CS:GO FEDA

horvathzeros

#18000 q x6 gana fácil a baskonia? xdd lo pongo en duda

4
B

Terrible lo que le han hecho a la bizzon https://youtu.be/JcFdHuojFek?t=1m33s

barbarawr

#17995 Qué cojones xD.

Estas cosas pasan siempre. Las organizaciones consciente o inconscientemente favorecen al pez más grande. Aún recuerdo yo una socialnat donde tuve que recorrerme 60km (la mitad de ellos en taxi) para estar a las 9 en el recinto, llegar, y tener que esperar porque había gente desayunando tranquilamente. Cuando pasa algo como esto, parece que es lo inusual, cosa que no debería ser así. No digo que esto sea el caso, pero pasa demasiado.

Falta lo que diga x6, pero vamos, que los comentarios que se sueltan respecto a team viral (o como sea) no tienen ningún sentido.

2 1 respuesta
B

#18003 Lo cojonudo es que todo x6, staff y jugadores quejándose, quejándose de que? Es su problema, no el de la organización, la organización sí llegó a la hora XD

RobiiVk

Que se jodan, a la próxima que vayan con tiempo :psyduck: :psyduck:

edit. que ganas de que x6 saque comunicado contando mentiras como siempre xDD

1
McJoel

WiLcO

Es una jodida vergüenza. Y luego nos preguntamos porque estamos tan atrasados en estos temas en España...

1
weeheee

Si esto es lo mejor que podia pasarle, en el CSGO no se come un rosco. Por que ya esta pasadisimo. Pues tendra que ganarse su publico de otra manera.

1 1 respuesta
McJoel

#18008

Pues no creo que tu tampoco te comas un rosco , almenos sigue con un equipo competitivo y sigue jugando a un buen nivel.

Otra cosa es que empecemos a comparar de cuando jugaba la 1.6 , ke ni por asomos el ekipo ke tenia antes con el de ahora se parecen , y eso hace mucho. Para mi sigue siendo un buen jugador. No se porque le teneis tanta mania

2 respuestas
-tarkens-

#18009 #LosFieles ?

11 1 respuesta
McJoel

#18010

No se de que me hablas

weeheee

Mas bien seria, que le MANTIENEN en un club '''competitivo''' xDD. Por que ya se ha visto varias veces, hacia donde han ido a parar sus equipos.

Polak

#18009

Sorii34

La misma mierda de siempre, ahora se pondrá su stream y a llorar mientras sus filetes sueltan dineros y le elogian un rato.

1
B

a x6tence no le deberian haber hecho eso solo sois haters por culpa de Flipin, parece que ha violado a vuestra familia o algo, me parece patetico que seais asi

el Barça hace unas temporadas llego tarde al campo del Osasuna para jugar el partido y se podria perfectamente haberle quitado los 3 puntos al Barça y aun asi se jugo, pues aqui en la TLP mas de lo mismo se podria haber hecho igual

1 respuesta
choleky

buen ejemplo, no esperaba menos de un filete

1
periii

moderar a #18015 please

16
Sorii34

debe ser troll por dios xd

B

Tiene que ser troll, bocarana, yo te invoco, cuéntanos un algo

Sharif

Si partimos de la base de que el CEO y quien fuera que pone los twits de horarios y demás (sin supuestamente saberlo los jugadores,ya hay que tener desinterés también) no vinieron y solo estaban en la lan los 5 jugadores y Emarly pues ya podemos ver que profesionalidad lleva consigo el club...

De verdad que no me explico cómo pueden dejar "en bragas" a sus jugadores así de esa manera. Pero claro después todo es culpa de TLP, del otro equipo y de los demás, ellos no tienen que ver...

B

1.500 euros se ha llevado x6tence sin jugar ggwp, dosificad la bilis colegas

3 respuestas
RobiiVk

#18021

3
Paillo

Lo que faltaba, MV llena de filetes.

Sarra

#18021

Huevo

Sacó algún comunicado x6?

ChronoSC2

Las cosas como son, a mi ni me va ni me viene Flipin y sus filetes, pero para competir a nivel nacional yo creo que da el pego, hay gente bastante peor en el panorama xD

B

#18021

El filipino podría hacer streaming de Pokémon Go, igual le va mejor ahí

Kevin00

Steam caido verdad señores? no me entra y llevo intentandolo un rato grande :DD

2 respuestas
HAlfGrAms

#18028 a mi tampoco, se parece problema de ellos

Scerin

#18028 https://steamstat.us/

Si, esta jodido

Tema cerrado

Usuarios habituales