CS:GO FEDA

aLTe

#20669 https://chrome.google.com/webstore/detail/ban-checker-for-steam/canbadmphamemnmdfngmcabnjmjgaiki

te bajas esa extension, luego vas a tus amigos, y a la pestaña de compañeros de juego recientes, y te sale toda la gente con la que jugaste los últimos 14 días: http://imgur.com/a/aTGsj

1 respuesta
kun294

#20670
que pone que estoy desde el movil y no leo nada xd

2 respuestas
Catxy

#20672 Le escribe un brasileño que vive a media hora del estadio y le dice que le encantaría ir a apoyarles, pero que es estudiante y que con el cambio 40 $ es un pastón. Taco le dice que le escriba en privado que lo va a meter en lista, y que si no puede que le paga él la entrada.

1 respuesta
B

#20672 creo que el chico le dice que es estudiante y que la entrada es muy cara por el dolar, que esta cerca del evento y tal, TACO parece que le dice que lo mete o algo, con mi portugues basico de intuicion xD

1 respuesta
kun294

#20673 #20674
gracias, va joder no es la primera vez que pasa eso.

Y siempre esta bien ser agradecido con la gente que te apoya, y no olvidar cuando eras tu el que no tenias un duro no hace tanto gracias a flusha les dio dinero para que fuesen a una lan (no me acuerdo si era para el clasificatorio del major)

1 respuesta
Catxy

#20675 No es la primera vez pero tampoco se ve todos los días.
Y si, flusha les ayudó a venir a Katowice si no recuerdo mal, algo que cambió sus vidas.

Kirindae

Alguien que apueste, sabe cómo está el percal para esta IEM Oakland? Tengo un bono de luckia, se que había un hilo de apuestas, pero está off desdee hace un mes. Alguien que controle del tema? Grupo de telegram? Por debatir los picks de alguna forma. Gracias.

M

No se que pasa que hasta las 20:00 es ganar el 90%, diría que por la mañana el 100%.

Luego llega la noche y no ganas ni una partida.

Como se nota que no están los andaluces ni los canarios por la mañana que están durmiendo y no dando por culo con sus chetos.

7 5 respuestas
chanS

#20678 xdddddddddddddddd

GuLy_

#20678 jajajaaj

ChinChi7

#20678 o trabajando y ganandose la vida, o incluso estudiando para un futuro, no 24/7 jugando al csgo para no llegar ni a DDH ;)

9 1 respuesta
B

#20678 posiblemente te lo oculten pero por la mañana mucha gente trabaja y por la tarde están con los amigos. por la noche es cuando la gente normal juega y te funden

6 1 respuesta
Catxy
8 1 respuesta
Criswineer

Si no recuerdo mal hace no mucho para los mundiales fallen y demás brasileños (no estoy seguro si son todos de sk) ayudaron a la selección de Colombia para tener un sitio donde estar y entrenar ya que ellos no tenían medios, algo asi

B

#20683 joder que risa mas tonta me ha dado xD

1
B

alguien sabe si cuando le quitas el Name tag a un arma le haces desgaste al float? o eso solo pasa con las pegatinas?

1 respuesta
firk

#20682 #20681 vaya owneada a #20678 xDDDDDDDD

1
M

baited

1 1 respuesta
B

#20688

WisoFF

#20686 el float del arma no se ve afectado por nada. Hagas lo que hagas, el float será siempre el mismo.

1 respuesta
GuaNaGe

La scene se va a la mierda con los newplayerinhos jajajajaja Jugando al CS:GO como al COD xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choleky

a q cuota estaba faze ganador del torneo? van volando

GraffKid

#20691 a que te refieres exactamente? Porque no te pillo

sTaTiK

La scene se va mas a la mierda por los toxicos y flipaos de la vida...

ruk0style

Como dave ese random español con mierda.

1 respuesta
aNNFFF

#20695 Hay un dave español que es muy bueno, va a la euskal todos los años y queda de los primeros, alomejor te has cruzado con el y pensastes que era un cheto.

2 respuestas
ruk0style

#20696 Es este http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/buenas-queria-entrar-emerald-eports-profesional-cargados-571953

Entonces si, es muy bueno.

B

#20696 ese era buenillo, mítico lagunak

aNNFFF

En el CSS yo las veces que jugue con el no le note nada, aunque alguna cosa muy de vez en cuando.. De todas formas creo que a la euskal fue y jugo bien, sule ir con un mix de colegas todos los años. Pero no habia visto el video ese y es muy descarado.
edit : Ah !! vale que no es el mismo dave que el de CSS que es otro. pff! si ya decia yo queno podia ser.

Tethics

puta hostia llevo 1 año y pico con una caja cbble y no sube precio la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales