena, yo no estoy en mi mejor momento y estos tampoco (sus manqueadas eran dignas de ser grabadas, en serio). Era Nuke, yo estaba arriba en A y me acababa de cargar a 2; la partida iba prometiendo. A la bomba le quedaba poco para explotar. Por el sonido, me parece que está en A, por lo que me acerco y no veo nada. Me doy cuenta de que ya no me da tiempo a bajar a B, matar al último y defusar, por lo que marcho a guardar arma.

Reacción: insultos por parte de todos, votekick y pa casa me mandan.

¿Qué coño se puede hacer contra esta gente? Sinceramente, mucho se habla de que la comunidad de LoL es una mierda, pero yo en esta no llevo ni tres días y ya me parece considerablemente peor.

#175 TORETO y Templario. El primero era el especialmente cansino. http://steamcommunity.com/id/t0reto

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Romarich

#175 Kul, ele y bean.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#176 Lo ratifico, esos 3 me han tocado varias veces, y telita, menudos 3 paketes, ademas de insultar y demas, creo que deben de jugar juntos, porque siempre van de la manita...

Vaya panda en serio ... pffff asi da asco jugar las ranked

1
Freeza

#171 #170 AJJAJAJAJAAJ me a matao con la cara escarpia AJJAJA

no se le podia poner la cara un poco mas blanco?!

NoRelaX

#174 El otro día, en una Inferno, estaban rusheando a B todas las rondas y no estábamos consiguiendo plantar nunca. A la 5ª ronda rushear medio con humos, ellos me contestan con un votekick y pa' casa.
Y anda que no me he encontrado yo mancos, pero mancos mancos en esas partidas.

9 días después
ramaGZ

xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, reabro Steam y me pongo a ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales