CS:GO FEDA

Polak

#18419 lo único que cuenta es el ELO y no hay mas.

bizkor

#18420 xdddd en esas tres me han carrileado cosa mala xDD

bizkor

Poner los subtitulos en ingles si vuestro nivel de ingles es tan lamentable como el mio.

1
Kirindae

Alguien sabe cómo funciona exactamente la herramienta de intercambio de stattrak? Según la descripción: "este objeto intercambia los valores stattrak entre 2 objetos del mismo tipo". En las armas pone 3 cosas: Equipo, Tipo y Estado. Se podría suponer entonces que podrías realizar el cambio entre 2 Tipo Pistolas... Pero no. Entonces pensé... lo mismo es que tiene que ser el mismo arma en concreto, como por ejemplo 2 AK... pero con una skin stattrak de un arma y otra no stattrak del mismo tampoco me deja. Ahora lo que supongo es, o bien que tiene que ser la misma skin, o que tiene que ser 2 stattrak del mismo tipo y arma (incluso skin). O sea, tengo 2 pistolas stattrak, pero son diferentes, y la herramienta tampoco me deja intercambiarlas. Así que no se cómo coño funciona xD

1 respuesta
riEk

#18424 2 armas iguales es decir 2 AK, 2 M4A1-S, 2 M4A4, 2 USP-S,etc y que ambas tengan st, pueden ser diferentes skins como por ejemplo un ak vulcan y un ak redline.
Por logica no puedes pasarle las kills de un arma con st a una q no tiene ST, sino existirian dragon lores con ST por ejemplo.

Me parece un poco tonteria lo de pasarse las kills de un arma a otra,ya q si te metes un ratito a un servidor de los q se quedan afk lo haces en un ratito las kills q quieras xD

2 respuestas
Catxy

#18425 La herramienta de cambio de stattrack vale 11 céntimos XD

1 respuesta
Kirindae

#18425 ok, entonces era eso, que específico jajaja gracias. Hombre, si te pillas una skin del copón ST de un arma donde tienes tropecientas kills... Por 11 céntimos no te andas con rodeos xD

1 respuesta
riEk

#18426 #18427 no sabia q estaba tan barata, me acuerdo q al principio estaba cerca del 1€ por eso pensaba lo otro, si es asi pues si q sale rentable.

1 respuesta
arandacamp

Ojito al personaje rageando hasta a su familia (?)

https://clips.twitch.tv/mvkkkkk/LightShrimpDansGame

1 1 respuesta
Kirindae

#18428 Bueno, oficialmente desde el juego es 0,88 pero en market está mucho más barata

jJavi

#18429 Yo creo que la mayoría del foro estamos baneados en su stream. No he visto persona en mucho tiempo que se merezca que le castigue el karma tanto como a este personaje.

1 1 respuesta
Pulgar

Desearle a muerte a quien te prepara la comida y te lava los calzoncillos no está bien.

9 1 respuesta
ruk0style

#18431 Joder, pues si que tiene la mano suelta, yo jamás he pisao su stream, me entra unas ganas de partirle la cara enorme-.

1 respuesta
AeRoS

#18432 #18433 Yo también le partiría la cara, es más el tío que le de una buena torta y luego lo suba a mv tiene mis 1000 pero en ese vídeo creo que eso, no se lo dice a nadie de su casa, si no a alguién del chat. Por eso dice lo de otro más, porque lo habrá baneado.

A

El hecho de querer pegarle no os hace mejores personas que el,espero que lo entendáis.

5 1 respuesta
K

lo de "ahi te mueras" no era para su madre, era un comentario que puso un tio en su streaming, pero vamos que no discuto que el notas es un personaje

