CS:GO FEDA

B

#19349 No ya, pero jugablemente queda un poco fatal premiar el que va apuntando al paquete, no sé. Además los brazos tampoco llevan chaleco y cuentan como un tiro en el pecho. Lo lógico sería:

-máximo daño>cabeza

-después pecho

-después brazos/estómago, que puntuaran igual en daño brazos y estómago en vez de lo que pasa ahora que es lo mismo disparar a un brazo que al pecho

-y por último las piernas.

Lo vería más lógico.

B

el ssg ahora suena como cuando te estas quemando o me lo estoy inventando?

1 1 respuesta
MartiONE

#19352 Te veo alterado, llevas la medicacion al dia?

1
pkjn

f3
-shara
+electronic

Chevic

1 respuesta
E3-NeOz

#19355 tal como estan de forma ahora mismo los equipos veo

A: Immortals , Mouz/C9
B: NiP , VP/G2
C: Navi , SK
D: NV , y cualquiera de los otros 3 , es el grupo mas "igualado" por asi decirlo

1 respuesta
M

si envy da pena, es el mas flojo de los 4 para mí

1
B

#19356 queda un mes para que empiece, un mes para que cambien muchas cosas. Sobre todo en vp/fnatic/navi/sk

1 respuesta
E3-NeOz

#19358 bueno si , en 1 mes pueden cambiar bastantes cosas, pero vamos , como he dicho en mi post , tal como los veo ahora , no me di cuenta que era dentro de 1 mes ,

barbarawr

madre mia el grupo B xDD

E3-NeOz

las nuevas skins de la Hyperbeast

1 2 respuestas
ruk0style

#19361 No se ve

1 respuesta
zeN2k6

#19361 #19362

3
K

Update de 15mb

periii

esto trae el update

[NETWORKING]
– Allowing wider range for network channel bandwidth rate setting representing allowed game traffic to client:
— Increased default rate to 196608 which will accommodate users with internet connections of 1.5 Mbps or better.
— Players can increase their rate setting up to 786432 to represent 6 Mbps surge bandwidth allowed, but must be aware that requesting high surge bandwidth may cause packet loss if their ISP or network hardware drops packets at a high surge rate.
[SMOKE]
– Flying smoke grenades no longer have a half-second restriction after a bounce before subsequent bounce can extinguish a molotov.
– Smoke grenades bouncing off a surface not directly on fire will not extinguish a molotov.
– Smoke grenades can no longer stick under a hot surface to extinguish a molotov.
– Smoke can still extinguish fires in a smoke volume even if the emitting smoke grenade rests behind an obstacle.
[MISC]
– Fixed a bug where players could double crouch jump higher than designed height.
– Fixed a bug where players would not be able to uncrouch in the air.

http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

GuLy_

Parece que han arreglado lo de subirse a sitios xd.
Sobre lo del humo no me aclaro... alguien que nos ilumine? Lo que si notaba del humo es que cuando lanzabas un humo y pasaba de largo un molotov, el humo se quedaba como quieto de repente y apagaba el molotov, no sé si me explico.

B

RIP double jump

AeRoS

Players can increase their rate setting up to 786432 to represent 6 Mbps surge bandwidth allowed, but must be aware that requesting high surge bandwidth may cause packet loss if their ISP or network hardware drops packets at a high surge rate.

Ese es el valor máximo del rate ahora? no lo entiendo, noto el juego raro, como si fuera algo lageado, moviendome no lo noto pero cuando muero en un dm por ejemplo veo mi cuerpo muriendo a trozos. El recoil raro también, no jugaba desde antes del parche que se cargo el juego. Me he perdido algo?

Richi7

a alguien le deja bajar demos? a mi me dice que esta dañado siempre ......

1 respuesta
gebimelo

#19369 Sigue dando problemas para bajar demos, no lo han arreglado en el parche, como creo que tampoco han arreglado el bug de las hitbox.

YankoFarelli

lo que comenta #19347 del culo y el pecho... eso es así?? desde cuando?? es una de las ultimas updates o lleva tiempo así y no me he enterado??

1 respuesta
AeRoS

#19371 lleva toda la vida así, o tu no has notado nunca que por la espalda los matas más fácil sin dar en la cabeza claro.

vincen

Es verdad eso de que la LVP tiene una norma de que no puedes hacer streaming si hay un partido oficial para que no te lleves a los viewers? Vaya tela xDDD

This is spain.

3 respuestas
Hades13

.

Silvio_Dante

#19373 en el lol pasa lo mismo desde siempre y a nivel mundial no solo en españa

this is the world

McJoel

el tema de los rates como funciona si tengo 300 MB de fibra , que valor le tengo que poner?

Normalmente nunca he tocado los rates porque el servidor te los ponia por defecto , ahora eso lo han cambiado?

Alguien que me ilumine con los datos de mi conexion please

YankoFarelli

leer comentarios como #19373 this is spain :palm:

Ne0x

"Descarga dañada, borra y vuelve a descargar el partido"

Cada vez que intento bajar una demo me sale eso. A alguien más?

2 respuestas
B

#19378 id a hltv y ya está, a mí me van todas, me he visto 6 en 2 días y todas iban bien

LICI

#19378 Mi caso es que las caches no me funcionan pero si es dust2 si

Tema cerrado

Usuarios habituales