MORUSATO

voy a contar una anecdota, faceit tres de la madrugada me toca en mi equipo el individuo en cuestion, yo estaba con una smurf y dos colegas, pues bueno, le carryleamos, el tio todo emocionado de buen rollo, total nos agrega a mi y a mis dos colegas a faceit para jugar y tal xd, a los dos o tres dias, jugando con mi main en faceit, me toca otra vez, esta vez estaba yo solo, el estaba con un amigo guiri creo, yo a mi bola topfrageando cuando le dice a su amigo guiri que el equipo que tenemos es una mierda que somos malisimos no se que, eso si el tio dice todo esto cuando no mataba ni a las gallinas de italy, cojo y le suelto si pues para ser tan malo luego bien que me agregas a faceit cuando te carryleo, el tio me muteo y todo el rato diciendo en su ingles, si se puede llamar ingles, que los espa;oles eramos una lacra todos malisimos, creo que ha sido una de las pocas veces que estando jugando bastante bien, me han tocado tanto las bolas como para decir tranquilo que vas a perder de eso me encargo yo, trollear y perder el partido easy, sus lloros cuando veia que iba a perder eran priceless

1
Kirindae

Yo antes cuando habéis puesto el link he ojeado el streaming un ratillo a ver y ha dicho que le parece genial que haya gente como s1mple o similares que la gente llama "tóxica" porque ragean cada 2x3 porque gracias a ellos la gente va a mejor, y si no nadie mejoraría. Acto seguido ha muerto varias veces peekeando a un AWP, y tras ello ha flameado contra su equipo con insultos y demás por peekear a un awp y por noobs y todo eso...

Aparte, una duda:

  • Las cuentas smurf son legales? Mucha gente las tiene, y creo que no, pero no se si hay riesgo de ser pillado por vac o algo si te reportan como smurf o algo.

  • Y otra cosa, hay binds ilegales? O todos/ninguno lo son?

1 respuesta
Pulgar

#18435 Quiero entender que la gente lo dice no por el "placer" de pegarle, si no por el hecho de que corrija su comportamiento.

No obstante, no se como le seguís el rollo y seguís entrando. Sois vosotros, los que lo detestáis, los que alimentáis su comportamiento viendo el stream.

1 respuesta
GuLy_

#18438 eso de reportar por smurf no existe ni ha existido... Lo que puede pasar es que si eres supreme o global, y te pones a jugar con una smurf con gente silver (todos), pues el paseo va a ser grande. Creo que esto le paso a Scream, que le banearon la smurf (no estoy seguro).

Por otra parte, si usas una smurf y te cargas y tienes el mismo número de telefono en tu main, adios cuentas.

1
AeRoS

#18439 A ver, yo no digo de pegarle y menos por un juego, hasta ahí todo correcto. Ahora bien, imagínate que me lo encuentro y le digo, oye soy el chico que insultastes en faceit, le deseaste cáncer, insultaste a mi madre etc etc etc puedes decírmelo ahora aquí en persona?

Pueden pasar 2 cosas

Que me diga que es un troll y que es el personaje que hace en twitch, que no piensa lo que dice y que si me sentí ofendido te pido disculpas.

Que me lo diga a la cara y la guanta que se lleva le vuele la cabeza

Todo correcto ;)

4
Paillo

Que gallita es la gente por internet, oye.

1 1 respuesta
ruk0style

#18442 Tu calla payaso

6
Tethics

sabeis si el mkv ese es catalan o algo?? pq hace unos meses me toco jugar contra su smurf yo estaba con unos colegas y en cuanto uno de su premade vio que eramos españoles y se lo dijo pues estaba todo el rato intentando picarnos y animando a sus compañeros de premade a picarnos..
como si odiara a los españoles y encima tenia unas binds para decir por chat que era el mejor, preguntando pq el juego era tan facil y cosas asi (ya no me acuerdo bien) y las spameaba cuando ganaban una ronda

4 respuestas
StKK

#18444 Como si los catalanes odiásemos a los españoles per se xDDD

Solo a los canarios, pero porque son mauritanos

Creo que es vasco

1 4 respuestas
AeRoS

#18445 Es subnormal, eso es lo que es.

vene-nemesis

#18445 per se no, per catalunya!

1
Kolonic

#18444 Madre mía, si es que ahora los catalanes odiamos a los españoles.. :palm:

B

#18444 Creo que dijo que era de valladolid, hace bastante
#18445 Dijo que tenía familia vasca, no que fuese vasco, un respeto hijo de puta xD

1
B

#18444 Ahora hay que ser catalan para odiar a los españoles xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales